mi afición preferida

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 14/12/14.

1. acsneon

acsneon

Nooooooo esque no me he explicado bien, yo los quito porque si no se congelan y se pudren y pierdo la planta, si las tenéis en tiesto se mueve el tiesto y tan feliz, yo lo hago por eso al estar plantadas directamente en el suelo...

2. acsneon

acsneon

Los lotos este es su primer invierno, yo os contare si quieren rebrotar, si no me toca plantar otra vez...

3. acsneon

acsneon

Haaaaaaaa yo de estanques lo que querais:okey:. Esta semana que biene y la siguiente tengo examenes pero despues os pongo muchas fotos.

4. yolipi

yolipi

buenos dias ,chic@s ¡¡

tengo un gripazo malisimo , me he levantado a tomar un ibuprofeno y me apetecia saludaros,ya os leere ,tengo la cabeza como un bombo , cuidaros mucho :beso:

5. Pues yo tengo el estanque virgen en este momento :11risotada:. Se hizo una grieta y despues de un monton de años por fin lo he limpiado y vuelto a llenar de agua. Esperare a que pasen los frios para volver a ponerle plantas. Cualquier recomendacion sera bienvenida. Alguien ha tenido bacopa en el estanque?

Yolipi, que te mejores, yo estoy igual.

6. idolmaster

idolmaster

La protejo del invierno en una caseta que no hay calefacion, de momento la tenho fuera pero pronto la metere para protejerla de heladas.

7. idolmaster

idolmaster

Me pasare luego a por unas poinssetias , ya os las mostrare.

8. idolmaster

idolmaster

El Amaryllis comprado en el ikea.

La poinsettia que he comprado hoy , justo el color que queria y tan solo tenian esta :lenguita:

9. mamina

mamina

Hola, chicos,
    Yoli, pobrecita, mira que haberte levantado a leer el foro. Cuidate mucho.
    :beso:

10. mamiblun

mamiblun

Hola amigas y amigos.

Hay que ver todo lo que habéis hablado desde que yo no digo nada.

Me da alegría verte por aquí Alex, y también que en trentres tu indolmaster con las fotos tan bonitas que nos has puesto.
    A ver si nos dices a Yoli y ami ,con que abonas esa brugnasia que tienes en maceta ,para que te florezca, porque nosotras dos tenemos por primera vez, una desde hace menos de un año y quisiéramos que nos florecieran.

Mar la glicinia la tengo desde hace unos tres años,y el año pasado floreció por primera vez.Lo que tengo entendido es que cuando son de semilla tardan unos diez años en florecer mientras que si son de esquejes lo hacen mucho antes . Hay que podarla en invierno, y luego varias veces en verano porque es muy vigorosa. Yo solo la echo un poco de mantillo en marzo y luego unas bolitas de esas azules, quizás tu que la tengas que abonar mas,al estar en maceta.La tengo al sol y no se hiela.
    Yoli a ver si te pones buena mujer.

Freia y Mamina y quien quiera esta primavera si prenden todos los esquejes puedo daros de glicinia.

Besos.

11. yolipi

yolipi

joooo ,esque no se me quita la fiebre , emotplus5.gif

cuidaros mucho , que esta gripe es muy mala , un beso para todos :beso::beso::beso::beso::beso:

12. acsneon

acsneon

Muchas gracias mamiblum:smile::smile::smile:, ahora en un ratito os pongo fotos:okey:.

13. idolmaster

idolmaster

Pobre yoli a ver si te nos recuperas pronto :angelito:.
    La brugmansia debe de darla el sol , yo tenia una en sombra total y ni una flor me dio durante años , claro ese era el problema que no la daba sol para que floreciera.Buena abono eche uno liquido 1 vez al mes o asi ,universal equilibrado de gesal pero tampoco creo que importe mucho la marca que sea y el abono.
    Mañana si puedo pongo unas fotos de ella :okey:

14. acsneon

acsneon

Ya estan las fotossssss, ahora os las enseño:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

15. acsneon

acsneon

Las de la brugmasia hoy, esta esta en el jardin tan feliz: