Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Me sumo a todo lo que te han dicho porque lo viví con mi perrita cuando nació mi nieta.
    A la niña de bebe la tuve mucho en casa y la perra que era la reina del hogar,lo notó.
    Pero hay que hacerle compartir momentos, que se acerque a Nico, lo que te han dicho yá, que lo huela, que ella vea que no la apartais de él.
    Cuando lo bañes que este en la habitacion con el niño, hablale a la perra más que a Nico cuando esteis juntos (con Nico tienes tus momentos de intimidad cuando lo amamantas, lo bañas, lo vistes ect. pero mientras lo haces si la perra esta allí hablale a ella, diciendo su nombre "Luna esto, o aquello" "Luna mira que lindo el bebe" "Luna vamos a vestirlo". Enfin, ya sabes, que la perrita se sienta incluida en el entorno familiar, no excluida, y poco a poco (y mas siendo hembra) verás como será ella la que lo protejerá e incluso te avisará cuando llore.

    Deja pasar el tiempo antes de darla en adopcion, no te precipites que no hay mal que cien años dure.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. bellit

    bellit

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Hola.Darte la enhorabuena por tu bebé primero y después por tu terraza y tu hilo,que sigo desde hace tiempo.Y ahora una pequeña bronca:¿vosotros ya os habéis adaptado al cambio en una semana?,seguro que no.Pues Luna necesita tiempo también para adaptarse al cambio (los perros no se ponen celosos,acusan los cambios de rutinas).Poner un animal en tu vida es una responsabilidad de la que no se debe huir a la primera de cambio.Por favor con:paz: Felicidades
     
  3. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    gracias por los animos a todos.

    hoy me siento mejor. he dormido por lo tanto mi nivel de stress esta controlable ajaajajaj

    luna tambien estuvo mejor e incluso anoche me aviso del llanto de nico. hot le di un beso a mi luna y le pedi perdon por pensar taradeces. momentos de agovio los tiene cualquiera chicos.
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Por supuesto Ceci que cualquiera tiene momentos de agobio! !! No te estabamos riñendo...solo te queríamos decir que el agobio de los primeros días iria pasando poco a poco y creo que así esta siendo, verdad? Mil besos para todos! :beso:
     
  5. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci :beso:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!


    Pues claro que si, Ceci. La llegada de un bebe en la casa no es facil para nadie, se tienen que cambiar muchas cosas, rutinas, horarios,ect. Si encima en lugar de un bebe tenemos dos (ahi me refiero a Luna) pues ya ni te cuento, pero no te preocupes, en poco tiempo y si el bebe recien llegado es bueno la rutina volverá a instalarse en tu casa .
    Todos estos solo,solo para ti :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: y muchiiiiiiisimos de estos :beso: :beso: :beso: para NICO
     
  7. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci es que tu tienes dos bebes siendo primeriza con lo cual te comes dos marrones a la vez, me sumo a lo que te ha dicho rosa ya que es lo que hago yo con Jimena :11risotada: incluso lo que estamos haciendo cuando el trabajo lo permite es dividirnos uno con cada, de esa forma le prestas atención en exclusiva y es como si volvieras a la situación de hace un mes y aunque solo sea un ratito les consuela mucho.
    Tu tranqui que todo pasa, veras que cuando OS acostumbreis todo va sobre ruedas, que tal llevas la lactancia??
     
  8. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    CECI, lo normal es que te agobies, piensa en los cambios hormonales que tu cuerpo está sufriendo en estos momentos, pero pasará y te encontrarás mejor. Todos os teneis que dar un poco de tiempo y verás como en unos días todo va de maravilla. Además, LUNA tiene mucha suerte, su mejor amigo en muy poco tiempo será NICO. Y NICO tendrá en LUNA una niñera extraordinaria. Ya verás la paciencia que desarrolla LUNA, soportará de NICO cosas inimaginables.
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci que tal sigues, y esa lactancia, le vas cogiendo el truquillo?

    y con la perrita? tambien, si tienes posibilidad, puedes dejarla algunos dias con alguien que te la cuide y si ves que la situación te soprepasa, tampoco debes sentirte culpable por ello. Puedes intentar darla a alguien que te inspire confianza.

    Ya sé que la mayoría no estareis de acuerdo conmigo, pero es importante valorar los pros y los contras, y como repercute eso en la vida familiar. Si es factible....adelante!!! Si no, tampoco es un crimen otras opciones, que no impliquen el sacrificio del perro, eso por supuesto.

