Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

que biennnnnnnnn un limoneroooooooooooooooo :52aleluya: :52aleluya:

queremos fotos de su llegada eh:razz:

oye buen trabajo con la sheflera:happy:

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

ME alegro Ceci, esas macetas son una preciosidad, eres una maestra :smile:
    Un limonero que ilusion, ya quisiera yo tener uno pero sin sol no tendrian ni un limon y no creo que aguanten heladas de Madrid o si ??

3. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Vayaaaaaaa pero que artista te han quedado :52aleluya: :52aleluya: ves que facil :5-okey: como se te esta dando los tiestitos :11risotada: :11risotada:
    Ya mismo podiamos montar una paradita y alaaaaaa a ganar penpissss :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo a los mios de mimbre que he envejecido les he puesto una cinta de vichy con coranzoncitosssss y queda másssss monaaaaaaa :11risotada:

Que bien un limonero muy buena elección son preciosos y el aromaaaaa ummmm habrá que verlo, como te has currado lo del otro arbolito espero que te sobreviva y se te recupere ;)

4. cecidebruno

cecidebruno

holaaaa Cubano,

toy en barcelona! pero te cuento que lo compre porque tenia una amiga que en un patio interior tengia un pedazo de limonero en el centro del patio y daba limones como loco, no le daba un rayo del sol, luminosidad si pero nada de sol directo. igual lo pondre en la zona de mas sol. a ver que pasa? era mi ilusion!!!

Qim, nos ponemos una tienda en ebay y vendemos maceteros ajajajajajaj. anda que no. deja que me perfeccione y veras.

5. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿massss? si te han quedado de la muerte :11risotada:

Si lo pones al sol aún será mejor y vas a tener limones que los tendrás que regalar y todo o.....ya te veo todo el verano a base de limonadas que : :92-relamerse: ricassssss

6. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ceci,

Que interesante lo del limonero que daba limones sin sol, seria fabuloso que le preguntaras a tu amiga la variedad por si es diferente digo yo, aqui en Madrid hace mas frio que en Barcelona porque estas mas cerca del mar .
    Espero ver como evoluciona ese limonero y que puedas tomar muchas limonadas o hacerte daiquiris o mojitos jaja
    Besos

7. Afer

Afer

Ceci me ha encantado la jardinera, muy facil, y le da más señorio. y de esos mantelitos hay en todos los colores.

8. cecidebruno

cecidebruno

GRACIASSSS. pues me comprare una hierbabuena para hacerla completa. tenemos Mojito asegurado!!

9. diminina

diminina aprendiendo

Ceci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas hecha una artista, como te están quedando todos los maceteros.
    Vas a ver que agradecida es la scheflera, com va a agradecer el buen trabajo que has hehco.

Que maravilla, un limonero, :52aleluya: queremos fotos,
    te quedará precioso, si puedes ponlo al sol.

Un cuarto sin ascensor?? No hay manera de colocar una polea??? Como vais a acabar pobrecitos mios...... menudo currazo os habeis dado con la mudanza.

10. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Di que si que narices limonada nadaaaa uy mira rima y todo jajajaja eso para los mojitos y caipiriñasssss :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿un cuarto sin ascensor????? madre miaaaaaaa ahora ya entiendo que dijiste que te habias adelgazado que palizon os habeis dado
    y ¿ahora con todo la tierra que vas a necesitar???? :sorprendido: :sorprendido: deduzco que debe ser un edificio antiguo, entonces tiene que tener una polea ¿no?

11. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Que rico un mojito :smile:
    A subir las cosas con cuidado que mira yo estoy con el nervio de la ciatica inflamado y me cuesta hasta caminar con mis 36 parezco de 80 :(

Besos y cuando puedas nos muestras ese limon,limonero jaja

12. cecidebruno

cecidebruno

mi limon mi limonero, entero me gusta mas larararar!. esperandoloooooo

buenos dias a todos, locos por las plantas!

querida Qim, aca no hay polea ni nada que se le parezca. to a hombro!!!

asi terminara mi cubano, como tu, con la espalda destrozada!

otra vez, no pude evitarlo chicos.

a 1 euro la planta decia la chica en medio del mercadillo y alli estaba CECILIA corriendo por el medio de la calle, llevandose por delante cuanta persona se atravesaba para ser la primera jajajajajajajaja

y este es el resultado

2 preciosos crisantemos bola y unas cuantas plantitas matrimonio y 2 junquillos

que tal???

las plantitas las pondre a los pies del limonero

que pueden decirme de los crisantemos? cuidados?

13. cecidebruno

cecidebruno

todo listo y acomodado.

Unas imagenes generales

aqui es donde da el sol unas horillas, no se en pleno verano como sera. pero aqui pongo todo lo que necesita solecito

y aqui veras la pared del problemon, ayer volvio otro paleta a pasar presupuesto, es una pelea entre seguros, uno dice que no es mi terraza el otro si, y el tiempo pasa y la pared sigue fatal.

Quien creen que va a estar en ese maceton vacio???

aqui mi pachira y mi proyecto de scheflera. aun me queda todo ese sitio para meter jardineras.

14. DANHAI

DANHAI

por dios !!! Ceci ,como te a cundido,con las macetitas de encaje aluciné que monada y las jardineras...en fin,las compritas de plantas estupendas que bonitas todas que suerte !!! y super bien de precio !!! y esa terraza ya se empieza a dibujar ,ánimos que esta primavera tiene que lucir a lo grande.

15. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

No.....no a que no vá tu limon .. limonero jajajjaaja

pero vayaaaaa chollazos has pillado ya te imagino hasta pasando por encima de la gente pisoteandola jajajjaa
    que bonitas bulbo, crisantemos cuantas y todas a 1 euro ¿¿¿???? :sorprendido: :sorprendido:
    el crisantemo es de lo más facil necesita sol y ahora en flor bastante riego cuando se sequen las flores las vas cortando y cuando termine la floración lo cortas todo dejando unos centimetros de planta y despues menos riegos aguanta el frio pero no las heladas asi que vigila y en invierno los resguardas los manta térmica y creo que tienes como una zona de invernadero los pones ahi para el año que viene y te volverán a dar flores.

Como esta tomando ya colorcito todo se vá viendo ya una terraza, que pena hija con la pared está con muy mala pinta a ver si te la arreglan de una vez o al final a ver si te va a tocar arreglarla tu

Y que faena que no haya ni una polea pobre tu marido debe de estar hecho polvo

Felicidades por tus chollazos :ojoscorazon: :ojoscorazon: