Mi amiga la abeja volvio un año mas...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por duvalia, 25/4/11.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bien Duvalia que volvió esa abeja a pesar de haber sido desalojada!!!!!!!!!!!! se ve que te quiere igual:beso:
     
  3. jajajaja me meo con la cancion del video!!me ha sido inevitable no moverme jajaja!
    no sabia lo de la abeja megachilena :O! impresionante! :icon_biggrin: felicidades!

    EDITO: aaaaaaaaaaaah!! acabo de verlo!! ME ENCANTA!!!
     
  4. Muy buena la canción, sí :11risotada:
    A mí las abejas me siguen dando un poco de yuyu, aunque no tanto como antes, que les tenía pánico... pero está simpática en el vídeo, haciendo su agujero, jeje.
    Por cierto, este año he visto poquísimas, y eso que el año pasado la cineraria tenía montones (no megachile, de otras especies comunes por aquí)
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola duvalia, yo igual tengo una abejota que ha dado que hacer, le he esbaratado la casita ya mas de 6 veces y la terca nada que se quiere mudar, asi que ahra solo rocio el cactus y la deje en paz. que mas como dice no ceo que le haga daño a las raices del cactus, veremos que sucede con el tiempo
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Cris has visto como me quiere:11risotada: la voy a dejar que haga lo que quiera...pobrecita...

    Cora, me alegra que te guste...y tambien el otro video:beso:

    hola Astartet:beso: la musica es una compocision de Jean michel jarre...y me parecio muy adecuada para la pequeña trabajadora:11risotada:

    hola Manuel...hace tiempo que no te leo...espero que todo este bien...
    tenemos abejitas los dos:11risotada:

    saludos amigos...
     
  7. DUVALIA se ve que tu cactus ha sido contratado como casa por estas generaciones de abejas. Mientras no piquen yo encantada de tenerlas.
    Hace unos días bajé el gran helecho que tengo colgado en la terracilla, como había estado dos semanas con bronquitis no lo había regado y el pobre estaba casi seco. Bueno, pues lo puse bajo la ducha para que se empapara bien y salieron volando una mariposa y una abeja, pobrecillas, les abrí la ventana para que se fueran, ellas que habían encontrado una casita sin que nadie les molestara....
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: me acuerdo de la anterior visita..........insistente la muchacha no tenes mas remedio que dejarla :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  9. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Duvalia :smile: , esa abeja ya forma parte de tu familia :meparto: , cuidala a ver si te hace abuela esta primavera :11risotada:
    Saludos.
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Ya es como de la familia la megachula el dia que te falte Duvalia la echaras en falta :smile:
     
  11. Me encantó la abejita, y el video viendo como trabaja :smile:

    El video que puso Coraline no lo había visto, y me encantó ver todas las flores que pusiste :smile:
     
  12. :icon_rolleyes: :sorprendido: ... ha pasado un año y ya es " mi amiga"???... :meparto: :meparto: :meparto: como se nota que ha podido más que tu ;)

    Me encantó el video y la múscia que acompaña... de 10 :5-okey: :52aleluya:

    Esperemos que éste año no haga muchos estragos con sus túneles de huevos :13mellado:
     
  13. hola Duvalia!!!!:beso: :beso: :beso:

    veo que a insistidora no le gana nadie a esas abejitas!!!!!:11risotada:
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Duvalia que bien tienes una amiga mas ;)