Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

jajaa, no, es que no pierdo peso, pero caminar si me gusta mucho :smile:
    Ceci, cuando vienes a Madrid para conocernos??

2. cecidebruno

cecidebruno

pues tenemos ganas de ir pa alla a recorrer esas calles antes de que apriete el calor, asi que en cuanto vaya, seras el primero en saberlo!!!! me muero por ver ese balcon!!!

3. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Que alegria Ceci :smile: ya veras que lugares mas bonitos hay por aca y jardines bonitos tambien !!

4. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Yo también tengo polilla colibrí, creo que está suscrita al foro... en este mes ha pasado por todos las terrazas, balcones y patios. Yo la suelo ver mucho en un vivero de Cardedeu.
    Me voy a mirar el cibelte también. Y mira que me mola que hayan bichos por el balcón, pero luego se desmadran los jodíos.
    Popi

5. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

ceci la primera foto es de una mariposa esfinge, también se llama polilla colibrí como bien te ha indicado popi.
    tranquila que es totalmente inofensiva y no pica, muy buena la foto que le has sacado fijate que tiene una trompa larguísima que utiliza para introducir en los estambres de las flores y libar su néctar.
    se dice que la mariposa esfinge es atractora de buena suerte, así que si visita a menudo tu terraza la buena estrella estará contigo:razz:

en mi terraza también la veo a menudo, ahhh y el bicho ese negro es muy común, nosotros le llamamos burinot jeje, tranquila que hace mucho ruido pero pocas nueces, su único interés es succionar el néctar de las flores.

ciao

ciao

6. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ceci,

Acabo de venir del Lidl y ni rastro de Clematis habia no se si llegaron a tener :(
    Pero claro pique en otras cosas y me traje un astilbe rojo, dos hostas y unas alceas no pude comprar mas ya que solo llevaba 3 euros para la clematis asi no gastaba mas jaja

Besos y ya ves que los bichos son buenos y hasta buena suerte te traeran yo necesito uno de esos que me visite yaaaaaaaaa

7. Masu

Masu Jardineando

Si veis que no hay de una especie tipo clematis, preguntad si les queda algo por el almacen, que aveces esconden un tipo de género para dar salida a otro, ya que saben que el que esconden se venderá si o si.
    Eso me ha pasado por lo menos a mí muchas veces.
    Un saludo!

8. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Gracias Masu no sabia que hacian eso los muy condenados jaja
    Muy bonito tu perro es igualito a la mia :smile:

9. macondo

macondo

No es por daros envidia pero yo pille ayer 4 clematides de lidl. Me percaté de que había una caja cerrada debajo de un expositor y me las apañè para abrirla et voila, allî estaban y cogí una de cada variedad que había: montana rosa, montana weiB, alpina y hagley hybrid

Ahora a buscarles huequito:52aleluya:

10. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Un poco de envidia si que tengo pero de la buena jaja
    Macondo yo fui al lidl de Getafe que es el que tengo mas cerca a cual vas tu ?
    Yo creo que este no lo surten muy bien o lo hacen tarde o algo ahora tenian las azaleas que ya las habian sacado hace semanas

11. CGA

CGA

Ya lo repetí en otro hilo y no quiero echaros un jarro de agua fría, pero lo que me ha pasado a mí otros años en el Lidl es que las clemátides que compré en el Lidl no siempre se corresponden con el nombre o la foto que ponen por fuera.

Si no os importa el color o el tipo de clemátide pues estupendo, pero si esperáis que se corresponda con el color o nombre que traía por fuera pues quería deciros que yo ( y unos cuantos foreros más) nos llevamos nuestros buenos chascos; a lo mejor este año hay más suerte con las clasificaciones, pero por si acaso os lo comento ¿vale?

12. Masu

Masu Jardineando

ayy cubano, el 11-11-11 lo tuve que sacrificar (leismaniosis)....uff a día de hoy aún no me he repuesto la verdad. Pero ya ves, era el más guapo que yo viera de esa raza y colores.

13. macondo

macondo

Pues yo no iba buscando unas determinadas. Compre lo que habia , sobretodo por el precio. Me salgan como me salgan serán bienvenidas. Se ven sanas, mejor que lo que traen los viveros de por aqui al triple de precio.

14. CGA

CGA

Pues si te da igual qué clemátide sea pues entonces estupendo. El problema es para quienes quieren unas determinadas clemátides porque quieren combinarlas con otras plantas y demás.

Y quién sabe... a lo mejor este año hasta tenéis más suerte y están bien clasificadas...

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ayyy masu cuanto lo siento,no sabia nada si no no te habria dicho nada me imagino lo que se siente ,de veras te entiendo yo estaria igual
    Yo con la mia no me despego ella hasta piensa que es persona creo yo porque a los perros no les hace caso .