Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Divina ,felicidades !!!!,cuantos esquejes te han regalado ,las tillandsias me encantan n
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Gracias Tia claudia y Anikora
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Divi, son de sueno eses esquejes, enhorabuena por ese regalo se lo mereces guapa
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Hola y gracias a tod@s Los claveles del aire estoy esperando que me van a dar un troco y me lo pienso meter en casa de momento hasta la primavera que los saque afuera como me aconsejo Juan Cuando los haya acomodado bien os pondre la foto De momento lo tengo en una maceta de exparto que le entra algo de aire porque no encuentro la que yo quiero
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Hola Juan, como te premeti que cuando encontrara las macetas que queria las pondrias Las he sacado al solito, hoy por fin ha salido un rato el sol aqui Ya me ha dicho Crisangel que saque la barba de viejo de ahi, ¡ es que quedaba tan mona con los claveles !
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis wuaw !!!!! que bonitos tus esquejes por fin estoy con vosotros tenia el ordi... estropeado durante una semana y pico os echaba de menos a tod@s de infojardin un abrazo .
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Silvia tambien te extrañábamos!!!!!!!!!!
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Divi, que bien que se veen siempre les puedes poner algun musgo seco servindo de base o entonces unas cascaras de pino, pero a las tillandsias tambien aguantan estar sin nada, por lo menos hablo por lo que veo en las mias
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Si Zephy, gracias Pienso poner alguna sin nada, debajo tiene la tierra de horquideas, solo una poca, que tiene mas que nada trozos como de cortezas
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Divi, era eso que decia, solo poner trozos de corteza Silvia, que no te habia visto que bueno que estás aqui de nuevo
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis felicidades estan muy chulos
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Ya te contese en el otro hilo, pero acabo de ver este en el que has puesto las fotos y las de la misma variedad las puedes poner todas juntas para que hagan una bola y haga mas bonito, colgadas de algun hilo o alambre...es una opinion. Tambien hay unos niditos para pajaros, pequeños, hechos de paja, donde las puedes poner encima. Yo puse una foto en el hilo del envio de Crisangel.
Re: Mi ageradeecimiento a Juancactus, para que tod@s lo veais y lo disfruteis Tanto los que me mando Juancactus, como los de Crisangel, los estoy poniendo en el post de obsequio de Crisangel, por no repetirme en los dos lados