mezclar plantas

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por sandra72, 8/4/08.

  1. sandra72

    sandra72

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa/ la coruña
    hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo poner una sanseviera (lengua de tigre) con una columnea arguta en el mismo tiesto?
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    creo que se te ha colado el mensaje en el foro de identificaciones ;)
     
  3. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    He pensado exactamente lo mismo... :meparto:
     
  4. Hola Sandra veo que sos nueva...bienvenida al foro

    En la sección de plantas de interior te pueden ayudar...te dejo el Link http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=12

    En lo personal yo no las pondría juntas porque la Columnea si bien al igual que la Sanseviera requiere riego moderados ...ella necesita mucha humedad ambiental. También la Columnea por ser una planta tropical epifita necesita un sustrato muy muy poroso. Además es una planta colgante espectacular que es mejor dejarla solita en una maceta colgante para que sea por sí misma un punto focal.
     
  5. sandra72

    sandra72

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa/ la coruña
    Muchas gracias a todos,en especial a Ana Patricia por esa contestacion tan completa,la verdad es que tenia mis dudas.Ah! por cierto si soy nueva se ha notado verdad?:icon_rolleyes:
     
  6. No, no se ha notado mucho, un poquito nada más.:11risotada: ....:beso:
    No te preocupes ya te irás encaminando.
    Felicitaciones por esa planta tan bella...no es tan común sabes. Me refiero a la columnea.

    Un abrazo