mi afición preferida

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 14/12/14.

1. Mar101

Mar101

Buenas tardes chic@s

Como no estaba mal de temperatura la tarde , he hecho que fueran pasando por el photocall las plantas [​IMG]

[​IMG] Mis pequeñas cinerarias
    [​IMG] Campanulas
    [​IMG] Alhelies de Mahon
    [​IMG] No me olvides

2. yolipi

yolipi

MAR menuda sorpresa ¡¡¡ tu por al tarde :razz:

pues mira las cinerarias estan bien , ¡¡ que quejica eres ¡¡
    las campanulas ?? son la carpatica o la de flor pequeña ?? hayyy no me acuerdo del nombre ¡¡¡ dalmata ??
    esque me da la sensacion ,de que son diferentes a las mias :pensando:

los alhelies ,mas frondosos que los mios , yo precisamente lo he cambiado de lugar ,ahora los da un poco el sol ,porque los veo un poco enclenques ( bonito palabro )

y los nomeolvides , genial ,muy tupidos y frondosos :64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

gracias ,pero sigue ,sigue con las fotos :bocaagua::bocaagua: aunque creo que ya no hay luz :94congelado:

pero mañana sigues :abrazote:

3. Mar101

Mar101

Sección esquejes [​IMG]

[​IMG] Los esquejes de Clematide Jackmanii
    [​IMG] Osteospermun rojo
    [​IMG] Epiphyllums
    [​IMG] Acnistus
    [​IMG] Brugmansia

4. Mar101

Mar101

Hola Yoli
    Hola guapa
    Te echaba de menos
    Por la mañana es que no hay luz y hace frió cuando me conecto... que mal suena asi dicho, pero me entiendes, y he dejado lo de hacer las fotos para despues de comer.

No te preocupes por no encontrar el granado enano en verdecora, por ahí anda Jose MIguel, el pobre, en misión ninja [​IMG] en una calle de su pueblo en la que hay tropecientos granados enanos, a ver si "la vieja el visillo" no le da un paraguazo... y en reserva para Febrero Mamiblun, que como siempre es un sol y se ofrece a todo

Pues las campanulas me las mando Mamina, aprovechando que me mando el esqueje de brugmansia, que como me ponía verde de envidia al ver las vuestras[​IMG] , le pedí un esquejito
    Pues a mis alhelies no les da nada el sol a los pobres...

5. Mar101

Mar101

Me alegro de que tu anturio siga bien, es una planta preciosa y se ve que le has encontrado una buena ubicacion

6. Mar101

Mar101

7. Mar101

Mar101

[​IMG] No me dejaba escribir el foro .... ponía que tenia que mirar mis mensajes un moderador[​IMG]

8. Mar101

Mar101

Ahora parece que ya se le ha pasado la manía.... pero me he quedado traumatizada totalmente [​IMG]

Mañana hablamos.... si me dejan [​IMG]

9. mamina

mamina

Querida Yoli, se te nota nerviosa. Tranquila, mujer, que cada día que pasa es un dia menos de invierno. :razz:
    Lo bueno de las plantas es que nos enseñan paciencia. Si de nosotros dependiese las volveríamos locas a las pobres...Y aun así.
    Por eso no se me dan a mi bien las orquídeas. Porque soy una nerviosa, que como no veo que avancen las cambio de sitio, las hago mil cosas y claro. ellas a lo suyo y lo que quieren es que las dejemos en paz.

Eso de que no paras pero tampoco avanzas porque te estás haciendo mayor (o no sé qué :11risotada:) lo dices tu. Hará falta ver las cosas desde fuera, que yo creo que eso es sólo lo que tu piensas, porque a veces nos pasa a todos que parece que estamos dando vueltas sin hacer nada, pero en realidad lo hacemos todo, y además damos vueltas :abrazote:

10. mamina

mamina

Pero Mar...¿Qué que estarías tu escribiendo para que el moderador te haya llamado la atención???:meparto::meparto::meparto:
    ¡Madre mia! Vaya susto que te habrás pegado, pobre.

Pensad en lo de cerrar el hilo con el año y abrir otro en enero
    Incluso podemos cambiarle de nombre y todo

11. Mar101

Mar101

Mamina.... de verdad de verdad que yo soy muy buena y no ponia nada malo [​IMG]

12. Mar101

Mar101

Sabes que tu eres la jefa[​IMG] , si ves que es lo mas conveniente , pues a renovar el hilo

13. mamina

mamina

¡Cómo que la jefa! Yo creia que eramos un equipo.
    Además yo no entiendo de bulbosas. No puedo ser la jefa.

Pero sí me parece buena idea empezar otra vez. Siempre es bueno dar un aire nuevo.

14. acsneon

acsneon

Holaaaaaaa que bien que estáis por aqui:smile::smile::smile::smile:, tenéis unas plantas increiblessssss asi de semillas y estan genialllll. Yo salgo ahora destrozaito del gimnasio y aprovecho a leeros:smile::smile::smile:.

15. acsneon

acsneon

Que bien lo de abrir un nuevo tema pero a mi me da mucha pena lo de cambiarle el nombre... Es como si perdiera una parte de su esencia... Pero ya como veais, esa es mi opinion.