    Pero, tambien te recomiendo, que esperes un poco a ver como se adaptan, lo que ahora parece imposible, puede que al dia siguiente dé un giro de 180 grados.

    Lo que decidas será lo correcto, nadie mejor que tú y tu esposo para decidirlo.

    Besos :beso:
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Primero, primerisimo de todo darte la enohrabuena por Nico, es un bebé precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    La terraza la has tenido tan bien atendida y tan bien organizada que asi ves como recoges frutos, va sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta todo divino y ahora mas que trabajar en ella seguroq ue te permite disfrutarla a ratos.

    La que no haya estado de bajón despues de tener un bebé que levente la mano, Ceci habla de Luna y se que hay otras que al que pondrian en la calle es al marido por que ayuda poco o si ya hay mas hemanitos, no los mandas a casa de los abuelos por que..... pero te entran ganas de llorar.
    Asi que animo y lo que te ha dicho Afer.

    Un besazo.
     
  11. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Mil gracias chicos por los animos!!

    a medida que vamos aprendiendo con Nico, el bajon va pasando! Ya duermo unas cuantas horas mas por la noche. Eso nos hace sentir mejor y menos estresados.

    Luna no se despega del niño. Me avisa si llora! Ya creo que son amigos jjaja

    Poco a poco todo va tomando su camino. Mi terraza es una jungla, necesitare 5 min para darle una poda de formacion porque no veas como crecio todo.

    ya subire fotitos

    Un beso a todo y nuevamente muchas gracias
     
  12. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci cariño, un beso muy grande, enhorabuena por ese bebé tan lindo, no sabía que eras primeriza me sonaba que tenías otra nena!!
    Me pareció impresionante que a los dos días de dar a luz ya subieras más fotos de tus plantas, jajaja estás loca!!!
    Seguro que con la alegría que tenéis en esa casa ya se ha hecho hueco entre los bajones y los nervios y todo está bien colocado ahora! Luna va encontrando su lugar y como buena labradora (o era golden?) que es cogerá un rol maravilloso de cuidadora de Nico, vas a apoyarte en ella más de lo que te imaginas!!
    Mi perro va para los 15 años, y cuando nació Neus hace 3 ya le pilló mayorcito. Le costó, sí, pero no más de lo que me costó a mi jajaja!!
    ¿Qué tal llevas esa lactancia? A mi en su momento me ayudó mucho la gente de la "La liga de la leche" un grupo de madres maravillosas que dedican parte de su tiempo libre a resolver de manera completamente altruista los problemas que otras madres encuentran en la lactancia y que a muchas de ellas les hace abandonar. Para mi fueron un antes y un después y todo lo que me dijeron sobre lactancia fue así al pie de la letra!! De pensar que mi leche era mala o insuficiente, a dar el pecho durante 15 meses!! Si piensas que te pueden hacer falta busca en internet tienen grupos por toda España!! son la "leche" nunca mejor dicho jajaja
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    hola sawe!!!!!!! sisi tengo otra nena, UNA MUJER, de 15 años. pero me siento tan primeriza!!!!!!!!!! ya no me acordaba de muchas cosas. Elproblema de la lactancia es que, aunque suene horrible, como los primeros dias tuvo un mal agarre, me destrozo los pechos. Entonces todo fue un suplicio pero no abandone! Aun no se han curado del todo pero ahi vamos, en la lucha. Me ayudo con leche artificial por la noche + pecho. El nene sube de peso muy bien! y duerme mas tranquilo desde que le agregamos la leche. Ya va cogiendo una rutina poco a poco. Tiene 13 dias y es el hombre de mi vida jejej

    aqui esta mirando el partido de argentina

    do1ms0.jpg

    Y hoy sali a la terraza y me emocione porque abrieron mas flores y tengo como 20 limones creciendo a toda mecha. MOJITOS PARA TODOS

    20u1j4i.jpg

    5uilnq.jpg

    2z6fjfr.jpg

    2cfs7qc.jpg

    ifyh6b.jpg

    2czyo1t.jpg
     
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Una hija de 15 años??:sorprendido: pero si parecereis hermanas!! No te daba mas de 30-35 años.
    Que majo esta...:ojoscorazon: para comerselo!!!
    Me alegra que todo vaya tomando su cauce. :beso:
     
  15. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Está precioso, Ceci, en nada tienes un ayudante con Luna y las plantas, que también están muy lindas