Re: Mi astro, nuevo de hoy Gracias Drac! Haber si me puedo pasar el sábado que tengo ganas de ver qué hay Saludos!
Re: Mi astro, nuevo de hoy Esa tienda seguro que no abre el domingo, ni por lo que vende, ni por la zona.
Re: Mi astro, nuevo de hoy Hola, el horario que pone en la puerta es de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30, no dice nada mas supongo que sera de lunes a sabado, o eso creo. Un saludo, Marc
Re: Mi astro, nuevo de hoy Hola, hoy pase de nuevo por la tienda donde compre mi astro y habian traido nuevos, con flores!!!!, osea que por el tamaño y la edad este si podria florecer. Habia muchas cosas nuevas, muchas con flor, ya asbeis que identificar n es lo mio, creo haber visto ademas de los astros ornatum, stenocactus con flores, varias mamis tambien con capullos, mas gimnos, algo que quiza fuese una rebutia, unas crestadas que ni idea de lo que son, varios culumnares que tampoco identifique, muchas E. obesas. Esperemos que Arrael o Nox se puedan pasar y nos completen las novedades con mas precision. Un saludo a todos. Marc
Re: Mi astro, nuevo de hoy A ver so hoy me puedo pasar Yo pasé el sabado, me compré una asclep, pero habían pocas cosas. El steno me interesa bastante, y los gymnos, también Si me paso ya os digo lo que vi
Re: Mi astro, nuevo de hoy Hola, NOX, no hagas caso de mis identificaciones, jajajajaja, ahora ya dudo hasta de que fuesen cactus, jajajaja Eran unos con las costillas muy onduladas (curiosa descripcion, perono se me ocurre otra forma de decirlo) y me recordaron a unos que quise comprar hacer tiempo, pero aunque no sean esteno.... son muy chulos. Un saludo, Marc
Re: Mi astro, nuevo de hoy HOLA, NO SE SI TE CONSOLARA PERO NO TARDA MUCHO EN FLORECER Y CUANDO LO HACE ES MARAVILLOSO. YO TENGO UNO AHORA QUE TRAE 9 FLORES A LA VEZ Y ES MAS OMENOS COMO EL TUYO. A VER SI PUEDO MANDARTE UNA FOTO.(LA FOTO ES DEL AÑO PASADO)https://img84.***/img84/8514/00000240001po7.jpg SALUDOS DESDE CADIZ creo que no se ve muy bien