mi afición preferida

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 14/12/14.

1. freia

freia

No lo se apareció y ya no está , se comen más los caracoles. El caso que el año pasado habían dos en el arbusto , duranta , y luego un día desaparecen. Ya llevan unos tres años viniendo, y siempre en el mismo arbusto. Es rarito . Yo tan grande no había visto ninguno.

2. freia

freia

Pues a mi marido le quieren dar un gran danes. o un san bernardo, pero yo no tengo ganas de más perros. Uno bien cuidado mejor que dos. Pienso yo. Luego está todo lleno de pelos. Me sigue a todas partes. Menos cuando hace calor que pasa de mi . :11risotada:

3. Mar101

Mar101

Buenos diassss

Aunque me de vergüenza decirlo [​IMG].... tengo más... segun me vaya acordando o las vaya viendo cuando salga al patio, edito y voy añadiendo [​IMG]

Me alegro de que pueda serte de utilidad, es un poco chapucera y muy de andar por casa, pero es que una ni es botánica ni secretaria [​IMG]

4. freia

freia

Ya sabéis si algún día pasáis por la zona , esto es como un vivero, pero en gratis. Todo lo que podáis coger con vuestras manos es vuestro. :11risotada:. Un saludo . [​IMG]
    Una zona de rosales, la que mejor está, aquí crecen que da gusto. No se que tiene esta zona. Tendré que ampliar la zona de rosales en esta parte del jardín. pasar buen día.

5. freia

freia

Buenos días, y solo tienes terraza con terreno , te saldrían dos páginas de lista de plantas, está muy bien la lista, hay cosas muy interesantes.
    que va está bien hecha, mujer , yo muchas veces tampoco se el nombre completo.

6. freia

freia

7. Mar101

Mar101

Buenos dias madrugadora
    Te pasa como a mi, que seguimos con el horario de antes del cambio de hora, que mi cuerpo no entiende de relojes

En cuanto se haga de dia te hago foto
    Te mando los esquejes que quieras, eso si, podo , cojo el sobre los meto y para alla y tu veras si enraizan...
    No he sido capaz en toda mi vida de sacar adelante un esqueje de rosal de ninguna clase, y creo que sera mejor dejarlo en tus manos

Es precioso, alegra la vista
    Estos dias esta bajando a los rosales un pajarillo muy pizpireto, que me hace una gracia.... imposible de fotografiar, si no os lo enseñaba

8. Mar101

Mar101

Mi hermano tuvo un mastín y aquello parecía un pony, el caso es que luego era muy cariñoso.... y muy baboso

Para mascotas conflictivas, el conejo que tuvieron mis hijos cuando eran pequeños....era un encanto, pero se comió de aperitivo todas las plantas y el asiento de las sillas de mi cocina, que eran de enea.
    Vivió cuatro años con nosotros, hasta que se murió el pobrecito....¿Porque creéis que tengo tantas plantas en alto y colgadas? daba saltos de metro y medio, llegaba a todo, teníamos que haberlo llevado a las olimpiadas
    Consejo : Si quieres tener un bello jardín.... no tengas una mascota vegetariana

9. Mar101

Mar101

No lo digas muy alto, que vamos y te dejamos todo pelado, que tenemos un peligro ....

Es verdad, que bonito esta.

10. Mar101

Mar101

Todo macetas. grandes, medianas , pequeñas y enanas. Cuando construimos la casa yo quería dejar un arriate, pero nos dio miedo por las humedades, y nada, todo el suelo embaldosado...

11. Mar101

Mar101

Que preciosidades. Bueno, el dolar esta mas bajo que el euro, pero aunque te lo enviaran, el viaje es muy largo...
    Siempre digo que las semillas lo bueno que tienen es que aguantan bien los viajes y los gastos de envió son mas economicos

12. Mar101

Mar101

Las cosas de ahora las hacen mas flojas que las de antes.... en general

Hace tiempo hice un curso de restauración de muebles antiguos, tengo cosas de mis abuelos por toda la casa....

Bueno... esa es otra historia

Voy a ver si subo la foto del rosal Fairy

13. Mar101

Mar101

Nota ya el otoño, se le estan poniendo las hojas amarillentas, pero aun tiene alguna flor

14. Mar101

Mar101

El otoño ....
    La peonia ya diciendo adios hasta primavera
    Una rosa y al lado una rama del goji con algunos frutos
    El incienso empieza a tener los bordes rojos.... señal de que hace frió para el
    El frambueso y sus frutos...
    Y esta es la camelia, plagada de capullos

15. Mar101

Mar101

Bueno chicas, hasta mañana