mi afición preferida 2016

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 1/1/16.

1. freia

freia

Oye que yo también me los he visto todos, si supiera inglés les pondría subtítulos y algún anuncio, y a vivir, jaj, , Es broma, pero si que es cierto, la poca visión que tiene la tele en España, yo los doblaba y los emitía todos. En britischlandia, tienen un público muy numeroso, hay que ver la cantidad de temporadas que hay de cada uno. Me encantan todos los que has puesto. y hay más, uno que sale el presentador de gardeners, más joven con su familia y hace una serie de siete u ocho, no recuerdo, y en cada uno habla de un aspecto del jardín, muy bueno, y y la karol, unos programas en su propio jardín, la verdad, es que he visto unos cuantos, estaría bien , poner los enlaces en algún hilo. Esta temporada es muy buena. Van saliendo jardines particulares en cada programa. Y EL LOVE de este año pasado , me ha encantado, se superan cada año.
    En España, mejor no hablar, si hay audiencia, pero aquí hacen más programas basura, para que la gente no piense, lo tienen todo maquinado.Menos mal que tenemos el youtube.
    Un saludo y si sabes de buenos programas, no dudes en poner el enlace, me encantan nnnn. :okey:

2. freia

freia

https://picasaweb.google.com/100029022125919514010/BPlantasOrnamentales
    aquí tienes muy baratas. Eso si el color no lo se, puedes preguntar.

3. freia

freia

nada a comprar semillas del lild este año. Perfectas.

4. freia

freia

Hay montones y muchas temporadas, aunque yo no entiendo inglés, ves como se trabaja y eso me gusta. Y nuevas variedades de plantas.
    Tu moja a ver que pasa, igual tienes suerte. Ya nos irás contando.

5. freia

freia

yo a veces las rozo sin querer, y lo que nunca hay que hacer es rascarse, si no te rascas el picor pasa al poco rato.
    Pobrecilla, al agua fría te metes y también alivia el picor.
    Y yo también compraré. No me ha salido ni una de las de mamina, y mira a mirosmán, y luego dicen que no es cosas de ellos si no del clima, sisi, emperatriz. :11risotada:

6. freia

freia

Pero y lo bien que lo has pasado, te compras un décimo y es para empapelar la pared, las semillas por lo menos te dan una adrenalina más duradera. Y oye alguna saldrá. Por cierto, mirad que planta se compré mi madre hace poco.
    no tenía nombre, es una monada.
    Por cierto, aquí también hace frío, se nota , el viento viene helado, eso es por que por vuestra zona a nevado. Pasar buen día.

7. freia

freia

el cyclamen que me compré que no lo había enseñado, está fenomenal.
    caja con crasas.
    Un saludo a todo el mundo, y pasar buen día.

8. acsneon

acsneon

9. acsneon

acsneon

Las vi ayer en ikea y eran campánulas.

10. yolipi

yolipi

Buenos dias ¡¡

MAR hoy ,si que si ¡¡ que frio , cuando he sacado al perro esta mañana ,las lunas de los coches con una buena capa de hielo ,lo mismo que los charcos que hay en el campo de lo que llovio los dias atras , llego el invierno ¡¡
    cinco ,y ni una mas ¡¡ pero ya sabes .... dentro de nada ,en lidl , semillas ,raices ,bulbos ,plantas y ,no tengo fuerza de voluntad ,
    al final ,veras como acabo ,espero que no tengas mucha memoria ,jajajjajajja

por cierto ,hay alguna novedad con las semillas de granado ?

11. yolipi

yolipi

Freia , que pasada ¡¡ me a encantado el video , ahora si que estoy decidida a probar los heleboros ,que maravilla .

y estoy de acuerdo en que la nuestra Tv ,es una porqueria ,hay que ver la cantidad de canales y total ,¿para que ? en todos hay lo mismo , novelas ,realitis ,concursos de cocina ,y programas americanos de compra venta , reabilitaciones de casa ,ufffff como me aburren , yo hecho de menos un canal de manualidades , jardineria ,bricolaje , y digo yo , con todos loas canales que ahy ,no hay sitio para algo ,mas didactico ? que poco imaginacion tienen ,bueno por lo visto es lo que se demanda , hoy en dia COTILLEO

lo que me mata de los videos ingleses ,es eso ,el idioma , me desespero el no saber lo que dicen , con lo interesentes que tiene que ser ,en fin ,nos tendremos que conformar con bricomania ,que menudo rollo ,el Iñigo , la mayoria de las veces ,se limita hacer composiones con plantas y punto , y cuando da informacion de laguna planta es tan superficial la explicacion que al final te quedas como estabas .

12. Eljardinet

Eljardinet Oriol

Copenhagen, Dinamarca | Zona 9b USDA /RHS H3-H4, L'Ametlla del Vallès, España.
    @freia tengo la misma en lila des de hace unos 3 o 4 años en el patio interior de casa... y cada primavera empieza sacando flores y no para hasta otoño! Es impresionante y muy bonita. Son campanulas, lo que no se es qual especie es... a ver si alguien nos lo puede decir.

13. yolipi

yolipi

FREIA ,pues yo utilizo todos , total .... aunque sean blandurrios , es solo hasta que germinan ,despues los tarnsplantas y punto .

14. yolipi

yolipi

Eljardinet ,es la campunula Portenschiagiana :okey:

el año pasado yo tambien compre una en morada ,pero murio ,algo hice mal ,porque a todo el mundo le dura muchisimo :94congelado:

este año sembre ,semillas de la carpatica ,de momento bien ,despacio pero bien :icon_biggrin:

15. yolipi

yolipi

como me gustan ,estas campanulas , son super florileras ¿ y que hare yo ,para cargarmelas ?:pensando: