Mis injertos.....y los vuestros!!!!! Hola!!! hace una semana me atreví a hacer mi 1º injerto,con la convicción de que no lo lograría,así que cojí un perezkiopsis pequeñito que tenía y un ferocactus de mis semilleros del año pasado,que por cierto aún están super enanos y aquí os dejo el resultado - Y ayer,tras comprobar que un astro de los que compré en la quedada venía podrido por la base,me atreví con el 2º injerto. Este lo pongo paso a paso,y espero que dentro d epocos dias os pueda poner foto de un resultado positivo - - -
Eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!!. ¡¡Que bien!!!!!!!!. Seguro que agarrará, pero pon fotos, please. Yo ya he hecho tres injertos y de momento han agarrado bien. Ya os pondré las fotos. Un abrazo.
Juna genial tiene muy buena pinta , la cabeza que has cortado del patron de injerto arraigala que cuando crezca puedes usar la planta para otro.
Si hubierais visto como estaba el pobre astro , tenia podrida la mitad inferior , nos dimos cuenta por la noche ya en Santa Cruz el pueblo de David, lo de injertarla es lo mejor, de perdidos al rio (apunta Pablo aunque este te lo sabes seguro )
Vaya, qué maravilla Juna. Creo que tendré que regalarte mi gymnocalycium mihanovichii injertado en hylocereus, porque cuando el hylo muera me da a mi que el pobre giymno también
Monstruo tú,que eres mi maestro!!!! Toy en ello Paloma,aunque corte la punta muuu chiquita el próximo será para tí Tú si que eres un encanto!!! Gema,a mi también me daba yuyu,pero con el segundo no tuve ni que pensarlo,porque no había nada que perder...el astro estaba "caputi" Y mucha rabia que me dió,verdad Paloma?? porque precisamente era uno de los de 3 euros,recién cambiado de maceta de 0,60 ctm Uff Pablo....un día con ella vale así como un fascículo entero de una enciclopedia Gracias a todos por los ánimos
Tere,cuando eso ocurra bien podías probar a injertarlo tu,es más fácil de lo que parece....es como todo...vencida la primera vez,nos embalamos
Pues yo me he liao la manta a la cabeza también. Para mi es el primero. Espero que me salga tan bien como a ti
Megu seguro que ira adelante , ya veras Juna si que nos dio rabia, a ti mas, claro esta, pero a ver si consigues sacarlo adelante y ya veras que bonito se pone y como crece.
Muy bien Juna ....a que es super fácil... yo no les pongo el papel de cocina, solo la gomita ya verás como ahora te animas y haces mas injertos