Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Q bonitos zonales tienes,bueno y todo lo demás.Precioso balcon!!!

2. cecidebruno

cecidebruno

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Gracias Loquillo!!!!

Gracias Amelia!

los crisantemos se ven genial por fuera pero si lo abres las hojas tienen muy mala pinta. no le doy mucha vida! algun consejo?

hoy dia de restauración de celosiassss.

aqui mi churri y yo en plena faena

situamos una celosia en la pared que mas sol da y monte la bungavilla alli. ay pueden ver los bulbos asomando en los pies de la bunga

a las 3 de la tarde el sol daba divino en el limonero

y aqui mi churri desmontando todo para lijar y pintar.

todo quedo muy limpito luego de esto jaja!! terminamos a las 6 de la tarde.

un beso para todos

3. diminina

diminina aprendiendo

Que cambio le estais dando Ceci, esta quedando precioso, muy bonitas las celosias y ya veras la bugambilla ahí al solecito que contenta se te va a poner.

Me hacen pasar pena los bulbos en el poyete¡¡¡¡¡ que no se te olvide bajarlos de ahí que como se levante viento.... losiento no lo puedo evitar se me van los ojos a estas cosas.
    No te preocupes por los crisntemos, que hagan toda la floración y cuando termine les recortas todas las flores secas y un poquitin mas y veras como en 15 dias se vuelven a poner todos verdes y cara a primavera daran otra floración aunque sea mas pequeñita.

4. cecidebruno

cecidebruno

ala! buenas noches NOS VAMOS A DORMIR

resguardaditas del viento que tira aqui!

5. cecidebruno

cecidebruno

Dimiiiiiiiii lo que esta en el poyete son 4 limoneros de semilla que estan creciendo. yo no se que voy a hacer con eso ajajajjaja. ya empezare a intercambiar con limoneros ajajaj. gracias por los comentarioss

6. DANHAI

DANHAI

Ceci esa terraza chula !!! cada dia más bonita ,vale la pena trabajar duro en ella,más ánimooooosss !!!

7. diminina

diminina aprendiendo

Ceci que tapaditas¡¡¡¡ las vas a malcriar¡¡¡¡¡

8. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Bueno...bueno...esto ya vá tomando forma que rinconcito ya se esta empezando a ver con ese limonero dándole el solecito como se te va a poner todo en primavera va a dar gusto con ese sol que dá y los limones a juego con los crisantemos bailando al mismo son

Como se lo curra tu churri, a vece si no fuera por ellos!!! hay que hacerles tambien un pequeño homenaje...se lo merecen eh :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ceci ¿has encontrado la misma celosia que la mia? que práctica es verdad, bueno yo hasta que la compré no la habia visto nunca asi extensible...que invento :smile:
    Felicidades te está quedando uyyyyyyy....una cucadaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: poquito a poco,....ánimo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Si? Joder, Cada vez tengo más ganas de comprar-me uno, pero creo que voy a tener problemas, en mi balcñon no da el sol ni 5 horas durante el dia, almenos en invierno creo, en verano si.. pero un rosal, crees que podria sobrevivir ene stas condiciones? :(

10. cecidebruno

cecidebruno

graciassss Qim. si se merecen un homenajeeee estos hombres!!!

Hola Zinerty. Te cuento que a los míos sol directo directo en la ubicación donde estan, les dará 1 hora ajajaj menos que a ti. y están biennn. atrévete, compra solo una macetita que te vendrán 4. los separas, los riegas con agua reposada 24hs, siempre tente un cubo con agua reposada. yo a modo casero le pongo 3 gotas de vinagre para rebajar el ph, pero se hace con ácido cítrico que venden en las farmacias. ponlos en ese sitio donde les da el sol y ten cuidado que no se encharquen las raíces, que tenga buen drenaje. abono para rosales y eso va para arriba. son enanos así que muy para arriba no van hahaha, pero las rosas son hermosas. las tengo en rosa claro, rojo, coral,amarillo y blanco, ahora que están todas florecidas se ve precioso. NO TE ASUSTES si se le caen o amarillean las hojas. corta lo feo, que el agua de riego no moje las hojas que quede la base del tallo libre de hojas que no toquen el sustrato. te paso la dire del blog. esta chica la tiene clarisima con las rosas y a mi me sirvió un montón.

http://diasderosas.blogspot.com.es/2012/03/cultivo-de-rosales-miniatura-i-como.html

espero que te ayude a decidirte

11. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ceci,

Por cierto no se si te llamas Cecilia pero me encanta ese nombre y en Cuba tenemos a Cecilia Valdes la de la novela y zarzuela .
    Mira la foto que te decia del limonero con calibrachoas me parece una combinacion muy bonita , no se si la podrias hacer tu pero por dar ideas jaja

12. cecidebruno

cecidebruno

WOWOWOWOWO me enamoree y esas florecillas estan re baratitas, las tengo justo a la vuelta de casa. a por ellas!!!!!

gracias cubanoooo

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas Ceci: Me permiti pasar un poquito por tu balcon y tu hilo. Te esta quedando precioso y el limonero...... JUAAAA:5-okey: . Cuendo me pase por BCN a ver a mi nieta me invitas a limonada :11risotada: Felicidades Wapa por tus plantines ( y por tu Churri ):11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

14. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Gracias Ceci, me alegro que te haya gustado mi idea

Besos

15. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Pero que bonita foto cubano me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: