Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. jerico

jerico

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Hola cecidebruno,
    me encanta tu balcon como está y sobretodo como va a quedar, con ese entusiasmo que tienes ¡¡..
    A mi también me gustan mucho los geranios, muchas flores, fáciles de reproducir, lástima de la mariposa del geranio que suele atacarlos sobretodo ahora en otoño, pero haciendo esquejes con tallos sanos ahora para la próxima primavera se soluciona ¡¡
    Y tu bugambilia, que con el clima de barcelona la podrás dejar en el balcón a pasar el invierno, no ?
    Bueno, pues nada, a seguir disfrutando y subiendo fotos...

Mi blog http://gardenfotoflor.blogspot.com.es/

2. cecidebruno

cecidebruno

gracias Dimi, qim y jerico.

la bola crisantemo a 1 euro cada planta y son enormes!!! la gente se las llevaba de a 4 pero yo como no tengo coche y solo tengo dos manos hahahahahaha lleve 2. me tenias que ver con los crisantemos , 2 macetas de 28cm y uno de 45cm por la calle dando tumbos y en taconessss. la elegancia, lo primero decimos las argentinas.

jerico. la bunga la tengo fuera con manta térmica de noche. pero me da rabia. la vecina de enfrente tiene todas las plantas descuidadas, sin manta ni nada, con lluvia al descubierto y tiene la bunga llena de flores aunnnn..

pero lo que les quería mostrar es que ha llegado el bebe de la casa y es asi!!!

y con flores a los pies

y ahora a recoger toda la información posible de los limoneros. lo compre en https://www.hortinatura.com, muy bien el envió en 24hs, y me trajeron 2 mandarinas de regalo jaja.

3. jerico

jerico

Ya te veo en verano, tu tumbona, tus flores.....degustando tu limonada ¡¡
    Tu si que sabes ....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. cecidebruno

cecidebruno

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. que maravilla.

5. diminina

diminina aprendiendo

Precioso el limonero y con esas florecitas que has sembrado tendra buena compañia, a ver si le gusta el sitio.

Y el olorcito de azahar..........

6. jazminoide

jazminoide

Bien por tu nueva adquisición, ceci!!!

El mio es mas o menos igual, tiene esa misma forma y tamaño, y están empezando a amarillear 11 limones... :52aleluya:
    He tenido que aguantarle las ramas por el peso.

7. cecidebruno

cecidebruno

ohhh jazmin muéstrame como esta el tuyo y cuéntame como lo riegas y lo cuidas. No tengo idea de cítricos. graciass

gracias Dimiiiii

8. jazminoide

jazminoide

Por ahora, nada especial.
    Como la tierra era nueva, solo lo he regado.
    No ha crecido mucho, pero pienso que con tanto limón, el pobre no da "pa más"...
    En Julio, cuando me lo regalaron, los limones eran de unos 5 cms. de diámetro, y ahora están gordotes gordotes, y empiezan a ponerse amarillos.
    Estando aquí le salieron tres flores, una se cayó, y dos se convirtieron en limones, que han crecido bastante.
    Aquí esperamos que nos sirvan para Navidad... Serian limones especiales para la ocasión ¿no? ;)
    Abrá que ir buscando abono...
    No te puedo poner foto porque están en el otro ordenador...:icon_redface:

9. DANHAI

DANHAI

Ceci que te engañaron !!! que no es un bebe esto es por lo menos un adolescente en toda regla jajaja,muy bonito el limoneroo, le gusta el sol,el sulfato de hierro,el abono de citricos no le gusta que lo cambies de lugar,yo al mio que lo tengo puteadisimo pues con este de la movida que tengo en la terraza lo pongo alli lo pongo alla en fin que va tirando hojas cabreado el muy señorito !!! jajajja

10. jazminoide

jazminoide

Cabreado como buen adolescente...jajajaja...

11. DANHAI

DANHAI

exacto Jazminoide jajaj !!!

12. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Hombreeeee tu limon....limonero.....y ¿eso es un bebe? como será de adulto :sorprendido: buaaa que preciosidaddddd y cuando tenga esos limones quedará precioso que ahora con esas florecitas te queda monisimo de la muerte :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Menudas compras que como estan de caritos los crisantemos cuando son asi de grandes y claro el glamour nunca hay que perderlo asi que con tacones y a lo loco :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Dios que luejo eso de poder permitirse una terraza así... Me gusta, me gusta...

Oye, los rosales del Lidl, ¿no los tienes en macetas demasiado pequeñas? Tienes mano con los rosales?

14. cecidebruno

cecidebruno

me hicieron reir con lo de cabreado como un adolescente jaahaha. bueno espero que el mio no se cabree y tire pa adelante jaja

Hola Zinerti!

que historia con los rosales del lidl!!! te cuento que desde que los separe, están en macetas de 1 l de tierra, lo saque de un blog de rosales que esta muy chulo, y no han parado de dar hojas nuevas y rosas. es la segunda floración desde septiembre. Se me dan bien.. reciben sol de la mañana, abono de rosales, riego cuando noto seca la tierra y pulverizo contra el oidio. de momento van bien.

15. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

peazooooooooooooooooooooooooo limoneroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bebé???????? un bebé de 40 años de los que aún viven en casa con los padres :meparto: :meparto:

me han gustado mucho esas panorámicas de tu terraza ceci, se ve muy elegante todo:razz:

los crisantemos situalos en esta época que reciban unas horas de sol, y si puedes protegerlos cuando llueva para que no se mojen las flores y así duran mucho más.

ciao