mi afición preferida

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 14/12/14.

1. Mar101

Mar101

No te preocupes que me acordare . Me encantan las aromaticas

2. yolipi

yolipi

MAR la clematie ,igualita ,igualita que la mia ,bueno que la tuya ,que ahora es mia ,me estoy liandoooooo

quiero decir que tienen el mismo aspecto ( PATETICO verdad ???? ) no se ,no se ,si saldra algo de hay :pensando:

el ostoespermum , quitale las flores , segun dicen las quita energia , o eso me parece haber leido ,los esquejes hay que quitar la flor :roll: pero de mi .no te fies mucho .

los epis muy bien ,pero acuerdate ,que no se mojen ,ahora con el frio tiemden a pudrirse .

y el acnithus y la brugmansias de escandalo , no recuerdo que hablaras de ellas .con lo cual deduzco que hace poco ,que estan con tigo ,pues

las entiendes estupendamente :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

3. yolipi

yolipi

jajajja pero que estarias escribiendo ???? lo tuyo ,son las mañanas con la fresca ,por la tarde con la calefaccion te emocionas y hay que moderarte

en el lenguaje :meparto::meparto::meparto::meparto: es broma , vete ,tu asaber lo que habra entendido la maquinita :roll:

4. Mar101

Mar101

Me da pena cortarle las flores.... pero llevas razón

La brugmansia y el acnistus y las campanulas me las mando mamina hace un par de semanas, que me dabais envidia, era la unica sin brugmansia;)

5. Mar101

Mar101

Si, tu pinchale al moderador diciendo que censure mis mensajes...[​IMG]
    Señor moderador no me banee que yo soy muy buena y no he escrito palabras feas ni nada malo [​IMG].... bueno algo de un paraguazo.... pero no creia que fueran tan sensibles [​IMG]

6. Mar101

Mar101

[​IMG] Ya me han quitado la censura a los tres mensajes, son los que van detrás de las fotos de los esquejes, leerlos y veréis que son muy inocentes [​IMG]

7. yolipi

yolipi

MAMINA , si la verdad ,que un poco alterada si estoy ,pero pasara ,mira hoy mismo he dicho ,nada que me el aire y a verdecora que me he ido

pero me a salido mal , muy poca cosa y encima mi hija metiendo prisa , asique poca cosa ,mañana os enseño mis violas que me he comprado ,

las plantas nos intenta enseñar , ami no me quita este nerviosismo nadie , voy siempre a mil ¿si hasta yo me pregunto ,por que corro ?

algo me vaila dentro y no se hacer nada despacio ,hasta comer ,parecen que me lo van a quitar :icon_redface: y no es que coma mucho ,solo que lo hago muy deprisa .

tus orquideas ,se ven bien ,ahora eso de cambiarlas de sitio no , una vez que las metas en casa quietecitas en el mismo sitio , veras como te florecen

lo de abrir un nuebo hilo :64palmadas::64palmadas: me parece muy ,muy bien ahora eso de cambiarle el nombre ??? pero como tu lo veas , claro que eres la jefa ,

somos un equipo ,pero siempre es bueno tener jefa y mas como tu ,que nos dejas hacer lo que queramos ¡¡ menudo chollo ¡¡

8. mamiblun

mamiblun

Se ve que estáis todos por aqui.

Mar tienes muy bien los semilleros ; mi nomeolvides están las plantitas mas apretadas que esas tuyas, a veces me dan ganas de quitar algunas de las pequeñas por si entorpecen el crecimiento de las otras. Las está dando el sol desde las 11 hasta que se va y por la noche no las protego ¿que te parece?
    La brugmasia menuda fuerza se la ve que tiene ¿la tienes fuera protegida?

Yoli que escapaditas mas buenas te pegas a Verdecora yo antes también iva a varios viveros que tengo por aquí , no se si los conoces son: Los peñotes , Fronda, Sangai,y también esta verdecora, ya casi no puedo salir de casa,porque tengo a mi madre viviendo conmigo con casi 101 años y no puedo dejarla sola.Es por esto que tampoco puedo ir y venir al pueblo con mi marido ,como me gustaría igual que a ti.
    Quisiera comprar una hortensia trepadora para un rincón con mucha sombra que tengo en el pueblo; he pedido un intercambio aquí en el foro,o que alguien me la vendiera ,pero no la consigo, así es que si vuelves por Verdecora si me haces el favor mira a ver si tienen ,y mando a mi marido a por ella.

Mamina yo no entiendo si hay que abrir un hilo o no ¿ por que quieres abrir otro?
    Yo veo bastante bien tus orquídeas ; las mías tienen las hojas si brillo y una de ellas hace 4 años que no florece aunque la abono y a veces me dan ganas de tirarla ,pero me da pena y ahí la tengo.

Besos para todos.

9. yolipi

yolipi

pues creo que ALEX ya te a contestado ,las pongo el mismo ,pero a decir verdad ,las pongo mas el te de platano en epoca de floracion y la berneva

despues ,el abono me dura años ,no me acuerdo la verdad :53silbando::53silbando:

10. yolipi

yolipi

ALEX otra vez con el pelo mojado por la calle ?? y con esa temperatura ¡¡¡¡ te vas a pillar un costipado del 15 anda abrigate y el gorro calado hasta las cejas :icon_biggrin:

ahhhh yo si quiero semilla de albaca de la de hoja finita y verde ,es mucho pedir ???

vales pa toooo , y lo que te cunde ,madre mia :beso:

11. yolipi

yolipi

y la alegria que da encontrarse alguna planta verdad ??

mañana vuelves con una buena herramienta y te la traes entera , pobrecilla si la dejas alli se morira , y tu no querras tener esa muerte sobre tu conciencia ¿noooo ?

12. yolipi

yolipi

pero que esajerao que eres , que quieres que se lo tatue , hay que ver que ocurrencias , a fuego dice , que dolor ¡¡¡¡

13. Mar101

Mar101

Hola guapa

SI las ves super apretadas, pues quita las mas feuchas, Por la noche yo tampoco las protejo... aun . ESte solecito flojito de ahora , me parece que no perjudica a casi ninguna planta

lEl esqueje de brugmansia y de acnistus los tengo fuera, con su media garrafa encima y por la noche capuchon antifrio encima de la garrafa (unas capuchas de anorak viejos que no sabes lo que protegen a las plantas del frio)

14. Mar101

Mar101

15. yolipi

yolipi

MAMIBLUM , hay segun leia tu mensaje ,ya me veia quedando un dia contigo y visitar tu zona ,no conozco esos viveros ,pero si he oido hablar muy bien de ellos ,pero ya veo que no podra ser , 101 años tiene tu madre ??? dala un beso de mi parte , esta bien ?? madre mia 101 años ,me has dejado pasmada , no te preocupes que me la apunto ,ya sabes que me gusta la caza y captura de algunas plnatas ,aunque hasta ahora no he tenido mucha suerte ,pero ya no se me olvida tu hortensia trepadora :okey: , y tu estas bien ?? cuidate que esta haciendo mucho frio :beso: