mi afición preferida

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 14/12/14.

1. freia

freia

Tengo muchos, si quieres aún me queda una maceta, pongo unos cuantos que no crezcan mucho para qeu te quepan bien, y los enraízo yo. A mi me gustan el que tu abuela quiero matar, y si tienes del antiguo también. Miraré otra vez las fotos. Ya me dices algo.
    En la zona de rosas , hay varios hilos con fotos mías. Por no llenar esto de rosas. Tengo de varios tipos . paisaje , flor grande , miniaturas, trepadores. muchas.

2. freia

freia

yo no tengo tanta suerte. no me salen, a veces influye yo creo , la tierra que utilizamos. Es muy importante .

3. freia

freia

Pues ya sabes, un día nos pones las fotos, y a ver si les damos un apellido, que es una cosa que me gusta mucho.

4. freia

freia

hola, pues mis alhelíes, igual parados, ya no eres la única.

5. freia

freia

La puesta de sol,
    Un abrazo a todos, y pasar buen día. Cuidaros.

6. acsneon

acsneon

Mar las violetas las tengo siempre dentro, no las cambio de sitio nunca, y por ahora todas genial, no ha muerto ninguna y se mantienen bien, lo que si esque han Cogido un tamaño increíble...

7. acsneon

acsneon

Siiiiiiiiiii muchas graciassssssssssss, yo soy un lerdito para enraizar rosales..., si quieres como yo les enraizo mal, te mando muchos din enraizar de cada y asi alguno te agarra fijo, de los dos que quieres te puedo mandar cuando quieras y los que quieras porque crecen mucho y muy bien, ya me dices:smile::smile::smile::smile:, tambien me gustaría un esquejito de trepador para hacer un arco que lo llevo queriendo hacer desde hace mucho y me haría mucha ilusión, cuando puedas me pasas un enlace o la dirección del tema donde estan tus fotos para verlos:okey:, muchas graciassssss:beso:.

8. acsneon

acsneon

Sisi eso es verdad, yo lo tengo comprobado, yo uso el de battle para todo y va super bien, de precio bien y calidad para mi muy buena.

9. mamina

mamina

¡Buenas noches a todos!:smile:
    Hermoso atardecer, Freia. Y qué paliza te diste con las podas, verdad? Es que no tienes un jardín, tienes un parque:ojoscorazon:

Hoy he sembrado unos pocos más de schizanthus, por si acaso.
    Estos son los que tengo y unos pocos más en el invernadero:
    [​IMG].

Dos kalanchoes más que compré, animada por lo bien que se me está dando la anaranjada:
    [​IMG][​IMG]
    Otras fotos de euforbias y algo más:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. mamina

mamina

Ahora subo imagen de la parte trasera, donde está el borde que empecé el año pasado:
    Heléboro. Las fotos salieron mal porque era casi de noche :
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    esquejes de rosales prendidos por el momento:
    Rosal William Sakespeare, sacado de esqueje. No crei volverle a tener después que me deshice de la planta madre porque estaba muy vieja y estropeada.

Las heucheritas en el invernadero, después de sufrir el ataque de los caracoles. Las hay de varios tamaños y me he encontrado una ya crecida, nacida sola en otra maceta:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

11. mamina

mamina

Bueno, es época de limpiar, recolocar y proyectar para la primavera.
    Tengo mucha ilusión este año con las petunias y los phlox, para seguir después con los callistepus y los tagetes. Plantas muy sencillas pero que te aseguran las flores y el color.
    ¡Ojalá sea capaz de hacer los semilleros en condiciones y a su debido tiempo!
    A todos os deseo muy buenas noches y os mando un abrazo.

12. Mar101

Mar101

Buenos días
    Tengo de la flor, es decir de las rosas, fotos
    Pero a ver si miró en carpetas de otros años para que salga la mata, que siempre será más fácil identificar teniendo más pistas.

13. Mar101

Mar101

A mis alhelirs cuarentena aún les queda mucho para florecer, aunque ya he visto que venden en flor , los míos empiezan ahora a echar capullos.
    Los alhelies de Mahón el año pasado empezaron a darme flor en diciembre, pero la verdad es que los siembre a finales de agosto y este año me he retrasado mucho y se les nota, creo que les falta aún , crecen pero lento a pesar del tiempo tan benigno que estamos teniendo

14. Mar101

Mar101

Que foto tan bonita
    Gracias por compartirla

15. Mar101

Mar101

Me va a encantar ver las fotos de tus violentas
    Siempre las he visto pequeñitas como las que venden y si alguna vez he tenido no me han crecido mucho más