1. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Hola acabo de recibir una muy grata sorpresa, os cuento Jorum o sea Mónica, quiso quedar conmigo para tomar algo, segun ella tenia unos trabajos para hacer por Inca y quedamos en vernos pero en realidad no tenia ningun trabajo si no que queria sorprenderme con el regalo y no veais como me ha sorprendido, menuda sorpresa me he llevado y menudos regalos!!!! la verdad es que se ha pasado, me he cansado de abrir paquetes, dos esquejes de hoya unos de ellos Linearis ya que sabia que me hacia mucha ilusión y si no me equivoco una cursiti, una planta carnosa variegada, unos calcetines super calentitos, un quemador con un paquete de velas y dos botellitas de aceite aromatico, unos cactus, un platito precioso dibujado por ella con la flor de la Bella, una preciosa postal, en fin todo un detallazo y lo más importante es que he tenido la gran suerte de recibir el regalo personalmente, muchas gracias guapa eres un sol, :beso: :beso: aqui os dejo las fotos para que las veais.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que bien !!!!!! con calcetines para que estas calientita:razz: y los esquejes muy bonitos:ojoscorazon:
     
  3. ¡qué bonitoooooo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Enhorabuena Magda, esta Mónica, además también una artistaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡qué bonito lo de la flor de bella!!!!

    Me alegro mucho por las dos:beso: :beso: :beso:
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    magda! felicidades por los regalos y el detallazo de recibirlos en persona!
    Al final tendremos que hacer una asociación y tenems los cuadros de juana y los platitos de jorunn para sacar dinerillo :11risotada: :11risotada:
    un :beso: :beso: para las 2
     
  5. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    ¡¡Magda felicidades por esos regalos, espero que los esquejes se te den!! ¡¡Jorun ese planto está precioso :ojoscorazon: , enhorabuena!! :beso: :beso:
     
  6. magda felicidades esta todo estupendo la linearis ya saben que es mi debilidad espero que te agarre bien al igual que los otros esquejes pero ese plato me ha dejado enamorada:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una preciosidad la verdad,mis felicitaciones para jorun tambien
    saludines
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Que preciosos regalos Magda, Mónica ha tenído una gran idea trayendote el paquete en persona.
    El plato es especialmente bonito, no solo por la pintura sino por todo el cariño con que está hecho.

    :beso: sss para las dos
    Montse
     
  8. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Felicidades Magda. Me alegro mucho de que Mónica y tú compartierais un ratito. Los regalos que te ha hecho son muy chulos y el plato, una auténtica preciosidad.

    Delilah, no pienses esas cosas porque con mi ritmo de producción iriamos de culo :meparto: . Le tengo prometido un cuadro a una amiga desde hace un mes y acabo de empezarlo :icon_redface: .

    Un beso
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola magda, que chulada de plantitas y esquejes. y el plato no ablemos. precioso. que lo disfrutes. :beso: :beso: para ti y para monica.;)
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Vaya, Magda. Qué detallazo! :5-okey:
     
  11. Precioso, todo precioso, Magda.Disfrutalo:happy:
    Un beso para vos y otro para Jorum
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    magda :52aleluya: que chuladas,los esquejes,los cactus,la planta estupendos,los calcetines geniales(sobre todo para estos dias:11risotada: )pero ese plato decorado se ve preciooooso:ojoscorazon:que lo disfrutes mucho todo y muchas felicidades a las dos
    :beso: ss
     
  13. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Magda que cucudas, muchisimas felicidades,espero que salgan todos los esquejitos adelante
    Muchos besos para ti y para jorunn:beso: :beso: :beso:
     
  14. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    eso se llama sorpresa doble
    enhorabuena
     
  15. Todo muy bonito, pero el plato....:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Enhorabuena a las dos!!
    :beso: