Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

  1. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    ceci preciosas esas gardenias y azaleassssssss:ojoscorazon:

    un hortensia te podría quedar bien en esa jardinera, antes de plantar, haz un dibujo y intentar calcular las plantas que te caben, es importante conocer el tamaño una vez sean grandes para no plantarlas muy juntas, siempre se está a tiempo de rellenar con otras plantas o tapizantes más pequeñitas mientras esperamos que las plantas dominantes van creciendo, pueden pasar algunos años hasta que, por ejemplo, una hortensia adquiere unas dimensiones considerables.

    ciao
     
  2. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Sisisi, los minis estan preciosos! :smile:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci como va la Jardinera ya la tienes ??? yo cabo de terminar la primera y no veas que montaje he tenido que hacer para que las gotitas de lluvia no me dejaran marcas en el aceite que le he dado ,en fin !!!
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Hola chicos!

    puff estoy derrotada de la espalda con tanta jardinera, se me largo a llover y nosotros pintando ahahahah corriendo de un lado para otro con el pedazo de jardinera pesando como un muerto pero bueno mañana se las muestro.

    les cuento que finalmente le hecho una division en el medio para plantas con sustrato normal y el otro para las acidofilas.

    estan en camino un magnolio y una camelia ( me convencieron) asi que ya tengo los importantes, luego 2 azaleas, la gardenia no me atrevo a meterla alli.- de a poquito ire llenando. mañana les muestro la obra maestra . estoy muy contenta

    Madre mia cubano. esos son los precios??? 0.35 ? pero buenooo. es que estan carisimas en donde compro yo, vienen genial eso si! pero el transporte es terrible.

    ahora tendre que hacer ese dibujo que al final comprare de mas. bueno, nunca es demas!! ya le encontrare sitio jajajaj

    el finde estuveen el ikea y casi me vuelvo loca con los maceteros de mimbre. alguno fue??? Qim lo vas a flipar.

    mañana me pondre al dia con vuestros hilos para flipar un rato con lo buenos que son todos!! cuando sea mayor quiero ser como ustedes jajajajajajajajajajajaja
     
  5. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci,

    El transporte no es tan malo son 7.50 hasta 10 kgs, y 10 kgs de plantas pequeñas son bastantes :smile:
    En Ikea tienen unas cosas muy chulas, a mi me encanta el invernadero eso que tienen pequeñito y unas macetas en tres alturas pequeñitas que quedarian preciosas en el salon como division colocando tres de elllas
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    buenoooo terminamoss.

    aca esta mi jardineron

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    cuando finalmente terminamos me di cuenta que no tenia embellecedor asi que me apañe con unas maderillas de una alfombra de bambu, otro dia le pongo uno mejor. ya tiene las piedras de fondo y ahora a esperar las plantas

    jardinera 1 acidofilas

    camelia japonica

    2 azaleas

    2 helechos

    jardinera dos

    Magnolio

    Bacopa

    pelargonium

    y sigo investigando

    seguro una hortencia cae
     
  7. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Uyyyyyyyy, que ganas de ver esta jardinera , seguro te queda de cine

    Besos y fotos en cuanto tengas esta belleza lista
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Que boniita jardinera!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Gracias cubano por la Web!!!!

    aqui esta el backing stage! de mi churri currandoselo

    [​IMG]

    [​IMG]


    oleeeeeeeeee esos churris buenosssss
     
  10. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Joder, que preciosidad de jardinera :( ¡Yo quiero asíi! Como van las plantitaas?
    ¿Los geranios, tu los dejas fuera todo el invierno y te siguen dando flores i hojas, o lo metes en el interior i te sigue brotando ahí?
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Esta de cine Ceci que jardinera mas bonita os ha quedado, buena idea lo de la separción y ese remate embelllecedor muy original, no importará que lo cambies, las plantitas se ocuparan de taparlo todo, ya veras como se te ponen¡¡¡¡¡
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    estoy feliz con mi jardinera, no dejo de mirarla jajajajaja.

    gracias a todos chicos.

    Zinerty, no los meto dentro y no han parado de florecer esta lleno de botones. lo riego poco poco. lo que si hago es pinzarlos cuando veo brotes nuevos y de allí salen dos mas. así que ahora esta llena de botones por abrir. voy sacando hojas enfermas o feas que vea y los limpio con jabón potásico a menudo. a todo le pongo humus de lombriz y parece que les sienta bien.. son plantas muy agradecidas. siempre fumigo contra la mariposa africana y ya.
     
  13. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Estupenda la jardinera, ahí si que van a estar a sus anchas las plantitas.... se pondrán de bonitas....
     
  14. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Bravo por esa jardinera!!!
    Deseando verla llena de plantas. Os ha quedado genial.:eyey:
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci

    El jabon potasico como lo usas? dime la formula para preparar un poco

    Besos y genial el trabajo de la jardinera, saludos al cubano