Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Bufff ya contaras que pasa con jardineria Kuka,yo quiero comprar tres rosales ahi pero la verdad es que estoy por ir personalmente al vivero.El rosal si que te ha dado buen resultado por lo que veo no?
    que lastima el pelargonium seguro que consigues recuperarlo.

2. crisabel

crisabel Isabel

Animo Ceci con tus manos seguro que pronto estara tan hermoso como antes:beso:

3. diminina

diminina aprendiendo

Ceci, lei que al arbol de Jupiter conviene cortarle las flores después de la floración para que no haga frutos y así gaste toda la energía en crecer como el mio era tan chiquitin y aun no tiene un año pensé que sería una buena cosa, aunque ya veo que asi me perderé una segunda floración pero bueno.... ya veremos como va el año que viene.

4. cecidebruno

cecidebruno

igual que yo Dimi, lo compre el pasado invierno. pero es que ahora mismo ademas de la segunda floracion esta sacando hojas nuevas. si dio algunos frutos de la primera floracion. ya nos contamos como van!

Kuka es una caja de sorpresas Masu. yo te acosejaria mejor comprarlo en gadencenterejea. El rosa esta sano y crece que pela!! pero id sospechosa. a ver si cumplen y me mandan mi pierre.

gracias a todos por los deseos de recuperacion de mi pobre zofia pope!!! bueno ahora hay hueco pa una planta mas jeje

5. salamanca69

salamanca69

Ceci hola que flores mas bonitas :52aleluya: las azules que cuelgan que son ??.

6. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Q preciosura de flores Ceci:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: todas preciosas.
    Espero q consigas salvar ese pelargonio tan bonito.
    Quiero q sepas q me he apuntado todas tus pautas de abonado,muchas gracias por ellas,me van a venir muy bien.
    La receta de la piel de los platanos:
    Cojo la piel de dos platanos más una cucharadita pequeña de azucar más litro y medio de agua y lo pongo a hervir todo durante 5 minutos,después lo dejo enfriar,cuando está frio lo filtro y lo mezclo con 2L más de agua y a regar las plantas q estan preparando su floración.A mi me ha dado buenos resultados pq no solo se intesifica la floración si no q también hace q el color de la misma sea más intenso.

7. cecidebruno

cecidebruno

Gracias chicasss.

Salamanca son Lobelias de semilla. Aun dan mas flores. me encantan
    Amelia gracias por la receta. sabes que luego de regar con eso, sorpresivamente abrio la gardenia. ya subire fotos. Me quede muertaa

8. crisabel

crisabel Isabel

Nos vamos a poner moradas de comer platanos.....:meparto: :meparto: :meparto:

9. cecidebruno

cecidebruno

sisi Crisa, a comer platanos aajaja. solo se hecha en epoca de floración por lo que he leido.

aqui mi sorpresitaaa

y como hueleeeeee
    https://***/a/img855/3971/raos.jpg

https://***/a/img827/4873/lu92.jpg

https://***/a/img18/1553/sl3w.jpg

https://***/a/img708/9452/ml7i.jpg
    https://***/a/img826/801/5lr4.jpg
    https://***/a/img690/6535/6rl1.jpg

10. crisabel

crisabel Isabel

Ceci enhorabuena por esa flor creo que el perfume es todavia mejor si cabe
    Como lo tienes todo de bonito:ojoscorazon: :ojoscorazon: por favor me puedes decir como se llama la planta de la tercera foto me ha dejado:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

11. cecidebruno

cecidebruno

Gracias Crisa. se llama hebe! es un violeta hermoso. y saca flores a lo loco

12. Afer

Afer

cECI, qué buen truco el de los platanos, :5-okey: seria interesante ponerlos todos juntos en una entrada y así poder consultarnos, porque luego nos suena haberlos leido por alguna parte y nos volvemos loc@s para encontrarlos.

que os parece? Con tu permiso Ceci, tomo la inciativa con tu truco.

13. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ceci,

Tambien he leido que es bueno poner las cascaras de platano junto con las cascaras de huevo y los restos del cafe .
    Otro truco que he leido es mezclar tres cucharaditas de bicarbonato de sodio y un litro de agua y usarlo contra las plagas.
    Preciosas tus plantas a ver si saco fotos no tengo ganas de nada, este calor me tiene agotadoooooooooo

Besos

14. Masu

Masu Jardineando

Hablando de todo un poco, como os va el café en las plantas?
    esque tengo información contradictoria...unos se lo echan a todas las plantas y otros dicen que solo a las acidófilas, entonces claro ante la duda y por si me cargo a alguna pues no se lo echo y mira que tomamos en casa muuuucho cafe y siempre lo tiro.

Ahh ceci que me estoy creando un blog también jejeje ya cuando lo tenga listo os doy la dire. Creo que ganaré en espacio para las fotos y sobretodo tener recopiladas las recetas ecológicas y todos estos truquitos.

Un saludo y lo tienes todo preciosooo, esa lobeliaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Masu,

Ceci perdona que responda en tu hilo jeje
    Segun he leido en algun blog ingles dice que le va bien a todas claro que seguro es mas beneficioso para las plantas acidofilas , esto aporta nitrogeno y acido tanico aqui hay mas informacion : http://www.ehowenespanol.com/utilizar-cafe-molido-jardin-como_17264/
    Yo pienso usar todo lo natural que pueda porque no tengo dinero para comprar otro tipo de fertilizantes