Mi aloe pachuchin, ¿qué le pasa?

Tema en 'Aloe' comenzado por laulou, 10/11/09.

  1. laulou

    laulou

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    avila
    [​IMG][​IMG]

    por fin hoy me dejo,se conoce que mi pc tenia los dias tontos,a ver si podeis ayudarme y sabemos que le pasa a mi aloe por que se ha puesto asi de feucha.No se si apreciara bien pero tiene manchas negras.Otra cosita abusando de vuestra ayuda,como ya comente llevo con este aloe unos 4 ó 5 añitos y nunca me ha dado hijos,alguien sabe cual puede ser el motivo?muchisimas gracias por anticipado.:5-okey:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: mi aloe pachuchin,que le pasa???

    hola laulou, ya veo que has conseguido subir las fotos :happy:

    Intenta no reducirlas tanto, y si puedes de la planta más de cerca porque así no se aprecian los problemas de tu planta.

    Aún así, viendo que la foto es un salón, si la estás cultivando en el interior, eso ya dice muchas cosas, las suculentas necesitan sol y aire del exterior para tener una buena calidad de hojas, floración y reproducción, en interior por mucha luz que tengas, no les basta, puedes ponerlas dentro de forma ocasional, para proteger de heladas, pero tarde o temprano han de salir a la calle, las calefacciones, la humedad interior, etc, no les favorecen, al contrario, podrían ser incluso hongos lo de tu planta.

    Explícanos un poco como la cultivas, que exposición tiene, la tierra que usas, etc, a ver si alguien con experiencia con aloe te puede dar mejores consejos.

    Saludos!
     
  3. laulou

    laulou

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    avila
    Re: mi aloe pachuchin,que le pasa???