mi afición preferida

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 14/12/14.

1. Mar101

Mar101

Hasta mañana a tod@s... que hoy me estoy pasando de tiempo en el ordenador

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y abrigaros y nos leemos....

Besos

2. yolipi

yolipi

MAMIBLUM , ni se te ocurra tirar la orquidea ,ya florecera ,cuece tres cascaras de platano en un litro de agua ,y cuando se enfrie la riegas con esto ,

de topdas formas pon un foto ,haber que tal va de raices , para las raices la benerva ,son unas pastillas que venden en la farmacia , media pastilla

bien machacada en un litro de agua y las mias se vuelben locas sacando raices , :okey:

3. yolipi

yolipi

hasta mañana MAR

bueno y alos demas tambien , yo tambien me marcho un besazo :beso::beso:

4. freia

freia

Hola buenas. ¡qué tal chicos¡¡. Espero que bien fresquitas, gorro guantes, y que guapas estamos en invierno, me encanta.
    Bueno y de plantas, ayer cogí los alhelíes y los he separado, me habían nacido unos cuantos, y he aprovechado que en donde puse las malvas, no me han nacido, más que unas siete, en dos siembras, pero ya con esas me vale, y los huecos, los he llenado con los alhelíes. Mañana os pongo fotos, De como van mis semilleros.

5. Mar101

Mar101

Buenos dias [​IMG]

He estado mirando una lista de plantas que florecen en invierno http://fichas.infojardin.com/listas-plantas/plantas-flores-invierno.htm ESta aqui en el foro y me ha parecido interesante, aunque algunas creo que aquí por el clima, no se si lo harian

La felicia amelloides, con sus florecillas azules, siempre me ha gustado y nunca la he tenido, venden semillas y estoy planteandome sembrar ¿Alguien sabe como se comporta= porque eso de que florezca en invierno me ha dejado extrañada

6. freia

freia

Voy leyendo el 210 y comentáis que quiere mamina abrir otro hilo, yo opino, el título en un principio lo pondría como su afición, pero como es la afición de todos, yo me siento incluida, y creo que todos también . Así que creo y lo digo de corazón, me siento bien dentro de este hilo. por que para mi también es mi afición preferida. :abrazote:

7. freia

freia

por cierto, me he animado, y he pedido a plantas corunna, a ver que me dicen , pero por once euros, nueve plantas, a ver que gastos de envío tienen ahora.

8. freia

freia

buenos días, mar. :abrazote:

9. freia

freia

hola, eso si es aprovechar el tiempo. Yo tampoco me seco nunca el pelo. Qué fríoooo¡¡

10. Mar101

Mar101

Buenos dias Freia

La verdad es que en invierno no se si iremos más guapos, pero hay que ir abrigaditos que es lo que importa

Hace un par de semanas, cogi en la calle de una malva real enorme, mas alta que yo, semillas secas, y me las meti al bolsillo a granel ... y me olvide.... y ayer dije, pero que es esto que esta bailando por el bolsillo, y las saque, pero no se si las sembrare, no me acuerdo ni de que color eran las flores, y son tan altasssssss. Que suerte tienes de tener tanto sitio para poder plantar de todo

11. Mar101

Mar101

12. freia

freia

que buena adquisición. No sabes que hay que salir siempre con tijera y pala. HAyyy, te falta experiencia, yo casi siempre voy preparada. .

13. freia

freia

HOLAAA, bueno ya no me queda tanto sitio . Yo hago igual, voy recogiendo semillas, aunque luego no me nacen muchas . Yo ya tengo siente, no nacen todas, y mira que he puesto un montón. No es como los osteospermum, que nacen todas, y alguna más,

14. freia

freia

será por lo de ``rojo´´ digo yo. jaja, Oye que bien que tienes los alhelíes, los míos, aún muy canijos, ayer los trasplanté.
    BUENO un abrazo a todos.

15. Mar101

Mar101

Que buenos precios .... luego comenta cuanto son los gastos de envio.
    Aunque las plantas sean pequeñas, ya creceran, es lo que digo siempre

¿Has pedido cosas interesantes?

[​IMG] Tengo que empezar a ahorrar...

Leer este hilo esta lleno de tentaciones

Teneis un peligrooooo..... mejor dicho, tenemosssss [​IMG]