Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. Ang

Ang

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

¡¡¡ Qué bonita la anémonaaa !!! Yo las he plantado este año por primera vez y alegran la vista muchísimooo

2. cecidebruno

cecidebruno

Gracias Javi!!!. tienes razon, podria hacerlos para los proximos asi tipo abejitas :smile:))

Ziner, es una anemona. son bulbos que plante en octubre y ya estan dando flor, estoy maravillada.

gracias ann!! a que si alegrannnnn ehhh

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muy bonita Ceci , la anemona. Yo plante esta primavera pasada y siii, me dieron flores pero no demasiadas y se marchitaban enseguida¡¡¡¡No las pude disfrutar demasiado!!!! La deseché y ahora me esta saliendo una en otro tiesto:11risotada: :11risotada: :11risotada: A ver que hace

4. cecidebruno

cecidebruno

Buenas tardesss estoy super emocionada. Hoy sorpresivamente me he dado cuenta k mi limonero ya despertooooo. Estan saliendo hojas nuevas o algo k parece hoja. Esta lleno de nuevos brotes en todas las ramas. Parece k ya le gusto el sitio y las lluvias lo han hecho despertar. Que felicidadddddd

5. jazminoide

jazminoide

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. cecidebruno

cecidebruno

Hola a todos,

les cuento que anoche el viento me arranco la camelia de cuajo. el limonero que ayer les contaba amaneció con una rama pelada de hojas. tengo una depre barbara! volvi a reacomodar la camelia. veremos que pasa ahora!

anoche el viento parecía que me volaba hasta el toldo. que miedo chicos!

7. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Jo!!!! Ceci cuanto lo siento!!! Han sido 3 dias de sufrimiento viendo las plantas de lado, mientras el arbol de la calle amenazaba con caernos en el balcon. Un geranio q tngo bastante altote se desató 5 veces y partes de mis gitanillas estan en el balcon del vecino!!!!:desconsolado: Todo lo q podia ir al suelo, ha resistido mas o menos. Venga, animate q con tus manos el limonero al menos tiene la mejoria asegurada. Como ves la camelia? Posibilidad de trasplante? Te mando todos los mejores deseos.:beso:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ceci, por aquí también, un viento terrible, soplaba con una fuerza!! :(

Suerte, no tuve bajas. :icon_cool:

El limonero lo puedes recuperar, como esta la camelia? si no se sustituye rapidamente :beso:

9. diminina

diminina aprendiendo

Animo Ceci aqui el iento tambien ha hecho de las suyas, yo por ahora me estoy librando, pero la verdad es que se pasa fatal sobre todo cuando oyes todo el ruido que se monta.

Son solo unos dias al año pero te desmonta toda una terraza para mi es lo mas terrible que hay.

10. cecidebruno

cecidebruno

hola chicos,

Gracias javi, dimi y Popi por sus animos!!!

bueno, la camelia estaba en una jardinera de madera ,de las muy grandes, de 50 x 50 x 60 de alto, asi que la volvi a poner. le puse tierra nueva, porque tambien la tierra volo, vamos, que ver mi terraza por la mañana fue super caotico.

ahi esta mi pobre limonero que lo tuve que atar porque el arbol se me iba !!!!

Hoy esta el dia soleado y tranquilo, otra cosa que paso, es que las azaleas que estaban debajo de la camelia perdieron todas las flores, waaaaaaaaaaaaaa. cada vez que me asomo veo algun desastre nuevo. En fin. tratare de recuperar lo que pueda.

un besitos a todos y graciasss

11. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Animo Ceci!!! Yo del disgusto cuando he visto hoy los daños finales me he acado comprando unos jacintos, a ver si se me pasaba, si, si excusas. Este sabado voy a empezar a hacer la jardinera de madera. A ver si m atrevo y abro hilo. Animo con los arreglos.

12. DANHAI

DANHAI

No pasa nada Ceci ...a recomponer lo que se pueda y lo que no pues ya se llegaran otras nuevas... todo te quedare otra vez precioso no te desanimes guapa,un besote grande !!!

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, Ceci, ya se que dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero si dentro de los destrozos que nos ha hecho el viento compartimos los ánimos pueeeees ....va a parecer mas leve.

Te acuerdas de aquella azalea rosa que nos compramos las dos,mas menos por el mismo tiempo, pues por los suelos y una ramita con tres o cuatro flores rota, la blanca tambien por los suelos, la "Tere" sin un capullito y teniendola que mover de sitio,para ponerla a resguardo y las prímulas por el suelo y con el tiesto roto y el semillero de Boca de Dragon sin la tapa y con el compost mas seco que un bacalao.

No desesperes, wapa, ya pronto la primavera y podrás mostrarnos a tus "niñas" en pleno apojeo :beso: :beso:

14. sawesa

sawesa

Vaya Ceci, mucho ánimo, tiene que ser frustrante, sobretodo la camelia por ahí volando sin tierra, pfff menudo papelón encima con lo sentidas que son (al menos la mía que la mueves de sitio y se enfada por una semana).

Lo del toldo tenía que dar miedo, ya me imagino.
    A ver si estamos tranquilitos ahora hasta primavera.

Un abrazo.

15. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Cuento lo siento Ceci,espero q puedas arreglar todos esos desastres.
    Animo guapa,besitos.