Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci, repaso tu post, y me encuentro maravillas, vaya pergona que te has montado en un pis, pas, preciosa y con esos detalles que le has puesto aún mas. y cuando tengas el rosal enredadito con sus rosas amarillas, ya ni te cuento.

    Y el toldo, queda muy bien, le da más alegria y luminosidad. Precioso.Precioso. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ya empiezas con las vacaciones? qué bien!! Pues nada, pasatelo estupendamente, y olvidate de nosotr@s pero solo esa semanita ehhhh.

    Besos :beso:
     
  2. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Pero Ceci... Qué chulada de rincón:52aleluya: es de lo más acogedor.

    Increíble el cambio con el nuevo color del toldo. Me encanta. Has hecho un trabajo estupendo. Ahora relájate y disfruta.

    Felices vacaciones:beso:
     
  3. rafael escot

    rafael escot electronico

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci, cuando nos vas a invitar a una copita en ese ricon envidiable?
     
  4. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci,
    Muchisimas gracias por subir lo del pinzado!!!! Ahora si lo veo claaaroooo. Cuando podes, please...... tambien fotitos.... que este año lo haré en condiciones!!!!
    Que decir del toldo y la pérgola..... tienes una inspiración onírica de escándalo! !!! Esa luz que filtra es mágica.
    Un abrazo wapa
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    El toldo todo un acierto ceci! que maravillaaaaa :ojoscorazon: es que eres una monstrua! ajaja pasalo muy bien en tus vacas!! disfruta :smile:
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci que bonito !!!que buena idea !!! tu rosal trepador estara contento,el toldo nuevo deja entrar esa magnifica luz, queda perfecto,bueno ya sabes pasatelo divino en esas vacaciones se te echara en falta,un besote !!!
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Muchas gracias chicassss

    he regresadoooooooo y les he hechado de menos un monton!!!. les cuento que robe unas estacas de un rosal Paul scarlet precioso que habia en el lugar. no pude evitarlo y sali de noche a robarlos. que fuerte.

    ya mañane me pondre al dia con todos los hilos y con el mio

    besitosss .
     
  8. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Hola ceci, no puedes ir por ahí robando esquejes de plantas ehh muy mal jajajajajaja:meparto: :meparto: (Ironia) Yo también lo hago cuando veo alguna plantita que me gusta.
     
  9. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    ni caso, que si fuese así más de medio foro tendría antecedentes! :meparto: :meparto:

    Ivan lo mejor es cuando te pillan robando el esqueje o lo quesea y te miran como diciendo "que loca está"...
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Me en-can-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Espero que lo pasaras genialllllllllllll!!
    :beso:
     
  11. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Jajajaja es verdad Masu! :meparto: :meparto:
     
  12. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci feliz cumpleaños, espero que te lo pases muy bien en este día tan especial.
     
  13. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Que luz!! que lugar mas acogedor dan ganas de no levantarse de ahi jamas y otra cosa VIVAN LAS MUJERES BRICOLAJERAS y que bien se siente una despues de hacer las cosas por ti misma y sobre todo con esa rapidez jajajaja

    Macondo hay que hacer un carnet de bricolajeras jajaja
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Gracias Ivan!!!! cumplo 37 años en el dia de hoy!!!!
    Gracias Gala., eso!!! queremos un carnet de bricolateras!!! voy a sacar unas fotos y ya vengo
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Felicidades ceci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

    :47globos: :47globos: :47globos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :78regaloverde: :75sorpresa: :75sorpresa: :73tartacumple: :73tartacumple: