1. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Alexx :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Mala malosaaaaaaaaa... jajajajajajjajaa
    Ainsssssss.... muchísimas gracias por todas las cosillas que me has regalado!!! MI AMIGA SECRETA :sirena: :52aleluya: :52aleluya:
    Me ha encantado todo todoooooooooo :46platano: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Unos esquejitos.... Krinke 8, Australis lisa y la otra pequeñita que ya me enviaste en otra ocasión dos hojitas que siguen vivas :icon_biggrin:
    [​IMG]

    Un esquejito que no se cual es :icon_biggrin: pero es preciosoooooo :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Un esquejito de hoya picta, que le hará compañia al otro que me enviastes con los aminoácidos te acuerdas? :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Una preciosa copa de cerámica :ojoscorazon: :ojoscorazon: y un trocito de linnearis :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Unos pinchitossssss la mar de lindos de unos conejitos y unas maripositas, que mi niña dice: "pa mi, pa poné a la niña guapa" :meparto: :meparto:
    [​IMG] [​IMG]

    Y.... taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn.... una precioooooooosa plantaaaaaa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y enoooooorme :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]

    Ainsssssssssssssss... muchísimas gracias AMIGA ;) se nota que lo has preparado con muuuuuucho cariño... ainssss... me ha encantao!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    [​IMG]
     
  2. :52aleluya: Que bien Yolanda, así que Alexx la malosa, no era tan malosa ¿no?....:meparto: Te felicito, todos los esquejes se ven muy lindos y la planta ni que hablar....:ojoscorazon: Preciosísima la maceta artesanal.:52aleluya:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Mil felicidades Yolanda. .. esta hermoso todo. :envidia2:

    Los esquejes lindos y esa planta es una verdadera hermosura esta enorme y preciosa. . . en horabuena.:corazoncitos: :46platano: :sol-brillante:

    La macetita a mi me fasina, llevan un monton de trabajo. A mi me hizo el favor de hacerme una para Barker y creeme que son una obra de arte , me encantan los dibujos. Asi que tu niña tiene una hermanita en Asturias.

    Felicidades y muchos:beso: :beso: :besogrande:
     
  4. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Yolanda!!!! dime, hasido sorpresa o no? te lo olías???? :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    NO es una copa, es una macetita, es q las he hecho pensandolas para bulbos, llenas de piedrecitas y aguas, le puedes poner un bulbo de jacinto o tulipan para q te haga flores :smile: aunq también te vale para una hoya, si encuentras alguna macetica q entre :icon_rolleyes: lo de llamarlas copas es una discusion durane todo el proceso :icon_rolleyes: cuando las estaba haciendo, una chica me dijo "vas a hacer copas?" y yo, "no, son macetas" luego, cuando las puse a cocer, la monitora del taller de ceramica al q voy,me dice, "te voy a meter ya las copas al horno" y yo "no, son macetas" luego, al pintarlas, otra chica "cómo vas a pintar las copas?" y yo, "no, son macetas" total...la misma historia, y luego tú vas y le dices copa :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: espero q te guste, está pintada con motivos mexicanos, espero q perdonéis tanto tú como barker q no estén perfectas, pero considerad q están hechas totalmente a mano, y pintadas a mano alzada sin plantillas e inventandome todo en la marcha :smile:

    Los esquejes peluditos son: la de las hojitas peques y algo mas redondeadas, con raíz, cicliata, la otra de hojas algo mas alargadas y grandecitas, con raíz, coroaria red, y la ultima, coronaria white, ponlas en agua con perlita para q no extrañen la manera en q las tenia enraizando, y cuando tengan la raiz mas grande, las plantas :5-okey:

    La pequeña q dices q ya te habia mandado hojitas, es brevialata, q te he sacado un trocico de mi esqueje q me mando lourdes. Espero q vayan bien, la crimson queen es enorme y tiene algunos tallos florales y parecía estar sacando algunos más, ojalá là podamos ver en flor éste año.

    Veís como "perro ladrador poco mordedor"??? :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Quiero decir que las macetitas son bárbaras para los esquejes de linnearis por ejemplo. Yo tengo la macetita con linnearis puesta sobre otra dada vuelta porque sino arrastran, y es demasiado pequeña para colgarla.
    Muy hermosas Alexx.:bravo: Felicitaciones.:happy:
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Alexx!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ha sido toda una sorpresa!!!! no me lo esperaba que fueras tú :icon_biggrin:
    ainsssssssssssssssssssssss
    La macetita... es preciooooosa, me ha encantado ;) en ella voy a poner los esquejitos con perlita y bolitas de arcilla... seguro que les trae suerte estar en ella y salen todos adelantes :mrgreen:
    Lourdesss... Patricia... esta niña es un sol!! de mala malosa nada ;) ainssss...
    Muchas gracias... Ya veis toooodo lo que me ha enviado... ainsss estoy que pego saltitos en la silla :icon_biggrin:
    Y si que le he visto botones florales.... mmmmmmmmm veremos pronto florecitas??? :icon_biggrin: ya os contaré ;)
    Besossssss
     
  7. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Shokera, Que regalazooooo!!:11risotada: Alexx parece mala, solo lo parece :meparto: ¿¿Ciliata?? NOOOOOOOO :( :11risotada:
     
  8. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: Davalia, lo siento :( siempre te estoy chafando las sorpresas...pero resulta q este trocico se lo tenía reservado desde hace mucho tiempo a Yolanda, no es regalo de amiga secreta, ella ya sabía q le había cortado un trozo a la q me habías regalado para ella, solo aproveché el viaje...te prometo avisarte la proxima vez :losiento: :losiento: , no vaya a ser q te chafe de nuevo tus planes :-? :5-okey:
     
  9. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Si, si......... ya :11risotada: es igual Alexx no pasa nada. La culpa la tengo yo, entre unas cosas y otras estoy retrasando los envíos. Tengo unos bebes y no encuentro tiempo para mandarlos, algunos no solo están enraizados ya tienen hasta brotes :icon_redface:
     
  10. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Muchas gracias Davalia! :icon_biggrin: vamos que si es un regalazo :eyey: :eyey:
    Son preciosas todas toditas las niñas que me ha enviado, ya verás como lucen en esa linda y exclusiva macetita :icon_biggrin:
     
  11. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Que suerte Yolanda!!!! que regalazo de Alexx :74regalofuegos: Yujuuuuuuuu!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Son una auentica maravilla. Cuanto me alegro!! Se ven preciosas y...la variegata QUE PEDAZO DE PLNTA es ENOOOOOOOOOOOORME!!!! :susto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me ha gustado todo, que bonitas macetitas con sus hojitas mirandote y diciendomte: cuidammmmmmeeeeeeeee...:79regalofloressorpr :festejo:
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    La verdad es que si tomatico, es una pasada :icon_biggrin: estoy toda babeando desde que llegué a casa y vi mi regalito, qué digo regalito... REGALAZO ;)
    Besosssssssss
     
  13. Yolanda, valió la pena ¿verdad????? Alexx es "ladradora" pero poco "mordedora" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y generosísima como nuestra otra amiga mexicana :smile: :smile:

    ¡¡¡Enhorabuena!!! y que todas te salgan adelante.

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Así es Manuela... es una mexicana supergenerosa ;) y poco mordedora jajajajaja :meparto: Muchas graciassssss espero que salgan todas adelante y poder compartirlas :smile:
    Muchos besossssssssssssssss
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡Que maravilla ! ¡Que preciosa la planta! y todo lo demás...:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Que lo disfrutes!:beso: