México: segundo pedido de semillas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por icapdeville, 23/7/10.

  1. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    sí, mejor que el tal pudín organice una de plantas, así no hay bronca....
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    :11risotada: :11risotada: pero que te traes contra icap? ahh que dramatismo ehh:meparto:
     
  3. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    hola pudíííííínn... tú namás organiza el pedido de plantaaas. :enfadadote: que varias se ven interesantes.
     
  4. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    icap y pudin

    por mi no hay ningun problema en hacer pedido de plantas yo le entro aparte de que yo soy de los que son medio impacientes para la germinacion de semillas prefiero plantas y con el agente que tienes icap con eso es mas que suficiente y como dices hacer un pedido entre plantas y semillas para los que gusten pedir de las dos formas o quien decida unicamente semillas o plantas seria genial

    con respecto a la hamata pronto igual que pudin les tendre una sorpresita

    saludos


    chavos animense hacer pedido de plantas o semillas ya que 1 de las ventajas es que podran tener alguna planta dificil o mas bien imposible de conseguir en mexico
     
  5. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    pus si lo organiza el pudín... yo lo apoyo

    victor, también tendrás hamata??? estaban al 2x3 en chedraui o ké de ké???

    zutano.
     
  6. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    hola a todos

    entonces que onda chavos, animense icap tiene un conocido que es agente aduanal y pudin conoce varios sitios donde se pueden comprar tanto plantas como semillas y creo que con esos 2 aportes no hay problema para hacer el pedido solo se tienen que animar




    saludos
     
  7. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    Quien se encargaría de recibir la plantas? De enviarlas a los usuarios, de ser posible el mismo día en que lleguen!??
    De contactar a la tienda? De hacer el pago!?

    Son varias cosas que hay que tener en cuenta...
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    Quien organice el pedido, claro;)
     
  9. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas


    hola que tal

    pues mira como dice pudin el que se encargue del pedido pero yo recomiendo que por lo menos 2 personas del mismo estado que a mi punto de vista seria del DF ya que hay mas gente que en otros estados y claro primero creo que debe de haber interes por que por lo visto son solamente 2 o 3 personas la interesadas nada mas

    a mi la verdad me da igual que se haga este tipo de compras o no ya que eh hecho pedidos yo solo pero mi interes es que halla mas gente en mexico que pueda tener plantas que no comunmente puedan encontrar en mexico y que puedan pagarlas ya que hacer un pedido al extranjero no cualquier persona lo puede hacer ya que el costo de envio y el arriesgue de que lleguen son unos de los factores el por que no lo pueden hacer


    si se animan cuenten conmigo
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    El problema de usar a dos personas victor, es que basicamente no tiene caso, porque el pago lo haces a través de una sola cuenta de paypal, los depósitos se hacen a una sola cuenta bancaria y el envio va a llegar a una sola casa, si se usan dos personas solo se complica el trabajo porque si depositan a dos cuentas diferentes a final de cuentas se tendría que mandar a una sola para hacer el envio del dinero y cuando lleguen las plantas los dos encargados tendría que verse para dividir las plantas y enviar cada quien su parte a los dueños lo cual retrasaría el envío, a mi personal punto de vista es más sencillo que haya solo un encargado.

    Saludos
     
  11. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    pudin

    bueno en si no me referia a dos personas para que cada quien haga el pago por paypal o que cada quien reciba el dinero por su parte.... simplemente yo recomendaria las dos personas por si llega hacerse un pedido grande que se agilice el reenvio de los pedidos pero si es un pedido pequeño pues claro igual yo no le veo el caso a dos personas

    pero a lo visto como decia no veo movimiento



    saludos
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    Exacto, a decir verdad dudo que se junten bastantes, aún así ya no estamos en temporada para pedir plantas, el frio se nos viene en menos de dos meses, lo mas conveniente sería hacer el pedido la siguiente primavera:icon_rolleyes:
     
  13. igor13

    igor13

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Valle de Bravo Mexico
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    y a todo esto, icap, tu que opinas?:mrgreen: pues ambos pedidos estarian bien, las semillas ahora y las plantas en primavera como dice pudin asi nos datiempo de juntar un buen varo para darnos uno que otro gusto:13mellado: y dependiendo de lo que queramos ir organizando los espacios requeridos para su mantenimiento:5-okey:
     
  14. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    pudin tienes toda la razon creo que ahorita convendria nada mas las semillas y la proxima primavera hacer el pedido de plantas jejeje ya que como dice igor13 asi nos da tiempo de juntar un varito para darnos nuestro gusto


    saludos y pues tambien icap a todo esto ue opina
     
  15. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Re: Mexico - Segundo pedido de semillas

    Oigan plebes ahi cuando hagan el pedido pa la prox primavera me hechan el grito!:52aleluya:

    Va?:13mellado: