Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Pobrecita Ceci. Te pasa como a mi,reina????? Se te pega todoooooooo, todooooooo. La gerbera es como la mia ;) ;) Ves como tenemos el mismo gusto, pero como yo me la traje mucho antes las flores ya estan "caput":11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Te trajiste un platanero o bananero que para el caso es lo mismo????? Menuda macedonia con las fresas y el platano ya tienes el "petisuis" como dicen mis nietos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Masu

Masu Jardineando

:sorprendido: pero que bonito todo!! la musa me dejó patidifusa ajajaja

En serio, cuando tu marido vea todo lo que te has traido verás...verás que no te deja salir de casa :meparto:

Cubano, perdona que quise responder a lo de la lavanda y se me fue el santo al cielo....
    Mira, la lavanda yo sé que si pones unas gotitas de esencia de lavanda en la camita del perro, le proteges contra pulgas, mosquitos, etc, que al fin y al cabo son chupopteros igual. Precisamente me la recomendó el veterinario pues me comentó que su olor es muy fuerte para ellos (los bichos). Encambio a mi perro le gusta tanto que si no le pongo las gotas de esencia...esque ni se acuesta :meparto:
    Asique creo que lo de la lavanda también puede ser un buen sustituto del tomillo.
    Un saludo!

3. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Ohh esa platanera y esa polygala :ojoscorazon: ! yo quiero una musa para mi terraza, llevo buscando hace tiempo.. pero no quiero la "enana" que se encuentra por aquí...

En el verano se van a pelear por visitarte, entre el ambiente y los mojitos! jeje

4. macondo

macondo

Ceci, que todos tus pecados sean esos:11risotada: La polygala es preciosa y en tu clima tendrás flores casi todo el año

Las fresas necesitan tierra ligeramente ácida y la polygala neutra. No sé que tal irán juntas. Las fresas las pondría solitas por eso de los abonos y tratamietos que pueda necesitar la otra, sobretodo si vas a consumir la cosecha :beso:

5. diminina

diminina aprendiendo

Ceci perdona que entre por aqui a contestar a cubano, si no te convence lo de poner lavanda piensa que tienes tomillo seco de uso alimentario y que tambien va bien.

Preciosas las nuevas adquisiciones pero vamos que la platanera va a ser dificil disimularla y decir que ya lleva meses ahí

En esa terraza era imprecsindible tener menta para mojitos, que es una terraza en verano sin mojito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Pues si q es para quedarse tontita al caer de la tarde en ese balcón:smile: :smile: :smile: y si encima nos acompañan unos mojito,ni te cuanto:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .
    Hija Ceci,q polygala más hermosa comparada con la mia q tiene 3 ramitas y media:smile: :smile: :smile: :smile: .
    Pq no me contais lo de las trampas,plisssss
    :beso: :beso: :beso: :beso:

7. cecidebruno

cecidebruno

Hola muy buenos dias!!!

Rosa en la caja solo decia Musa! no tenia mas descripcion asi que no se si esto crece mucho, es enana o si da frutos. Yo creo que sera la pequeña, eso espero o me sacaran de aqui.

Masu gracias por las recetas atrapa bichos. ya compre el romero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rakel la compre en el lidl ahora mismo estan a la venta junto con fresas, planta del cafe y limonero. pero alli donde te ubicas solo hay enanas?. por internet en fitoagricola.com venden la grande. Fijate alli

Gracias Macondo estuve leyendo mas y tienes razon. Hoy mismo la sacare de alli!

Muchismas gracias Dimi y Ameila!

8. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

ooooohhh que bonita, la polygala, ya sé el regalo del día de la madre para mi suegra!!!
    Que fuerte, esta semana pensaba hacer con mi cuñada con un montón de ramas de la poda macetas de ese estilo, que se las quedará ella claro, tiene la torre estilo refugio y le van que ni pintadas!!! y a mi si me cabe una me llevaré, no? si es que creas moda joíaaaa
    me pasaré por el lidl a ver que queda, pq ayer aún no las habían puesto, en mi tienda tienen un morro.... a las chicas no les gusta el vender plantas y están muy cabreadas y hacen eso
    Pe
    Pd : cómo tienes las campanulas del ikea, las mías dan asquito de resecas las flores, en cambio las que cogí en la floristería que son de flor más ancha y doble, monísimas. Qué debo hacer mal???

9. cecidebruno

cecidebruno

Popi estamos igualllll!! se pusieron tan feas que les pegue un tijeretaso y ahora estoy esperando que crezca y mejore ese aspecto. las puse en sombrita a ver si es que el sol me las quemaba. veremos que pasa. me dijo loquillo que no pasa nada porque la haya podado.

les cuento que anoche mi vecina se quejo porque algunas macetas pierden pa abajo!!! tendre que consguir un gotero de menor cantidad, mas peque para las macetas pequeñas, supongo que existiran no?

mirar lo que me agencie hoy. esto es un trabajo del artesano que hace los maceteros super chulos

me costo 18 euros con el envio incluido.

al final puse la Bacopa alli, una de ellas. y un minirosal. estan bien separados y tienen mucha tierra. A ver si funciona

10. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

madre mia ceci, me tienes esmaperdido:sorprendido: pero dónde metes esa cantidad de plantas que te vas agenciando semana tras semana:sorprendido:

la polygala a-lu-cin-nan-te:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

puffffffffff vaya tela marinera con la musa, a tu marido no le engañas con este colosillo que te has traido ya que en cuba tienen unas cuantas...... y pequeñas pequeñas no son preguntale a él:11risotada:

ciao

11. sawesa

sawesa

me encanta ese macetero, qué preciosidad de verdad... guarda bien ese contacto que un día le encargaré uno, estoy segura... qué bonito.
    Me encantó la bacopa con el rosal.

¿Qué bulbos son los que andan detrás tan derechitos?

12. macondo

macondo

Ceci, muy bonito ese macetero y como tienes mucho de la decoración en blanco pues te va muy bien.

Lo de mojar a los vecinos puedes solucionarlo poniendo platitos debajo:5-okey:

13. cecidebruno

cecidebruno

ayy Loquillo no me asustes. esto tiene pinta de quedarse asi, se ve inofensiva hasta pena da jajajajaj

Sawee, lo tengo guardadito!!! la verdad que no es tan caro y es original. los bulbos de atras son los lirios, estan altisimos, no se a donde van a parar

Macondo sisi, mañana ire a comprar platos porque no quiero que me vuelvan a tocar el timbre jajajaja. ademas pondre en las macetas peques gotero regulable. es lo mejor al final

14. cecidebruno

cecidebruno

wenos diasss!!! a tothom jeje

aqui algunos avances en mi selvita, hoy ire a por los platitos de las macetas,.. estoy un poco arta de las machas del agua con la tierra que son bien feas.

cada dia mas florecitas

esta no se donde va a ir a parar

las gerberas del lidl sacan nuevas flores a lo bestia

lirios desde arriba

pelargonio rimfire

crisantemo de diciembre me va a dar sopresa. es normal?

Poligala con viola

verde que te quiero verde

15. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Ceci todo precioso:ojoscorazon:
    Yo este año estoy pinzando los crisantemos porque el año pasado se hicieron muy altos...