Mi adenium sin flores

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por ahod, 8/8/07.

  1. ahod

    ahod

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Tampico, Tamaulipas, MEXICO
    Hola! que hago, se ve sanito y bien pero sin flores, y algunos que he visto en una casa están floreando, que le hago? Gracias!!!!;)
     
  2. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    hola Ahod:52aleluya:
    si te refieres al adenium obesum,para que de flores necesita sol, porque sin sol no florece, yo tengo 2 plantas y dejaron de florecer porque las puse en interior y son plantas que necesitan mucho sol, las he cambiado al exterior con unas 8 horas de sol y estan mejorando, saludos.:5-okey:
     
  3. ahod

    ahod

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Tampico, Tamaulipas, MEXICO
    hola Delfin :smile:, mira que le da mil de sol, de las 2pm a las 7pm, fuertisimo ya te imaginarás en Tampico con temperaturas arriba de 30 °c, pero bueno, lo importante es que esta sanito y bien bonito, ya dará flores :smile:, no será bueno echarle algun nutriente? bueno mil gracias chauuu:razz:
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    hola ahodh:52aleluya:
    yo a los mios les pongo fertilizante universal Miracle-gro soluble en agua cada mes y el NPK= 15 30 15 y reciben 7 horas de sol, situadas al sur de tal forma que el sol les pega hasta las 15:00 pm y se ven muy bien y le estan saliendo retoños. Antes los tenia al norte, pero ahi les pegaba mas el sol y mas fuerte
    y quemaba las hojas ,se veia mal; hoy las cosas han cambiado, los tengo en maceta y por lo tanto es mas facil buscarles la ubicacion ideal.:5-okey:

    hola Delfin :smile:, mira que le da mil de sol, de las 2pm a las 7pm, fuertisimo ya te imaginarás en Tampico con temperaturas arriba de 30 °c, pero bueno, lo importante es que esta sanito y bien bonito, ya dará flores :smile:, no será bueno echarle algun nutriente? bueno mil gracias chauuu:razz:[/QUOTE]
     
  5. ahod

    ahod

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Tampico, Tamaulipas, MEXICO
    excelente Delfin! mil gracias, pues manos a la obra, iré por el fertilizante para que esté bien nutrida mi plantita, mil gracias por los consejos :icon_biggrin:!!!:5-okey: