México: Huertos y macetohuertos mexicanos (6)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 26/10/13.

1. Ricardo

Ricardo

Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

Pos con eso de que orquis casi no tengo ni idea de precios me costo 100 pesos y habia bastantes señores como de pueblo que traian varias de las que se amarran en los arboles estaban pequeñas pero ya con una flor traian azul rosa roja y una negra de diferentes presios entre 50 y 70 pesos todas del mismo tipo de las que traen como bulbos y les salen hojas en la punta del bulbo

2. Ricardo

Ricardo

A lo mejor el domingo voy de nuevo ya que fui con mi mama y todas mis hermana y un hermano fuimos de paseo familiar por el cumple de una de mis hermanas pero no puedo ver a gusto por estar cuidando que no se separen ya que esta temporada hay un monton de gente a ver si compro unas de esas que te digo pa que las veas y ver que compro para el amigo secreto

3. Cardel

Cardel Mexicana

Pues yo tampoco se nada de orquis, per me han dicho que tenga cuidado cuando las compro, que por que muchos le ponen sobrepuestas las varas, así te venden unas que no son.....

4. Cardel

Cardel Mexicana

Ya también tengo muchas ganas de ir...pero estas fechas pues ni pensar, a ver si mas adelante...... yo no se que comprar...aqui entre nos, y como no se pasa por aquí, me toco Luk...que puedo regalarle :desconsolado: :desconsolado:

5. Ricardo

Ricardo

Bulbosas y Cactaseas y le reteencanta la creveza asi que ya sabes unos tarros o algo asi :meparto: :meparto:

6. Ricardo

Ricardo

Pos ya sabras como estoy yo es la que no a mandado ningun mensaje en el foro actual y anterior creo que nunca entra y digo ninguno ninguno :meparto: :meparto:

7. Cardel

Cardel Mexicana

Pos de cerveza me quedó muy claro :11risotada: :11risotada: y solo cerveza o otra bebida espirituosa también?
    En la tarde voy a ver que cactus le compro..muchas gracias

8. Ricardo

Ricardo

de nada ya a comer los leyo al rato

9. salvador_001

salvador_001

hola como estan
    Ricardo ya puse tres nuevas plantas en una maceta para que vayan enraizando y si me gusta igual y quite la otra que tengo, esas si las puedo sembrar en botes de 4 lt o de mas???, y ya hoy le pase otra de barniz en donde se golpea, no se quito pero almenos ya no se nota mucho y me hubiera gustado de color roble pero como la sala es de color chocolate para que convine
    Cardel algo, apenas empizo pero yo creo que hasta aqui voy a llegar, aver si con el tiempo hago unas sillas o aver que algo no tan complicado
    y por hay vi que ya empezaron a recibir las semillas del intercambio???

10. Ricardo

Ricardo

La fresas yo las tengo en macetas iguales a la que te di solo cada año las saco les quito algo de tierra de abajo y le ongo nueba tierra y de arriba ya puesta de nuevo le quito algo de tierra re arriba y le pongo nueva y listo

11. salvador_001

salvador_001

eso lo are por que ni las que ya tenia le he puesto no nueva tierra ni abono

12. Cardel

Cardel Mexicana

Viste Ricardo...después de la espinada que me llevé en la mañana (todavía tengo espinitas en los dedos :( ) y luego que no me dejan enviar las botellas......
    Pues así tuve que mandarlo :( pa que no sufrieran los cactuses y bulbitos......
    Si es muy dificil mandar las botellas tendré que comprar otra cosa, pero pos hasta el fin de semana que vaya al centro, que no me gusta ir sola :-?

13. Ricardo

Ricardo

Asi hasle la planta no se resiente yo le quito tierra y le pongo nueva al 50% tierra y 50% humus y arriba le quito la tierra y le echo puso humus :5-okey:

14. Cardel

Cardel Mexicana

Salvador, Fire apenas va a mandar las semillas...tu ya le reenviaste la dirección?

Hoy creo se vió con José para que le pasara sus semillas

15. Ricardo

Ricardo

Orale que buena noticia que ya se puediero dar tiempo para verse al fin todavia tenemos 30 dias yo espero a principios de enero comenzar a plantar los tomates para ir avanzando y desocupar las cajas pa tenerlas listas a ver si el fin de semana revuelvo la tierra de las bolsas con abono de borrego para que se vaya comenzando a incorporar el abono asi ya tener listo todo nomas pa el trasplante este año voy a sembrar 2 variedades de tomate rojo al mismo tiempo para ver si ahora si veo si tengo mas produccion para hacerlos en conserva a ver que tal resulta el esperimento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: