Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

  1. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    ceci cielo, tengo un calendario de embarazo que segun cuando te quedaste embarazada te dice el sexo del bebe y por el momento no ha fallado....
    si quieres dime por mensaje cuando crees que te quedaste, el día exacto o el mes más o menos, aunque creo que debió ser por agosto, ahhh y tu edad.
    o si quieres dímelo por aquí, lo que tu quieras.

    Besis
     
  2. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci intenta comer poco y muy a menudo, te ira mejor. De todas formas por la tarde-noche la tripa crece un montón yo parezco una pelota y unos gases que me muero.
    Recuerdo cuando estaba embarazada de la nena que de 5 meses en nochebuena me puse como un Pepe igual que siempre y pensé que me tenia que ir al hospital, una hinchazón que tenia todo por ahí tan apretado que me costaba hasta respirar:11risotada: , que mal lo pase!!!
     
  3. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Que de teoriaaaas.... yo segun nacio la primera mi madre miro la luna y me dice: - Menguante, otro semejante. Con lo cual ahora mismo tendría que tener otra niña. Ya os dire si funciona o no :11risotada: aunque tengo ahi un sexto sentido que me dice que como yo quiero niña pues va a ser niño, y sino ya veréis.
     
  4. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Holaaa.
    Esque bueno yo el año que viene o lo más tardar al otro, quiero quedarme embaraza, y claro ando probando el calendario porque nos haría ilusión que fuera el primero un chico....no por nada, lo que pasa que a mi novio le hace ilusión llamarle como su hermano fallecido, miguel angel.
    Ya me contareis si os decidis a hacer lo del calendario.

    Un saludín
     
  5. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Jajaha. Pues conmigo no dieron ni una. Ni la luna, ni la forma de la barriga, ni la coronilla del primero para acertar el segundo. .... y en cuanto a las fechas.... me costó tantísimo. ....que al final. ... fue a base de dia si dia no.....sin mirar nada!!!! Y suerte que lo dejaba descansar un dia!!!!! Lo deje seco!!!! Como me oiga me mata!!!
    Sobretodo ojo con verduras tierra etc por la toxoplasmosis
     
  6. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    ceci por donde andas? estas perdida...
     
  7. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    sí por dios que nos tienes desacostrumbradas. Estamos en vilo.
    un abrazo
    popi
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    buaaa chicas ahora las leí, puff me siento tan mal que no me dan ni ganas de sacar fotos de las plantas, que asco de verdad. No hay día que no tenga mal cuerpo, mareos, cansancio, nauseas, vómitos. una pesadilla. me tiro la tarde durmiendo a no ser que tenga una obligación y tenga que salir de casa si o si, no me muevo de aquí. porque el malestar es tan feo que me da miedo descomponerme en la calle. la doctora me dijo que es normal y que son los primeros meses! pero que meses por dios! no me reconozcooooo, NO TOCO LAS PLANTAS CHICAS. la única que esta tocándolas es mi perra. jajjajaj

    pues Masu Mi ultima regla fue el 2 de sept y ya nunca mas la vi jajajajaja. pero soy irregular, así que ,quedar embarazada fue todo un trabajo. tardo 1 añoooo en venir. jajajajaj. ya estaré cerca de los 2 meses. dicen que los perros se dan cuenta, pues mi perra no me deja ni a sol ni a sombra, esta continuamente a mi lado, al baño, a la cocina, allí esta ella.

    mi compañeros de catalán me dicen que estoy muy guapa y que sera un niño jajajaj. recuerdo que con mi hija que ya tiene 14 años, me puse feisima y se me lleno la cara de manchas horriblessssss. de momento eso no pasa. tengo la piel genial.

    gracias por preocuparse por mi, me han animado un montón. Ayer tuve examen de catalán y creo que me fue bien. en nada me tendrán hablando to el día. ahora que tendré un niño/a catalan tengo que ponerme las pilas para ayudarlo cuando vaya a la escola y tenga las clases en catalan!!!!

    venga va. me han hecho ir a la terraza-

    la salvia es durisima y no quiere parar de dar flores. la pode y volvio a dar
    https://***/a/img844/4415/lym9.jpg

    https://***/a/img607/9786/o1vz.jpg
    https://***/a/img801/4332/pd19.jpg
    https://***/a/img203/8981/3k2r.jpg

    otro que se resiste a despedirse, luego de la poda mas flor
    https://***/a/img201/3194/rwoj.jpg

    https://***/a/img692/9828/24tc.jpg
    https://***/a/img545/4319/ucov.jpg
    https://***/a/img34/6310/xs4g.JPG
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Tus compis tienen razon.... si estas ideal de la muerte y la piel como una perla, sera NIÑO!!!! El asco y malestar se te pasara, ya lo veras. Me gustan tus florecillas, que maravilla aun flores...
    Las plantas muy bonitas, como siempre...
     
  10. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    si si, el calendario también me dice que es niño!! jeje
    aquí lo pongo por si interesa:
    [​IMG]
     
  11. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci animo seguro que esos malos dias pasaran
    En cuanto a lo del sexo siento llevaros la contraria yo del primero me puse inchadisima con la cara disfigurada de manchas ,todo el mundo me decia que seria niña bueno pues tengo un machote de dieciseis años con un metro ochentay siete
    Era el primero y a mi siempre me gustaron mas las niñas ,pero luego da igual es una maravilla ser madre.La niña llego diecisiete meses despues ,asi que ya sabes:meparto: :meparto:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Buenaaaaas, Ceciiiiiii te iba a preguntar como estabas, pero ya he leido, :mrgreen: .

    Cariño es lo normal, dicen, los tres primeros meses.

    Yo no tuve ni un solo mareo en los casi 10 meses que duraron mis embarazos.
    En cuanto a lo de ponerse guapa, con el primero guapisima :mrgreen: Casi salida de cuentas me echaban piropos (nunca pude constatar si el tio era miope :11risotada: ) Sin embargo con el segundo, lo que has dicho ,la cara con manchas una barriga que parecia un tonel, pesadez de piernas en fin..... nada que ver uno con otro y .................. SALIERON CHAVALOTES :meparto: :meparto: :meparto:

    Animo corazón que ya queda menos :beso: :beso: :beso: :beso:

    P.D. ¿¿¿Como esta Lunaaaaaaa ???
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Aaayyy Ceci que envidia me das...aun con mareos y todo...:happy:
    Yo no soy madre,pero tengo muuchas amigas que si lo son y todas dicen que pasan. Tu ya eres madre no? O me lo acabo de sacar de la manga???:icon_rolleyes: Bueno,da igual,que pasara y estaras fenomenal y super guapa,porque ya lo eres y mucho:5-okey:
    Un beso!!
    Ahh!! Y me gustan mucho tus crisantemos y esos sedum con las puntitas rojas por el frio...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Cuidaros muuucho guapisimaaa!!
    :5-okey: :beso: :beso:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Mira Ceci, yo lo que haré con mi niño, si tengo, la verdad es que aprenderé al máximo el inglés y le enseñaremos en castellano y inglés, en catalán no por qué desde P-3 hasta que no acabas la carrera te hablan catalán :meparto:

    Tu terraa magnífica, las sucus preciosas :ojoscorazon:
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    ahahah Javi!!!! el Ingles sera como la lengua oficial de la casa jajajaj. al paso que va españa no se cuanto tiempo mas estaremos por aqui y el ingles es super necesario para cualquier parte del mundo. animo a todos a darle al ingles a tope.

    Rosa gracias por tus palabras, gracias Crisa y Guiru!! al final cada panza es un mundo!!!!!!!!!!!!!!

    mientras que venga sanito, me da igual el sexo. a mi me hacen tilin las nenas pero mi marido quiere un compañero para el basket. el niño sera alto de verdad. el mide 1.95m y yo 1.80. asi que o jugador de basket o modelo jajajajajajaj