Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    waaaaa ahaha que la he cantado con todo mi corazonnnn"!! ya les conte que soy cantante no? :smile:

    pues les cuento.

    Acer rubrum en camino el dia lunes que viene, como esta semana estamos de puente, me dio miedo que la planta estuviera muchos dias dando vueltas. asi que el lunes me la mandan.

    he comprado un kit de riego por goteo muy interesante el BLUMAT, va a deposito o a grifo y detecta cuando el substrato esta seco y vuelve a regar o cuando llueve deja de regar. como va a deposito, lo usare para las acidofilas para que pueda darles agua de lluvia o con acido citrico.

    estoy super contentaaa. en cuanto tenga fotos las subire. el arbol ya viene podado! veremos como se ve
     
  2. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Muy interesante lo del riego con deposito para acidofilas. Ya iras contando como te va y a lo mejor si veo que no las mato antes me lo planteo para esta primavera.
     
  3. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    te lo aconsejo dimi, les da el agua necesaria sin correr el riezgo de encharcarlas. eso tiene un sensor!

    bueno les cuento que me he desubicado, un algo se apodero de mi hoy y compre 4 plantas por internet

    HORTENSIA C2 LT Azul 10,81 € 1 10,81 €
    LAGESTROEMIA INDICA 5 L. 11,99
    Hedera Adam m-13 1,18
    PHILODENDRON MONSTERA M13 4,60 €

    + el acer rubrum que esta viniendo

    esto super acida ultimamente ajajaja

    el philodendron con tierra acida tambien?
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Vamos vamos ...pero que buenas compras y ademas economicas,!!! donde encontrais esos chollos ??? felicidades y ya nos enseñares las fotos cuando te lleguen las plantas ehhh???
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Dhanai!! por internet en tierranostra.com. el envio es bastante economico.
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    todavia estoy en la espera de mis plantitas pero aqui esta el arbolito de azalea que compre en el lidl

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Yo fui al Lidl, donde se suponía que las vendían y no vi rastro de ninguna planta! Malvados!
     
  8. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Hola ceci, q atrevida trenzando el galan, te va a quedar precioso... Ya nos iras poniendo su evolucion,,,
    La azalea me encanta en arbolito!!
    Q tal por ahora el riego blumat? Yo para la primavera pondre riego puesto q no creo q pueda si no luchar contra el sol madrileño.
    Eres cantante? Y q cantas? Yo lo hago fatal pero a mi hija de os años no parece importarle nada y es mi fan number one :11risotada:
     
  9. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Hola Ceci me gustan mucho tus plantas,sobretodo los zonales.
    Te agradecere q me cuentes con más detalle q es lo q has puesto para prevenir los hongos.
    Y esos pies??.Como quedaron???
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ameliaaaa, ya te operaron????

    te cuento, yo me opere los dos, de dos horribles juanetes que tenia de nacimiento. tengo 36 años y tenia los pies de una mujer de 80.
    fueron 3 meses por pie de incomodidad. molestias!. pero ahora Amelia, soy una mujer feliz y nueva! pude disfrutar del mar, de andar sin dolor!!! e incluso de correr algunos km! no se si tendrás lo mismo que yo tenia, pero desde luego, animo a todos los que sufran ese infierno a operarse! Cualquier cosa que quieras saber me preguntas eh!!!

    los zonales! los riego poco, muy poco!!!! nunca presentaron hongos. pero por las dudas cuando riego con aliette las coniferas, tambien les doy a ellos! les doy quelatos de hierro y humus de lombriz. aun siguen florecidos y abriendo mas botones! estan afuera y de noche los tapo. los pinzo de tanto en tanto! soy muy amateur! pero hasta ahora no se me han muerto! ahhh tambien les pongo antitaladro para la maldita mariposa! y si veo mosca blanca, los limpio con jabon potasico. Vamos que los tengo mimados!
     
  11. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci, que azalea más linda!!! Espero ver las otras...
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Sawe!!!! siiii, soy cantante!! mar arriba les puse un link con una cancion de navidad que les cante para todos ustedes!. tu canta!! que lo importante es que lo hagas de corazón!

    Zine!!! que pena, tienes que ir temprano el mismo dia que salgan a la venta, porque las marujas se lo llevan todo! (yo soy una de ellas)

    Dori!! a ver si aprendo algo de ti que tienes las plantas que envidia da!!!


    esta mañana ha llegado algo que dice ser un acer rubrum, VINO PELADOOOOOO. ay madre mia que feo es. Mi marido me dijo que si era un palo de escoba moderno. madre miaaaaaa

    aqui la prueba de la fealdad



    [​IMG]

    juro ante este foro que es un acer rubrum, creo que esta vivo, aunque no muestra nada jaja
     
  13. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceciiiiiiiii

    No sabia que cantaras tan bonito , que regalo mas bonito nos has hecho y yo sin darme cuenta, eres guapa y cantas precioso, a mi tambien me gusta cantar solo que no lo hago bien y lo que me gustaria cantar es opera barroca .

    Besos
    You are amazing girllllllllllll!!
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    wow cubano, si que eres extraño!!! ahahahaha yo que te iba a cantar una de manolito y su trabuco! o una de beny more, la de como fueeeee no se decirte como fueee!!!
    Gracias!!! amo la música, en todos sus estilos, saco lo positivo y aprendo día a día! estudie canto lírico durante 12 años! pero luego me pase al canto popular, vivo de la música que es los mas bonito del mundo ademas de las plantas jajaja.

    si algún día se pasan por un programa llamado second life, allí me encontraran dando conciertos! es loco no?
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    JAjaja, bueno extraño , extraño no tanto jaja, la musica barroca gusta a mucha gente y HAndel es mi compositor favorito, pero me gustan todos los generos tambien.
    Me encantaria oirte cantando algo lirico :smile:

    un dia te muestro mi video cantando handel es horrible jajaja
    Besos