mi afición preferida 2016

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 1/1/16.

1. freia

freia

hola, me ha gustado el vídeo, no vi yo todos así que gracias por seleccionar este.Por cierto hace 35millones de años ya existía nuestra querida península . No somos de los países más antiguos, si no que también como territorio geográfico.
    Si algo había oído, lo del gimko. Lo miraré mejor en tus enlaces. Por cierto, mirar hoy Chernovil, está todo verde, y con radiación. Por lo que se ve , no lo sabemos todo sobre la radiación.
    Aquí llueve tamibén, alegría total, mañana pongo las fotos, que lo paséis muy bien. :beso::beso::okey:

2. idolmaster

idolmaster

Por cierto ya estan los bulbos del leroy a mitad de precio, quiero comprar pero en mi jardin ni sitio hay , esque al final acabare comprando :11risotada:
    Pero donde los planto :interrogacion:

3. Menos mal que no me coge mingun Leroy cerca :11risotada:

Curioso lo del gimko, no sabia que eran tan especiales. A partir de ahora me los mirare con mas cariño

4. freia

freia

Yo los tuve en mano, y no cogí, me dio pena la verdad, pero me espero a los de primavera. Al final me arrepentiré, de no haber cogido los narcisos. Los pones unos encima de otros, en plan litera, como en las familias numerosas. jaja,

5. freia

freia

No tienes la tentación, pero oye, tampoco te queda el gusto de caer en la tentación, jaja,

6. freia

freia

Os pongo foto de la poinsetia que compré, Mañana fotos, Un saludo y muy buen día de lluvia . Cuidaros.

7. idolmaster

idolmaster

Que bonita, me encanta :corazondando:

8. Mar101

Mar101

Buenos dias

¡¡Freia que bellezon !!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: No me extraña que te la llevases a casa

9. Mar101

Mar101

Idol , lo unico que nos queda es poner la plantas en vertical, porque en horizontal ya no nos da mas de si el espacio :11risotada::11risotada::11risotada:

Digo lo mismo que Laionel, me alegro de no tener un Leroy cerca.

Siempre digo que ni un bulbo mas, pero es que luego se ven tan bonitas las flores que fotografían en el cartón del envase.... :sonrisa:

10. Mar101

Mar101

Me parece que ya venden en IKEA cimbidium a 9,90 € , como todos los años.
    A veces habéis comentado que es la orqui mas resistente (Para que veáis que recuerdo los consejos que dais :lenguita: )

Aquí hace un día frió y plomizo . Quiero jardinear, pero como no sea al mediodía si sube el termómetro , porque ahora ni pensarlo.

Abrigaros [​IMG]

11. Mar101

Mar101

Buenos dias
    Hoy he salido y he hecho un par de fotos, la verdad es que esta todo mojado y necesita una buena barrida , y ademas tengo que sanear de hojas secas mas de una planta, pero el cielo sigue plomizo y no se si me va a dejar hacer nada, pero me da la sensacion de que hoy no hace tanto frio como ayer, sera porque no hace viento.

Schizantus sembrados en septiembre

Vinca de Freia, ya sin flor, pero sigue vivita y tan campante

Los crisantemos siguen en flor, eso si, la lluvia los ha tumbado un poco

Las fucsias de Mamiblun aun tienen alguna flor, el viento de estos dias de atras ha hecho que se les vuelen algunas flores

Y como sabéis que yo también pongo lo malo, no solo las fotos de lo que va bien, pues mirad el ultimo lupino que quedaba , la pinta tan calamitosa que tiene , no me atrevo ni a tocarlo ...

Pasad buen día de fiesta [​IMG]

12. freia

freia

Hola, ya fue amor a primera vista. Ahora la miro y le da los reflejos de la luz y parece más naranja claro, no es un naranja chillón, es muy chula la verdad.
    Si agarraran de esqueje hacía y os mandaba.

13. freia

freia

hola, pues había una en un rojo granate intenso, preciosa, a ti que te gustan los tonos oscuros te hubiera encantado.
    Una panorámica. Para animar el día.

los dos hippoesters, no se si se ven muy bien.
    Mi pequeño jardín interior.

14. freia

freia

Si que tiene mala pinta, la verdad, no se yo si sobrevivirá.
    Oye aquí hace sol, y muy buen día, después de que ayer lloviera muy bien, el verde se ve ¡tan intenso¡. Un día precioso.
    Por cierto, de ese crisantemo, me gusta, no se si será como el amarillo doble que puse yo, si es distinto hacemos intercambio.
    Las vincas no te confíes. son duras, por ser colores antiguos, pero se pueden helar si bajan de los cero grados. Los días rasos son los peores, para helar, por el momento cubierto , no se, igual te aguanta entre todo el gentío. :meparto:.
    Si que los tienes grandes. los schizantus esos, menudo nombrecito :13mellado:.
    Yo pongo la caléndula,
    Son maja la verdad, :mrgreen:Y a veces no le hago ni caso.

Un saludo y pasar muy buen día. :razz:

15. freia

freia

Está muy barata. Me pilla algo lejos, y ya tengo dos, pero muy recomendable es la mejor y más sencilla de cuidar. Lo mismo digo. un abrazo. :abrazote: