Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

  1. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    No te preocupes cubano, soy muy nueva por el foro y además nunca lo había contado.
    Los tenemos tan mimados que a ellos les cuesta relacionarse con otros perros o personas, y a su vez a nosotros nos pasa lo mismo, porque la verdad ese amor tan incondicional que te dan ellos, no lo encuentras tan facilmente en los humanos.
    Un besito y cuida mucho a tu perra.
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    wow una tarde que no vengo y no veas las de noticias que me encuentro.

    first of all Masu lo siento muchisimo!!! lo he vivido en mis carnes hace unos años y no he vuelto a tener un perro, aun me dan ganas de llorar!! son lo mas fiel que podemos tener!

    quien es la que anda abriendo cajas en el lidl??? es que es muy fuerteeee lo que podemos llegar a hacer por una planta jajajajajajajajaj, Macondoooo eso no se haceeeeee!!! bueno por hoy te lo vamos a perdonar jajajajajajaja. ya te digo que un dia vamos presos, entre las peleas en los supermercados por " la planta es mia, yo la vi primero" y los robos de esquejes a los vecinos y demas lugares, no se a donde vamos a parar.

    Gracias CGA por el comentario, ya ire a quejarme si la clematis no es violeta!

    Cubano has hecho muy bien en ir con 3 euros porque si no te quedaras en 0 como yo. pero al final caisteeee ehhhhhhhh!!! el lidl es mucho lidl.

    Loquillo y Popi! al menos tendre suerte este verano entonces, porque la condenada no para de venir a mi terraza. yo le grito, hija miaaaa ya no hay nada pa ti, si te has chupado hasta la humedad de las paredesssss.!!! Ni caso.

    ahora les comentare algo que me ha pasado y no se que hacer.

    llego el programador de riego, pero para mi sorpresa han venido 2 chicos. dos igualitos!!!!

    ya tengo todo el puzzle para armar mi sistema de riego por goteo

    aqui va

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    dos chicos, chicos????
    Pero están buenos???pelín apretaos, no??
    jajaja, es coña!!! A una colega de mi marido, del Ikea le llegaron dos vitrocerámicas en el pedido, y la muy jodía, cogío y devolvió una diciendo que ya no la quería.
    Vamos que se ha quedado una gratis por la patilla.
    Popi
     
  4. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Vamos, vamos !!! que abrir unas cajitas de nada ni es delito ni es " na " vamos que eso no es ni falta leve jejeje.

    Entre tu programador por la patilla y mi intrusión en el lidl esto parece un foro de raterillos :11risotada:

    Ceci te he comentado en mi hilo lo de los goteros. A mi me gustan los regulables, así a cada planta le pongo lo que creo que necesita porque lo que no puedes hacer es regular en cada planta el tiempo que tiene que estar cayendo.

    Me explico: si pones 5 minutos de riego son 5 minutos para todas pero lo que si puedes controlar con los goteros regulables es que en esos 5 minutos a unas les caiga determinada cantidad de agua y a otras, otra.
     
  5. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    macondo ai que gracia me ha hecho lo de foro de raterillos:11risotada: si es que los chiflados por las plantas somos capaces de hacer lo que sea para conseguirlas a buen precio:11risotada:

    por cierto macondo recuerdas cuanto valia cada clematis del lidl?
    el próximo dia que vaya al lidl asalto el almacén y si hace falta cojo por el cuello a una de las chicas y le grito "quiero clematissssssssss yaaaaaaaa, donde teneis escondidas las clematisssssssssssssss!!!"

    cgaa mi eso de las clematis me pasó el año pasado con el schleker, compre una jackmani y una ville de lyon, y no sabes la cara de bobo que se me quedó al ver que la supuesta ville de lyon también era jackmanii:icon_evil: jode un poco porque tu la combinas pensando en un determinado color de flor con las plantas de su alrededor y luego..... grrrrrrrrrrrrrrrrrr

    cecives justo lo que te dije, viene la mariposa esfinge y te llega el pedido con dos programadores, tu buena suerte ya ha empezado ceci:razz:

    ciao
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    joe loquilloooo tienes razonnn, si me hubieras visto la cara de emocion y de incredulidad que se me quedo al abrir la caja!!

    bueno chicos les cuento que he terminado con el riego y siento como si me hubiera pasado un camion por arriba. gracias a que mi marido me ayudo porque tengo las manos rotas de hacer fuerza para meter los codos en los tubos que son super duros.

    Gracias macondo,lei tarde tu mensaje. al final compre autocompensates, todos salen igual y al mismo tiempo. solo compre unos microdifusores regulables para las de humedad ambiental alta.

    asi ha quedado chicos

    el famoso programador

    [​IMG]

    la tuberia bien sujeta (aqui esta la mano de mi marido)

    [​IMG]

    aqui aproveche las rejas para atarla con bridas

    [​IMG]

    final de tuberia y su tapon

    [​IMG]

    [​IMG]

    todo recogido

    [​IMG]
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci, lo siento de verdad....... no avise que para poner los empalmes y codos en la tuberia mas gorda iba de muerte tener un cacharro con agua caliente al lado y asi vas metiendo la tuberia y ablandas la goma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo siento , lo siento, de verdad, si alguien tiene que ponerlo que no se olvide por que es verdad que quedas con las manos destrozadas¡¡¡¡¡ hasta que lo descubrí hablaba sola.
     
  8. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    que buen trabajo ceci la colocación de todos esos metros de riego, ufffffffff no sé yo si sabría hacerlo.

    me encanta la última foto se ve todo genial, cuando se cubran esas celosias también tendrás más intimidad:razz:

    ciao
     
  9. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Muy bien Ceci te ha quedado muy bien. Sois unos currantes natos, yo tarde varios dias en montar el riego. Ya me contarás como van los autocompensantes.

    lloquillo las clematis a 2, 95
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Que????????????? pues aqui las clematis del Lidl las estan vendiendo a 3.40, ya estamos con los portes..... pero si total viene de alemania¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Gracias chicoss.

    ay dimiiiiiiiiii pues si me han quedado las manos que pa que!!! ni se me ocurrio esa idea! bueno fue una emoción enorme hoy a las 20 horas cuando el sistema se puso en funcionamiento por 5 min y salieron los chorritos. estaba como una niña con juguete nuevo. aproveche para hacer trasplantes. es impresionante las raíces como crecen en esta época. todos los geranios sacan la raíz por los agujeros de las macetas . Yo no se cuando han crecido tanto. acabo de ver la mariposa maldita chicas. les tire fluflu de antitaladro de flower que es lo único que tengo hasta que me llegue el confidor.

    [​IMG]

    por hoy ya acabo el día que fue larguísimo. comencé a las 10am con el riego hasta las 20hs. pero me siento realizada. Gracias a todos por enseñarme tantoooooooooooo
     
  12. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    jolines que me he tneido que leer 3 páginas para ponerme al día pero a qué ritmo se actualiza ese hilo por dios!!!!

    qué bonito ceci.... me encanta la separación de hortensias, la reubicación de las violas, hasta tus bichos me dan envidia porque indican primavera, qué suerte con el programador de riego yo te lo compro!!! me lo vendes a mitad de precio YO YO LO QUIEROOO!!! a menos que hagas la de devolverlo claro jajaj!

    Está todo precioso y además leí que viene bien que riegues sobre las cortezas para que no se hagan caminitos con los goteros, bien pensado!!

    :beso:
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    gracias saweee.

    tengo una duda. No le puesto riego a las acidofilas por el tema CAL. que hago chicos?
     
  14. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Maravilloso ese riego ceci!! da su trabajito pero luego recompensa eh

    A la jodia mariposa le tenemos que poner dos velas negras o algo....frita me tiene a mí, que voy por toda la terraza dando palmadas :meparto:
     
  15. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Pues Ceci, con la cal que tenéis allí, mejor a las acis regar a mano no crees? Menos mal que las tienes todas juntitas...

    Oye una pregunta para ti, ¿cómo has conseguido tener la trades maiden blush así tan llenita y compacta? Mira yo planté esquejes y sólo crecen hacia arriba alargados y no hacen mata como la tuya.... a veces despunto y planto pero todos los tallos siguen el mismo camino y no se enroscan... cómo lo has conseguido tú? tuviste que plantar muchas puntitas?

    gracias ceci