Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

jajaja,
    vamos que les diste un palizón. Ayer me metí en la ficha y en los foros, y en resumen pone que si se ponen lacias es por :
    1.- exceso de agua.
    2.- falta de agua.
    3.- justo después del trasplante.
    4.- falta de luz
    5.- exceso de luz directa.
    6.- frío

Vamos que haga lo que haga, me la cepillo fijo!!! En el balcón están las 2 arrinconadas de noche bajo la mantita, y de día en la mesa con sol directo, pero que aún no es fuerte. Según vayan reaccionando iré cambiándolas de sitio, se ve que son bastante pijas. Como mi maldita gardenia, ni un capullo ha abierto la joía desde el 8/12/12 que la tengo en casa...:icon_evil:
    Un abrazoooo
    Popi

2. Afer

Afer

que alegria leer que ya aparecio la chica!!!!

yo el otro dia estuve tentada de comprar una gerbera, pero se me estan quitando las ganas :-?

Popi, Ceci no perdais las esperanzas, que lo mismo se recuperan.

3. Ang

Ang

Hola, me alegra saber que la chica ya está en su casa.

Hace un par de semanas yo también compré una gerbera en Lidl, y venía la pobre tan falta de agua, que en cuanto la puse acompañada y con los pies en remojo, revivió y ya está sacando una flor.

4. cecidebruno

cecidebruno

Gracias a todos por los mensajes!!! todos estamos muy contentos!

les cuento que las gerberas hoy se levantaron un poquito con el sol de las 5 de la tarde. ahora como bien dijo popi estan con mantitas.

esta tarde tambien me llego un rosal botero trepador, Vino en maceta asi que trasplante le puse un buen colchon y mantita! los bulbos estan abriendo a tope. sacare fotos en estos dias. cuando pase la lluvia. se espera jueves y viernes diluvio.

el sabado sol todo el dia.

5. Popigerro

Hola Ceci.
    Gerberas fantasticas ya.stop. Bulbos plantados.stop. Fijo que no he puesto ni uno derecho,jijij Al final mi amiga se ha apuntado al carro y tb le he preparado una maceta de bulbos, lo que me voy a reir cuando le de una maceta q solo se ve tierra :meparto: Pobrecita mia, todos los esperimentos van para su balcon, jijiji
    Un abrazo!!!!
    El rosal, a que se ha venido solito detras tuyo????? A mi tb me pasa y mi marido no se lo cree....que no cariño, que ni lo comprado ni pedido online....
    Lluvia???? Pufff, vale la naturaleza la necesita......
    Pe

6. diminina

diminina aprendiendo

Ceci no sabes cuanto me alegro de lo de la chiquilla, menudos susto¡¡¡¡¡

Tambien he picado en el Lidl, es que estaba todo tan tentador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Practicamente todo lo que habia en el carro era de plantitas macetas y bulbos, ya que estabamos he cogido una barra de pan y un poco de chocolate, que no se diga que iba solo a por plantas¡¡¡¡

7. cecidebruno

cecidebruno

que manera de reírme contigo Popi!! si que es verdad, se metió en mi bolso y no hubo forma de sacarlo, al final me lo tuve que traer jaajajajajajaj.

postdata.

Mi marido esta a punto de echarme de casa. a mi y a las plantas!

eso dile a tu amiga que se prenda que esto es completamente adictivo y dañino pa el bolsillo.

hoy he hecho una gamberrada. he cogido pedazos de azulejos de una cuba y me di cuenta que podría usarlo para tunear los maceteros ,como si fuera mosaico. asi que mañana ire a robar mas jajajajajajaj. Mi marido estaba conmigo, cuando comence a robar, y siguió caminando, al mejor estilo, NO TE CONOZCO. jajajajaja que manera de reirme sola jajajaja

8. Popigerro

Jajaja, pa'verte !!!!! Como disimulan los mamones!!!!
    Mi pobre amiga... en octubre le regale una macetita con un palmo de planta del dinero y ya le cuelga de la mesa. En enero le hice un centro de mesa de interior y aun sigue vivo el 90%!!!! Los jueves tomamos cafe en su casa mientras los niños estan en inglés, y se las controlo, pero la verdad es q las lleva muy bien ella solita. Ya la he enredado para ponerle jardineras en las barandillas el domingo.... si es q me aguanta.....
    :beso:
    Atreveros con las gerberas, a mi ya me han vivido 3 dias!!!! :eyey:
    Diminina.... por q hablas de chocolate con pan!!!! A la porra la dieta otra vez, ñam
    Popi

9. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Q bien ceci me alegro,ya podemos seguir admirando tranquilamente tus plantas,como van las gerberas se acaban de adaptar??.

10. cecidebruno

cecidebruno

Gracias Amelia!!!! como va tu patio???

11. Popigerro

llueveeeee, que contentas estarán las plantitas!! Yo no!!!
    Es la prueba de fuego para el drenaje de la jardinera, mira que si llego del curro y tengo una piscinilla..... Que contento estarán mis enanos...

12. cecidebruno

cecidebruno

popiiiiiiiiiii llueve aqui también y lloverá mañana. prepárate la semana que viene que hay como 3 días de lluvia seguidos, la buena noticia es que empezaran a subir las temperaturas hasta 20º. que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

13. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Aqui nieva.... poquito, pero nievaaaa.....
    Año de nieves, año de bienes....
    Las plantitas de mi patio, tambien van a estar contentas...

14. cecidebruno

cecidebruno

chicasss lllegaron mis maceteros del artesano. son mas pequeños de lo que parecian en la foto pero bellos un rato largo.

ademas los bulbos abrieron con la lluvia y la camelia comenzo a explorar

15. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Que alegría por la chica!!!
    Preciosas ceci:ojoscorazon: vaya ritmo plantil que llevas:beso: