mi afición preferida

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 14/12/14.

1. Mar101

Mar101

Alex no paras en todo el dia

Y para por las mañanas preparate un gorro que vas a coger un catarrazo con esa temperatura y el pelo mojado

2. idolmaster

idolmaster

Con la helada que a pegado esta noche pensaba que mi cupressus estaria ploff , pero sigue tan intacto el tio.
    @yolipi ¿que abono les das a tus phal?

3. acsneon

acsneon

Yo las pongo el de compo y las va genial.

4. acsneon

acsneon

Ahora hay -2 y como no yo con el pelo calado jajajajajaja. Mar yo intento aprovechar lo maximo del dia, entre clases, estudiar, perros, PLANTAS, montar, gimnasio... Y cosas que surgen entre medias ahhhhh y lo mas importante, leeros todos los dias:smile::smile::smile::smile::smile:.

5. Mar101

Mar101

Bueno, todos los barcos tienen que tener alguien al timón.... [​IMG]

Pues aire fresco, aunque como dice Alex, da penilla

6. mamina

mamina

Pues no sé que ha pasado, Mar, que acabo de ver unos mensajes tuyos que no había visto antes, fotos incluídas. Ni tampoco la contestación de Yoli.
    Esto está raro:icon_cool:

Bueno, pues los esquejes preciosos. Algunos los reconozco...¡qué bien están!
    El osteospermum no sé cómo lo va a pasar...
    Y los semilleros enormes. Me alegro un montón. Ya verás qué contenta vas a estar cuando te florezcan.

Con respecto a los osteospermum, tengo las jardineras nuevas llenas de plantitas de ellos autosembradas. Las voy arrancando, pero las más grandes me da pena y voy a transplantarlas. Antes los tenía allí en matorral: unos blancos con la semilla azul y otros en rosa con la semilla oscura.

7. acsneon

acsneon

Mamina al final la semis de albahaca? Si alguien mas quiere yo mando encantado:smile::smile::smile:.

8. Mar101

Mar101

Pues haces bien en no parar

Y gracias por leernos.... y gracias por escribir y que nosotr@s te podamos leer

9. mamina

mamina

¡Siiii! claro que quiero semis de albahaca. Pero cuando tu puedas. No las sembraré hasta febrero o marzo.

10. Mar101

Mar101

Raro raro raro... [​IMG]

En general, no solo ese esqueje, si no la planta del blanco y del granate, se ve que ya ha llegado el otoño, pero espero que sobrevivan

11. mamina

mamina

Hoy estoy feliz, porque en mi paseo de por las tardes me he encontrado con una jardinera abandonada a la entrada de una nave en ruinas, llena de bergenias. No se podian sacar de allí y he cortado dos trozos enormes. Incluso tenían la vara floral seca, algunos capullos y cápsulas con semillas que no estaban maduras. Mañana os pongo fotos. Voy a ver si he acertado en cómo he puesto los esquejes.
    :beso:

12. Mar101

Mar101

Me apunto tambien

Pero lo mismo digo, sin prisas, que a la albahaca no le gusta nada el frio y hay que esperarse a primavera avanzada para sembrarla

13. acsneon

acsneon

No me digas eso que me emocionooo:icon_biggrin:.

14. acsneon

acsneon

Mar apúntatelo a fuego y cuando las quieras me lo dices que ahí estan guardadas y yo tengo memoria guisante...

15. Mar101

Mar101

No he visto planta tan resistente como la bergenia. Seguro que te agarran muy bien y ademas en enero ya empiezan los capullos