mi afición preferida

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 14/12/14.

1. Mar101

Mar101

Ahora si que no se que hacer.... que segun me cuentas deberia haberlo podado antes..... pero es que veo que si no lo podo no me va a florecer na de na el año que viene ....
    Que dilema ...

2. Mar101

Mar101

Pues te ha quedado genial la maceta con las vincas

¿Vampiros?.... pero si es que tienes de todo....

3. Mar101

Mar101

Hasta mañana a tod@s

Abrazosssssssss :abrazote:

4. mamina

mamina

Hola a todos,
    antes que nada deciros que hemos anulado el proceso de compra de la casa del valle de Iguña. Aunque perdamos el dinero de la entrada, que no era poco. Los motivos han sido muchos, pero principalmente las pocas ganas que tenemos los dos de irnos de aquí.
    Después de toda la lata que os he dado, las cosas quedan como estaban.
    No voy a ocultaros mi alegría al ver que puedo seguir disponiendo de invernadero en el que sentarme a pasar buenos ratos y que no tendré que despedirme de mis rincones ni de mis rosales. Mi marido nunca ha querido cambiarse, así que los dos estamos contentos.

5. mamina

mamina

Bueno, José Miguel, sí que había visto el enlace de infojardin respecto al hibisco acetosella (gracias).También las imágenes de google. Pero quería conocer la opinión de alguien que lo tuviese o lo hubise visto "en persona". No importa, lo cultivaré a ver qué pasa.
    Ahora sí que tengo que hacer semilleros...¡qué bien!

6. yolipi

yolipi

Buenos dias ¡¡¡

y tan buenos hace una temperatura genial :52aleluya:

os cuento , ( vereis que lata os doy con los semilleros , se os va aquitar las ganas ,de animarme hacer mas ):meparto::meparto::meparto:

las cinerarias de momento :okey: pero las campanulas ,hoy las he visto ,que se estan ahilando :( las he puesto ,en un sitio que les da mas ,la luz , ¿pero ,pregunto ? las puedo poner que las de el sol un poco ,como ahora calienta menos ,alomejor les viene bien ,

¿o no ? esque las veo tan deviluchas :icon_redface: ,que he pensado ,un poco de solecito ,alomejor las reactiva :eyey: hasta que no me digais

no las pongo :sirena:

y dicen que mujer precavida vale por dos ,pues me he comprado una hortensia ¡¡ como ,las que tenia ,estan mas palla ,que pa ca ,
    por si no rebrotan , y si lo hacen ,pues mira una mas :angelpillo:

7. yolipi

yolipi

la dipladenia , en nuestra zona mal ,igual que la buga ,
    la preparas un buen abrigo , de plastico de burbujas y listo ;)

la buga ,veras que estirones da , se quedan paradas alguna temporada ,pero luego sin saber porque ,no paran ,parece que se las acaba el mundo :icon_biggrin:

8. yolipi

yolipi

ahhh pues mira ,sin saberlo las puse eso
    ,
    todo tiene ,su fin ,ya veras , sigue poniendo cilindros a tuty -plan .

yo con los lilium ,estoy liada , si ,se supone ,que una vez pierden los tallos ,deberin dormir ,hasta la proxima temporada ,por que una

de las macetas , esta brotando de nuevo :sorprendido: :interrogacion: o soy muy bruta o no entiendo nada:icon_redface:

9. yolipi

yolipi

Freia cuidate ese dedo ¡¡¡ no se te valla a infectar :beso:

yo tambien las llamo margaritas del cabo , puse unos cuantos esquejes y prendieron todos , pero en julio se me murieron ,

ahora pienso insistir , tengo alguna semilla y probare :sirena:

me recuerdas a mi :13mellado::13mellado: yo voy por la calle y mi larido me dice " todo te vale " :meparto::meparto:deja de coger las porquerias que tira la gente

:o:o ¿ porquerias ? macetas nuevas ¡¡ un acuario donde pongo mis esquejes ? unas cantareras de madera , que las restaure y me quedaron preciosas ? en fin , que cuando voy con el no me deja ,pero si voy sola PA CASA :angelpillo:

anda que no te an quedado bien las vincas ¡¡¡:ojoscorazon::ojoscorazon: todo barato ¡¡:icon_biggrin:

10. yolipi

yolipi

si Mar ya tienen hoja definitiva :ojoscorazon: mas monas :52aleluya:

oido cocina ¡¡¡ destapadas por el dia , tapadas por la noche :eyey: y solecito ? si ya se que tengo obsesion por el solecito :icon_biggrin:

11. yolipi

yolipi

Mamina si lo habeis meditado , y habeis llegado a esa conclusion , es por que es la acertada , siento lo de la señal que dejasteis ,

pero al final , lo mejor sera lo que el corazon ,os mande :beso:

pues nada chiquilla ,vamos ¡¡¡¡ ya estas tardando en empezar con los semilleros :64palmadas: que mira como voy yo ,como una moto ¡¡:sirena:

aunque tendre que parar ,yo no tengo invernadero :94congelado::94congelado::94congelado:

12. Mar101

Mar101

Pues aunque la casa que ibas a comprar era preciosa, la que tienes ahora no se queda atras. Lo importante es que te haga feliz la decisión y como bien dices ahora vas a poder hacer muchisimosssssssss semilleros

Un beso guapa

13. Mar101

Mar101

Yoli holaaaaaaa [​IMG]

Pues yo te diria que solecito noooooooooo

Son aun muy chiquitinas y hoy por ejemplo el sol calienta. Sombra muy luminosa mejor

14. Mar101

Mar101

Recordare tu consejo para las dipladenias ... las abrigare bien

Ya ves que tengo que podar la margarita del cabo alias matacabras .... si quieres esqueje dilo que no se que voy a hacer con tanta rama

Besos

15. yolipi

yolipi

en esto de los semilleros ,soy como un bebe ,empezando a caminar :mrgreen: me teneis que llevar de la mano,paso a paso

( nada de sol ) asi lo hare :eyey: os pido disculpas ,por ser tan preguntona ,pero me gustaria , no cargarmelas por algun fallo mio

que vosotras ,al tener mas experiencia , me podeis aclarar " menuda os a caido " :sirena::sirena: me habeis contagiado los semilleros,

pero creo que os vais a arrenpentir :11risotada::11risotada::11risotada:

acepto esos esquejes ,peroooooo yo te pago el sobre y el sello , que menudo morro ,no tengo para mandaros ,pero me apunto a un bombardeo :icon_redface::icon_redface: si no , no hay trato :abrazote: