Buenos días, hace mucho que no pongo fotos, años. En el "viejo foro" tenía creado un tema en que fui poniendo la evolución desde que la empecé. Supongo que se pueda ver Hoy me he levantado con ganas de colgar fotos y que me digan sus opiniones Saludos a todos y gracias
que chulada !!! y que trabajo te tienen que dar... aun que ya se sabe.. sarna con gusto no pica !! jaja tiene que ser una gozada pasar las tardes de verano en esa terracita !! un saludo y gracias por compartir con nosotros esas fotos !!
@ManuelBCN tremenda terraza!!!! muy chula y con muchas plantitas... debe darte un buen trabajo pero recompensas más, seguro
Me alegra ver de nuevo fotos de tu maravillosa terraza. Qué ha sido del arco con las buganvillas? Me tenía enamoraíta
Qué terraza más chula y más grande! Y cuántas plantitas! Me encanta, enhorabuena, se ve que le dedicas tiempo y cuidados!
Diminia, si, es una higuera, los higos son pequeños pero muy dulces. Nurosa, lamentablemente esos arcos se dañaron demasiado
Hola Manuel! qué frondoso se ve! y el toque azul me gusta mucho. creo recordar q tu problema era el aire no? me alegro q lo hayas controlado!
Hola Manuel,buenos días Soy nueva por éstos lares...y me encanta ver pequeños paraísos...como el tuyo. Enhorabuena, tienes una terraza muy bonita
Increíble y envidiable. Después de esas fotos me dan vergüenza de colgar mi foto.as creado un ecosistema en tu azotea Yo soy mas de maceto-huertos Felicidades