Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Ceci que bonito lo tienes todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo de la platanera lo mejor es que ensayes tu mejor cara de "yo no tengo ni idea" o " esto debió llegar en algún paquetito de alguna forera" por que eso de semilla espontanea creo que no colará con ese tamaño.

No me extraña que la mariposa haya querido poner los huevos en tu terraza habrá pensado que no puede encontrar por la zona sitio mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. cecidebruno

cecidebruno

aysss gracias chicasss. la verdad que fue una sorpresa ver ese pedazo de mariposa en mi casa. gracias a dios no vienen ranas aun como a Danhai jajjaa, ahhh tengo una lagartija gorda pero aun no me deja sacarle fotos.

hice limpieza de los pelargonios que parecen arboles por Dios, no sabia que crecian tanto. tengo 4 esquejes de Vicky Claire para regalar, se me partio una rama limpiando. ya me dicen quien quiere

aqui los arboles jajajaj

https://***/a/img199/7276/z1m.JPG

este es el vicky partido

https://***/a/img18/4214/wt6m.jpg

este sigue dando guerra
    https://***/a/img838/8843/eaq6.jpg

y mis primores
    https://***/a/img341/9734/y8uv.jpg

3. DANHAI

DANHAI

Ceci lindo lindo todo todo y todoooo,ya te digo que pronto tendras dificultades para caminar po la terraza de tanta selva,madremia !!!
    Se ve preciosa toda ella,ahhh cuando logres sacar la foto al lagartijón pon primero un aviso.....para corazones sensibles como Saw por favor..gracias !!!!:beso:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: también, también, me da curiosidad, qué jazmín es? nunca había visto que pusieran huevos sobre esa planta, muy bien echo Ceci :beso:

5. sawesa

sawesa

Yoyoyo yooooo quiero un pelargonio de tu terraza!!! Yo no se esquejes si te puedo dar pero semillas de agapanto te gustarian??

6. cecidebruno

cecidebruno

gracias chicas. Si Javi, ella los puso en mi jazmin polyanthum, ves aprendiste algo mas de las mariposas jajajajaj. los deje en uno igualito.

sawe pasame la dire en privi que te lo mando.

7. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Ceci, ami también me gustaría porque el que me mandaste vino medio seco y no logré recuperarlo.

8. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Ceci, claro que siiii!!! Ya te he contestado por mp con mi dirección. Pero marcho en una semana al pueblo, aunque cuñada ya se ha ofrecido a criarmelo mientras jajaha. Le he enseñado Pelargonium addicted y tu hilo.....ha flipado, luego los ejemplares de Yolanda y Svetlana..... en septiembre haremos pedido , a ver que tiene disponible.

9. diminina

diminina aprendiendo

Pero ese rosal amarillo es un solo pie????????????????? como lo tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Sensacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. cecidebruno

cecidebruno

Gracias chicas y chicos!!!

ahora cuento los esquejes que saque pa repartir.

Si dimiiii, es un solo pie. se llama gold simphonie. saca rosas a lo loco.

Les cuento que me he enamorado de un rosal de fragancia, estoy a punto de pedirlo a david austin online. alguien tiene experiencia con el?

es este. no es una pasada???

Wollerton Old Hall

lo venden todo el año, viene en contenedor. super bien presentado.

espero vuestros consejos

11. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Tienes todo muy sanito y frondoso. Respecto al Wollerton Old Hall, es preciosos y muy elegante, con la mano que tu tienes "a por el".
    Bs ceci.

12. Masu

Masu Jardineando

siiii esquejes, espero con ansiaaa :eyey:

Lo del rosal pues tira palante que a ti todo se te da bien. Por cierto, es precioso...lo vas a pedir en ese color?

Por cierto, me uno al club de las urtadoras de esquejes y semillas :icon_cool: . Acabo de agenciarme un montón de semillas de un parque de agapantos!!! que hermosos son, luego en mi hilo pongo fotos....los viejecitos que estaban sentados a la sombra me miraban raro....ainss bueno, por lo menos me vine con semillas.

Saludos

13. cecidebruno

cecidebruno

que fuerte me pareceeeeeeeeeeeeee. cuanta choriza hay en este foro. vamos, yo eso no lo hago ni loca. ( mientras me mire el dueño)

a donde vamos a ir a parar por Diooooooooooooo.

a ver, me parece que los esquejes los pondre a enraizar y cuando den señales de vida mandare. no se si aguantaran estos calores en una caja. dejo anotados

sawe, ivan, masu, popi, mas otra gente de facebook. madre mia. los pongo a enraizar a la voz de ya.

14. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Y chorizos también,jejeje el otro día saque esquejes de algunos Hibiscus que me encantaron y los puse a enraizar a ver si sacan raíces.

Vale, ceci. Me parece incluso mejor porque no tengo experiencia enraizando geranios y asi aseguramos que sale adelante. Y otra cosa mas que decirte, muchísimas gracias.

15. cecidebruno

cecidebruno

alaaa otro chorizo masss. esto es un no parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!