mi afición preferida

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mamina, 14/12/14.

1. freia

freia

Vaya igual que yo, me dieron una dieta, y tenía el chocolate como nocivo con lo que me gusta, no entiendo por que es malo, si lo malo es el aceite de palma coco y cosas así. Será un complot anti chocolate. jaja, A mi me gustan las consolas , pero también me gusta el campo, si es que hay tiempo para todo, es cierto la vida cambia , y claro les gustan las tecnologías .

2. freia

freia

chicas, hasta mañana, jaja, que bueno lo de llenar la cesta de plantas, jaja, me gusta yo voy al aldi, y lo primero que miro las plantas, y el lidl, me pilla lejo jo. y cuando voy al alcampo igual, me entra un no se que , hasta que no llego a la zona de plantas, luego igual no me llevo nada, pero la vuelta la tengo que hacer si no me da un patatús. jaja, un abrazo a todas, hasta mañana.

3. mamina

mamina

Hola, guapas. Ayer mandé a mi hijo a regar las plantas y me dijo que algunas lo estaban pasando mal.
    Toda preocupada estoy, pero hasta mañana no puedo acercarme. Estoy sóla y no tengo muchas fuerzas para coger el bus hasta allí. Mañana me lleva él. Vive cerca.

Yo no es que sea mucho de chocolate de tableta, pero últimamente me tomo medio vaso de colacao antes de ir a la cama y se duerme mejor. A mi lo que me engordan son las galletas y pastas de todo tipo que me encantan. Y no hay manera de dejarlas, debo ser adicta.

4. freia

freia

A mi las galletas me chiflan. Por cierto, eso de que lo pasan mal, seguro que las ha visto un poco lacias, por tanta agua y nublado, y si ha salido el sol, se ponen algo lacias del cambio , y de tanta luz, a mi me ha pasado, no se, musitas no creo que estén , con lo húmedo que tiene que estar el suelo.
    Ánimo y toma unas vitaminas, yo desde que me las tomo estoy mejor y más animada, y de las caras no, de las del aldi, que si miras todas llevan lo mismo, y hay unas marcas muy caras total para llevar lo mismo. un saludo y a levantar ese ánimo.

5. Mar101

Mar101

Pues a mi me suena mejor como la habías bautizado tu, le veía el nombre más como más comestible.... debe ser que me recordaba a las vieiras... :rolleyes:

6. Mar101

Mar101

Yo el problema que tengo es que me gusta todo , galletas, chocolate, bombones.... por eso no compro, así evito tentaciones. :smile:

Mamina, seguro que aunque haya alguna hoja mustia por ahí suelta, la cosa no es grave .

Ayer estuve regando, que aunque anteayer llovió, como hace aire, se reseca pronto la tierra, la buena noticia es que encontré varias babosas muertas, debe ser que han bebido cerveza, las muy borrachuzas :sonrisa: , la mala es que tuve que resembrar las semillas de un par de cosas, porque creo que antes de morir cenaron :Cautious: ....... y ha llegado el pulgón a los capullos de rosal, y claro, sus amigas las hormigas andan también por ahí :mad:

Freia lo de mirar las plantas en cualquier sitio al que uno va, también me pasa. La verdad que este mes y el que viene , que bonitas son todas las plantas que venden.... me las llevaría todas. Que digo... si me gustan las plantas de todos los meses del año:sonrisa:

Hasta mañana guapas;)

7. yolipi

yolipi

buenos dias ¡¡¡¡

acabais la semana hablando de comida y la empezais igual :bocaagua::bocaagua::bocaagua: pero encima de dulces ,os dejo unas fotos y me voy hasta que esteis llenas, me probocais un hambre terrible:11risotada::11risotada: y la operacion biquini esta aqui ¡¡¡¡ dios que cruz ¡¡

636496

kalanchoe

636497

campanula

buen dia a todas y dejar las galletas,pasteles ,chocolate ,bombones etc,etc,lo habeis conseguido,me boy a la ccina apor un trocin de chocolate:angelpillo::angelpillo:

8. vicosaldaña

vicosaldaña

Yolipi, cuántas flores tiene esa campanula!! Y el kalanchoe:ojoscorazon: qué color! Me encantaaa:okey: Un saludo!!

9. vicosaldaña

vicosaldaña

Hola!!! ¿Qué tal? Jjj Por aquí os dejo unas fotitos de mis prímulas, pensamientos, iberis...!! He hecho algún mosaico porque si no... demasiadas fotos!!!:11risotada::11risotada:

Prímulas

Pensamientos

Iberis

Y estás no sé como se llaman, margaritas rojas, las llamo yo!:lenguita:

Bueno, que tengáis una buena tarde jeje un saludo!!!!:okey::icon_biggrin:

10. yolipi

yolipi

:o:o vicosaldaña ,tu si tienes un monton de flores:ojoscorazon: preciosas las primulas me encantan, sobre todo la tercera foto que es blanca y morada:bocaagua::bocaagua:

felicidades ,son guapisimas :okey: la ultima,la que dices margarita roja ,¿podria ser bellis ? pero de todas formas soy muy novata,seguro que cuando entren las chicas,

te la identifican con seguridad ,un saludo:razz: :11risotada:

11. vicosaldaña

vicosaldaña

La verdad que esa morada y blanca es muy bonita, como tú dices Yolipi:razz::razz:
    Muchas gracias!
    Y por cierto, creo has acertado, he mirado y sí son bellis, porque salen las mías por alguna foto:icon_biggrin:

Un saludo!!

12. Mar101

Mar101

Que precioso tu kalanchoe y tus campanulas. ¿es solo una mata o tienes varias en la misma maceta? tiene un montón de capullos, esta preciosa

Que aguafiestas eres.... recordar el bikini :sonrisa:

13. Mar101

Mar101

Pero que preciosidad de primaveras tienes, son todas bonitas, pero la segunda foto me ha encandilado. Yo solo tengo una maceta con tres primaveras, pero le tengo un cariño especial porque lleva todo el invierno, aguantandolo todo, en flor en el alfeizar de la ventana. En invierno eso no tiene precio

Los pensamientos, la iberis y la bellis también muy bonitos, me gusta el color de la bellis...

Saludos :mrgreen:

14. freia

freia

A mi me encanta el iberis, que se me resiste, cada vez que me lo compro se me muere. Me encanta la flor y su forma.
    Por cierto, para no engordar, hay que hacer nuestras propias galletas y así controlamos el aceite y el azucar que llevan.
    Un saludo y buen día.

15. mamina

mamina

¡Hola!
    Me admiran vuestras plantas, Yolipi, Vicosaldaña. ¿Son de semillas las prímulas? Todo está precioso.
    Lindas las kalanchoe y las campánulas.
    A ver qué me encuentro yo esta tarde...
    Freia, la iberis es muy suya, incluso para germinar. Sólo germina con calorcito (al menos a mi). Si hace fresco se comporta como anual y si no como perenne. Yo sólo la tuve un año para probar pero voy a repetir, porque también me encanta.

Besos.