mi afición preferida 2016

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 1/1/16.

1. Mar101

Mar101

Buenos dias

:11risotada::11risotada::11risotada: Que gracioso lo de la lotería... a saber , no te fíes ...

Las monjas de California no son católicas, pero son famosas http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/06/160531_eeuu_monjas_cultivan_marihuana_bd

2. Mar101

Mar101

Mirosman que pases unas Felices Fiestas acompañado no solo se tus plantas si no de todos los que te quieren .

Preciosas tus Flores de Pascua .

3. Mar101

Mar101

Algunas veces he ojeado esa pagina de semillas, pero no he llegado a pedir nunca, es bueno saber que te ha parecido fiable y has quedado contento.

Feliz Navidad y que te lo pases muy bien estos dias

4. Mar101

Mar101

Así se descompone el interior de la tierra durante un mes

Una cámara ha grabado durante 30 días el proceso, que abarca desde la germinación de las plantas hasta la aparición de insectos

http://elpais.com/elpais/2016/06/29/videos/1467191432_650451.html

SI teneis poco mas de un minuto para ver el video... es muy curioso, os va a gustar

5. Mar101

Mar101

[​IMG][​IMG]

A tod@s os deseo que disfrutéis mucho de estos días

Un abrazo

6. Que pierdan hojas es normal en el ambiente normal que tenemos. Si te fijas en las mías, sobre todo la mas pequeña, ha perdido casi todas las hojas verdes pero sigue su proceso de floración.

Saludos :okey:

7. mamiblun

mamiblun

Queridos amig@s

Deseo para todos ii FELIZ NAVIDAD !!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Mar101

Mar101

La mia no ha perdido hojas, pero tanto las hojas como la flor y las bracteas rojas son de tamaño pequeño, nada que ver con las que venden. Ya se, debi abonarla mas.... el año que viene lo intentare de nuevo.

9. Mar101

Mar101

:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

10. Mar101

Mar101

images?q=tbn:ANd9GcQVWZsNBASfoeOCOC5iIohppAo4n_Fb3TuLq0qhA6GvVdKlURvX.jpg comida-de-navidad-original.jpg Hoy toca cocinar.... y cenar. Que paseis una Noche muyyyyyyy buena :abrazote:

11. mamina

mamina

Hola chicos, os deseo muy felices días.
    Que junto con todas las flores y los seres invisibles del jardín toda la tierra se alegre con la llegada del niño Dios.

12. mamina

mamina

Estoy hecha unos zorros como suele decirse. Con una infección respiratoria y a base de antibióticos. Pero eso no me quita la ilusión de pensar que a partir del 15 de enero hay que sacar otra vez los trastos de las semillas.

13. mamina

mamina

Freia, lo de pedir ese abono a los chinos fue una tontuna mia que me dio al verlo anunciado. Luego no sabia traducir las instrucciones y descubrí que ya estaban traducidas al castellano (bueno, al castellano tampoco) . Por eso las mandé por mp a mirosman a ver si le sonaban de algo y de ahí todos los chistes porque nada tenía sentido.

14. mamina

mamina

Mirosman las plantas y la luz de tu terraza son envidiables. Da gusto verlas. ¿Son amapolas las que salen en la foto a la derecha?

15. mamina

mamina

Mar, he visto el video y es curioso, pero los ciempiés a mi no me gustan nada nada, porque aquí hay un montón y se me comen los bulbos.