Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Guauuuu pedazo jardinera,Ceci es estupenda !!! felicita tambien al costillo que se la trabajo,estupenda y con mucha capacidad para que todo crezca muchisimo,y de las plantas te dire que me encanta la flor de tu camelia,es preciosa,y la impresionante magnolia,esa jardinera sera un lujo,yo tambien tengo ganitas de verla montada yaaaa !!! un beso guapisimaaa !!!
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Guau, qué pedazo de magnolia. ¿La compraste en algún sitio online?
     
  3. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "peazo" magnolia espectacular. Ya estas tardando en pasar información, de donde es????? me encanta. Bueno y la combinación que te ha pasado cubano para la jardinera es preciosisima a ver si encuentras las plantitas por que te puede quedar sensacional

    Muy bonita la camelia, muy delicada la flor matizada en blanco.
     
  4. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Hola ceci, tu jardinera es una pasada asi dividida en dos, el color final me encanta, ya tienes la tierra? Cuantos litros te han entrado?

    Te has comprado mi favorito, una magnolia, que maravilla es un arbol super epecial. Me gusta lo q recuerda cubano sobre distribuir las plantas. Estamos todos esperando a ver q haces!!! :5-okey:
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Holaa a todos,

    hoy me esta llegando la tierra, y entra mucha! creo que hasta me quedare corta. vienen 80 l de tierra para acidofilas y ya hay unos 40l dentro de la jardinera en un solo lado. imaginarosssss. lleva un monton.

    CGA, la magnolia y camelia las compre en http://www.saliplantgarden.com/es realmente el servicio es genial. me llegaron en 24hs y el envio es bastante economico, unos 6 euros. vienen bien protegidas y con mallas, cartones por dentro. muy recomendable

    yo creia que la magnolia soportaba suelo algo alcalino pero ahora me dicen que la ponga con tierra para acidofilas. asi que tendre que pedir mas tierra. encontre buenos precios. ese es el tema de no tener coche, no me queda mas que comprarla via web.

    sigo en la busqueda de mas plantitas.

    gracias a todos por sus comentarios
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    jajajja siii esa jardineras tragan que da gusto,ya te contare de las mias,suerte en la busqueda ya nos informaras que yo más o menos estoy igual,aunque me gustaria primero hacer la otra jardinera gemela y despues comenzar a rellenar.
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    helppppp i need somebody helpppp.

    hablando de todo un poco hoy es mi santo SANTA CECILIA la patrona de la musica.

    Llego la tierra. solo alcanza para un lado de la jardinera. es decir. se precisan unos 100l por lado y mas tambien.

    no pude sacar fotos por ya no se ve nada. pero me parece que las puse demasiado abajo mañana volvere a mirarlas. finalmente me entra la camelia, 2 azaleas, 1 helecho y una viola cornuta. puse tambien una trades blush maiden pero en su tiesto no esta en la tierra acida hasta que no me dijeran que lo soporta. las azaleas son pequeñas de altura pero de un diametro grande asi que no le pudo poner mas cosas porque no me da mas lugar.mañana subo fotos porque no me gusta la disposicion de las plantas.

    puse atras la camelia luego en dos laterales las 2 azaleas en un hueco de atras el helecho que aun es chico. y delante en el centro la viola que es pequeñita y en la esquina colgando la trades. es que es preciosa con sus hojas con manchas rosas. esta creciendo a lo loco.


    hubiera querido colocar la camelia en el centro y luego rodeando todo lo demas. sera mejor asi?
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    apenas se ve


    [​IMG]

    la magnolia no esta colocada, esta con su tiesto dentro de la jardinera.
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    La verdad como tu dices no se ve mucho....pero lo poco que se ve impresiona !!!....fotos por la mañana valeeee ????
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Digo lo que danhai pero se intuye muy buena pinta.
    La trades mejor que no la saques de la maceta, no quiere tierra acida y ademas como todas las trades como les guste el sitio invaden pero si te apetece te puedes permitir dejarla contenida por su propia maceta, eso si vigila que no saque las raices por el agujero del drenaje¡¡¡¡


    Ya estoy mirando el enlace de la camelia... si es que esto no puede ser.
    Repetiré el agua aqui es miuy dura, no necesito acidofilas..... ommmmmmmmm
     
  11. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Gracias por el consejo Dimi. justamente ya salio la raiz por el drenaje, mañana la trasplantare a su tierra normal con perlita a un tiesto mas grande y la pondre alli en la jardinera a ver si le gusta el sitio ( en su tiesto)

    dhanai mañana a primera hora estoy fotografiando todo ajaja. estoy volviendome loca. que asi o que asa.

    por si les interesa el dia 29 de noviembre el lidl saca a la venta azaleas de pie a 4 euros. alli estaré. ajaja
     
  12. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci,

    Genial esa jardinera, espero con ansias las fotos, a mi me gusta como la has colocado
    pregunta: como sabes lo del lidl ? lo he mirado en el internet y no lo encuentro :(
     
  13. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci,

    Ya lo encontre en el catalogo online de lidl ojala las encuentre por aqui ya que quiero unas azaleas de estas

    Besos y graciasssssssssssssss
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    holaaaa asere!
    me meti en la pagina y baje el catalogo de nov y en la ultima pagina alli estan las azaleas en varios colores. 29/11. ir temprano que si no las marujas nos las quitan ajajajajaj
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Jajja, si consorte , voy a ir bien temprano a ver si caen algunas
    Ojala sean de las que aguantan el frio para que me duren mucho

    Besos