mi afición preferida

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 14/12/14.

1. yolipi

yolipi

ALEX ya no recuerdo ,si te felicite por las notas , si no fue asi ,muchas felicidades campeon ¡¡¡

ahhh y por las compras de ayer ¡¡

IDLOMASTER a ti tambien ,te deseo suerte con la poinsetia , yo que este año ,no la hiba a comprar al final tambien a aparecido

por casa , ahora seguiremos paso a paso ,los consejos de MAR ,

2. yolipi

yolipi

LAIONEL , JOSE MIGUEL ,MIROSMAN , un saludo ;)

3. yolipi

yolipi

CHICAS ,pues todo es proponerselo , hacemos una hucha , y cuando tengamos bastante ,nos organizamos un finde , a LONDRES

(que tambie hay mercado de flores ) o AMSTERDAM , nos lo hibamos a pasar genial :meparto::meparto::meparto:

4. yolipi

yolipi

Mirar ,la brugmansia sigue con inquilino "no deseado " he intentado hacerle desaparecer por medio de remedios ecologicos

no puede ser ,al final , he tendo que recurir a la artilleria pesada ,espero que la proxima vez ,las hojas esten como dios manda .

636802

y el acnitus ,que tambien ya tenia alguna hoja ,pocas pero ... mas vale prevenir

636803

y estas son azucenas blancas , las sembre el dia 11 de noviembre y ohhhhh ,ahora estas hasta que den flor , puffffff

me voy a aburrir

636804

venga ,hasta luego , un besazo a todos

5. acsneon

acsneon

Holaaaaa, como os prometi las notitas:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:, por ahora estoy vastante contento pero tengo que subir mas, la convalidada la tengo con un 10, pero al convalidarse automaticamente pasa a ser un 5 y estoy muy mosqueaoooooo:mad::mad::mad::mad::mad::mad:...

6. acsneon

acsneon

Y ahora a lo que vamosssss, la heuchera sigue llenita de flores, la verdad que aunque sean pequeñas me gustan mucho:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, ojala de semis:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:...:

Ahora os pongo otro mix de fotos:smile::smile::smile::smile::smile:.

7. acsneon

acsneon

Pues nada...se me fastidio el ordenador... Solo puedo poneros estas por ahora...

8. Mar101

Mar101

Buenos dia Mamina

Se les ve grandotes, y seguro que más grandes se pondrán en poco tiempo
    Y la ubicación alrededor de la fuente genial :Thumbsup:

9. Mar101

Mar101

Da gusto ahora por la mañana temprano estar tomando una buena taza de té mirando el mar ;) Gracias

Me parece curioso que la felicia se de allí con facilidad hasta en los parques, después de las opiniones sobre que su cultivo no es tan sencillo en otros lados [​IMG]

10. Mar101

Mar101

Hola Yolipi

A mi poinsetia le paso lo mismo el año pasado, que en dos semanas se le cayeron la mitad de las hojas...
    A lo mejor es estrés se cambio de ubicación
    Cuidado con el agua, con un vaso cada 5-7 días suele ser suficiente, eso si, depende de la temperatura ambiente
    ¿Porque se le caen las hojas? pues razones hay mil
    Si tiene frió (menos de 10 grados ) se le caen las hojas.
    Si la temperatura es alta (más de 22 grados por el día y 16 por la noche ) se le caen las hojas.
    Si el ambiente es muy seco se le caen las hojas
    Si no esta en un sitio suficientemente iluminado se le caen las hojas
    Si el riego no es adecuado se le caen las hojas
    Si esta en una corriente de aire se le caen las hojas

Si ves que no se estabiliza cambiala de lugar... es lo que hice yo el año pasado y funciono

Fotito de la flor del cactus de navidad, el color al natural es mas clarito, en la foto se ve mas oscuro

11. Mar101

Mar101

Lo de la hucha es buena idea ,[​IMG] pero seguro que antes de llenarla llega la primavera y se queda vacía .... que aquí también nos gusta todo y no tenemos remedio [​IMG]

Pero seguro que nos lo pasariamos genial [​IMG]

12. Mar101

Mar101

Enhorabuena Alex [​IMG]

No te extrañes de nada de lo que pueda pasar con las convalidaciones, ese es un mundo raro y misterioso que nadie comprende.... preguntale a los que se van de Erasmus [​IMG] [​IMG]

13. Mar101

Mar101

La verdad que son bonitas las campanillas de las heucheras
    Te acuerdas que hablaste con Margallin y luego me puso un mensaje, pues super amable me dijo que cuando yo quisiera me las enviaba, le dije que me dijera donde hacer el pago y ya no he vuelto a saber más.... creo que esta muy ocupado, pero no le digas nada, cuando tenga vacaciones esta navidad, pues ya tendrá tiempo de los pedidos, que hay vida ademas de las plantas.

14. Mar101

Mar101

Tiene que estar feliz tu pez entre tanta planta

Suerte con la averia del ordenador, que cuando uno menos se lo espera...

15. Mar101

Mar101

¿Sera el gusanillo aquel verde?

Yo he visto también algún agujetero en alguna planta , pero no tan redondo .... lo mio debe ser un bicho distinto

Pues se les ve buena pinta a las azucenas