mi afición preferida 2016

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 1/1/16.

1. mamina

mamina

Hola, subo para despedirme por un tiempo. No tengo fuerzas por el momento para abrir otro hilo y seguirlo un año más.

Os agradezco mucho a todos vuestras intervenciones y la experiencia que habéis compartido.

Hasta siempre.

2. Mar101

Mar101

Mamina lo que tu decidas me parecera siempre bien
    Quiero agradecerte tu tiempo, tú paciencia y tú amabilidad.
    Cuidate mucho
    Te envió un gran abrazo amiga.

3. Eljardinet

Eljardinet Oriol

Copenhagen, Dinamarca | Zona 9b USDA /RHS H3-H4, L'Ametlla del Vallès, España.
    He de decir que me hace mucha lástima el cierre de este hilo, ahora que estava enganchado... en fin. Hoy mismo me he leído los inicios de esta saga de hilos y me encanta! Siempre os leo aunque no siempre haya escrito !

De todos modos, espero que se te suban los ánimos @mamina y que nos muestres esas plantas y esos rosales de escándalo !

Feliz año nuevo a todos y que esos jardines-terrazas-macetas florezcan igual o mejor que este año !!!

Saludos
    Oriol

4. Digo lo mismo que Mar101 Mamina. Te echaremos mucho de menos, espero que vayas entrando. Hay veces que se necesita parar. Te queremos.

Y por favor, abre el hilo nuevo, aunque sea simbolicamente!

5. Mar101

Mar101

Buenos dias

Estamos tod@s un poco ploffff....

Aunque Mamina siga siendo la capitana, voy a ver si consigo abrir el nuevo hilo .:smile:

ESto tiene que continuar ;)

:abrazote:

6. yoly212

yoly212

Hola Mar venga ánimo que tú puedes hacerlo :64palmadas:

7. yoly212

yoly212

Mamina te deseo un FELIZ AÑO y un abrazo muy grande:beso::beso::beso:

8. Mar101

Mar101

9. freia

freia

Hola, mamina y compañía, lo primero ánimo, que a veces atravesamos ratos malos pero lo mejor compartir, lo digo por que es lo mejor , hablar en este caso escribir , salir a la calle ver el cielo el sonido de los pájaros , y dar gracias cada día por la suerte que tenemos de seguir viendo el sol un día más. Un abrazo muy fuerte, y todo mi cariño .

10. mamiblun

mamiblun

¡Feliz año nuevo para todos !

Mamina te echaremos de menos .Si en algún momento te encuentras mas animada ya sabes que estaremos encantados de poder verte y saber como quedó por fin el fondo de tu jardín.:beso::beso::beso:.

Mar , muchas gracias por abrir otro hilo ,ya sabéis que aunque últimamente entro muy poco ,no dejo de leeros siempre que puedo ,para aprender y ver como van vuestras plantas ,que me gustan mucho.

A ver si en este nuevo año dispongo de un poco mas de tiempo y participo mas .:beso::beso::beso::beso:para todos.