Mi amiga invisible me envio esto!! Muchas gracias

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Jorunn, 17/12/09.

1. silvia52

silvia52 FLORES

hola JORUNN me alegro mucho que te aya gustado todo seguramente las tienes casi de todo arriba de todo no lo se... abajo creo que es hoya variegata ,,1ª izquierda bilobata tsangii ds 70 ,, 2º kentiana,, 3º hoya picta,,1ª derecha brevialata,,no se si me olvidado alguna os deseo un feliz NAVINAD y AÑO NUEVO y que tengamos muchas HOYAS un abrazo a tod@s:beso:

2. Jorunn

Jorunn

Muchisimas gracias Silvia, la brevialata y la picta no las tenia. De picta tuve un esquejito y no me agarro, espero tener suerte con este. Me has mandado unos esquejes enormes!!Muchisimas gracias de nuevo,, espero poder poner en primavera avances de estos esquejitos:smile:

3. silvia52

silvia52 FLORES

hola jorunn que bien he acertado con 2 que no las tenias:razz:
    se me ha muerto la linearis era un esqueje de nox desde hacia 2 años o mas empezó a secarse por la base y no he podido hacer nada la tenia muy bonita estaba junto con la brevialata no se si he echo algo mal pero lo dudo hasta el año pasado le ha salido uno flor ,haber después de las fiestas voy a JARDINLAND creo que allí hay.Pongo foto de la brevialata y la linearis.

6f2jw1.jpg