Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Ceci, como siempre todo maravilloso.

Te mereces sin duda ese reportaje.

2. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

bravo bravísimoooooooooooo ceciiiiiiiiiiii:ojoscorazon: :ojoscorazon:

vaya flipe con este reportaje:razz: que rincones, que composiciones, que sano verde y frondoso se ve todo, de lujooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

saludosssssss

3. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Digo lo mismo,precioso reportaje,tienes que estar superorgullosa,la verdad es que la terraza lo merece y pensar que cuando empezaste era un pequeño balconcito.

4. diminina

diminina aprendiendo

Precioso el reportaje te lo mereces Ceci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como tienes el cuadro de crasas, como ha crecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo lo demás me repito, sensacional.

Lo de los tomates es un asco..... las plantas se ponen de pena pero están tan buenos¡¡¡¡ los tomates que has visto crecer saben mucho mejor.

5. cecidebruno

cecidebruno

Popi, Guiru, Ivan, Loquillo, Mantu, Dimi muchisimas gracias por los elogios y por pasarse a mirar el reportaje!!

les cuento que ayer fumigue todo con bacilus thuringiensis y aceite de neem. Esta mañana sacudi los geranios y solo quedaba alguna mosca blanca, muy poquito. hasta ayer los sacudia y no veas la nube blanca que se hacia. La tomatera amanecio mejor tambien. Parece ser que es bueno y ademas no huele mal. huele a caldo de verduras jajaja.

estoy contenta porque mi altea que crei que estaba muerta, empezo a sacar hojas a lo loco y ya asoma un capullito. Que emocion.!!!

Dimi saca fotos de tu bola que eso tiene que ser una pasada ya!

Gracias a todosssss una vez masss

6. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Felicidades Ceci por el reportaje me ha encantado;) ;) ;) ;)

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué especatacular está todo!!!!!!!!!!!! cómo me gusta!!!!!!!!! el rosal amarillo es espectacular y la flor rosada está preciosa, la caja de suculentas la tienes preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Lo que más me gusta es lo verde que está todo. No parece que sea verano en tu balconjardín.
    Me quedo "aluciná":mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo.
    María Dolores.

9. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Ceci como es lo de la cascara del huevo y la piel del platano??????.Gracias.
    Estoy atacando mis plagas con ortiga.El bacilus y la aceite de neem los he encargado ya.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Guirufilla

Guirufilla

Ayyyyyyyyyyyyyy,cada dis me gustan mas las aptemias!!!
    :5-okey:

11. cecidebruno

cecidebruno

Hola a todos. Estuve de medicos y no tuve tiempo de pasarme. les quiero agradecer todos los comentarios tan bonitosssss.

Amelia. yo hago lo que hacia mi mama. luego de una suculenta tortilla. ella machacaba las cascaras de los huevos y se las ponia en la tierra a las plantus. Luego removia la superficie y regaba. Lo mismo con las cascaras de la banana. las cortaba con tijera en pequeños cuadraditos y lo tiraba. Tambien tiraba la borra del cafe en las acidofilas. ella tenia las plantas tan guapas que lo hago yo tambien.! ah y tengo una ferreteria oxidada en la tierra de la gardenia, hortensias y camelia

les cuento que el arbol de jupiter no puede ser mas guapo!!!! estoy enamorada de el. les pongo una vista de hoy, punto maximo de flor hasta el momento

https://***/a/img94/1932/6ii6.jpg
    https://***/a/img802/3353/zxur.jpg
    https://***/a/img191/7016/0oby.jpg

12. macondo

macondo

Ceci enhorabuena por tu reportaje. No es de extrañar con esa maravillosa terraza que has creado. Da gloria pasearse por ella.

El árbol de jupiter está precioso. Yo tengo dos, espero con paciencia su floración.

Me apunto los consejos de tu mamá a ver si obtengo tan buenos resultados

13. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

que chulooooooooooo el árbol de júpìterrrrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

enhorabuenaaaaaaaaa :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Gracias Ceci,las mamas suelen tener siempre razón!!!!!!!.Lo de los clavos lo hago yo también con la hortensia,a la camelia no le he puesto pero habra q ponerle clavos oxidaos también!!!!!!!.
    Al final me vais a hacer q me compre un árbol de júpiter ya veras:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. cecidebruno

cecidebruno

ayss Macondooo donde andabas???? gracias por pasarteee.
    viste Loquilloooo. altamente recomendado el arbol de jupiter aunque en invierno se quede pelado. Es una maravilla con pocos cuidados.
    Si Amelia, tu ponle a todas las acidofilas. lo agradecen de verdad.