Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. Masu

Masu Jardineando

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

ufff Ceci, la verdad que no doy crédito con el mini rosal, que hojas más verdes, sanotas y brillantes!! :ojoscorazon:

Me enamoré definitivamente del trachelo y del que le sigue en la foto, que nombras como el niño de tus ojos. Que especie es?

2. cecidebruno

cecidebruno

Masu ese es el arbol de Jupiter!!!!!!! me tiene enamoraita!,

Parece que el mini se recupera del oidio! tiene unas rosas de color rosa viejo preciosas.

Muchas graciassss

3. Masu

Masu Jardineando

una vez recuerdo que compré por ebay semillas del árbol de júpiter y de pampa blanca...que bonitos me parecieron los dos. Creo que eran como 300 o 500 semillas....al final no logré germinar nunca ninguna de las dos.

4. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

ceci cuentame eso de rociar los minirosales con agua y leche que tengo los mios un poco raros:-?

uaaaa como está todo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. cecidebruno

cecidebruno

Loquillo!!! me han recetado 50% leche 50% agua cuanod el sol baja 2 veces por semana. a mi me funciona!! lamentablemente el oidio esta a flor de piel en mis rosales. e incluso en el grande aparecio un poquito y ya le di a todo el rosal su remedio. parece que tambien va para la tomatera. es natural, asi que es geniallll

6. DANHAI

DANHAI

Ceci
    la scheflera,no veas como a recuperado,si la ultima vez que la vi era una palillo casi seco,ahora ya no la para nadie ya veras ya,y ya mismito tenemos la primera foto de una rosa estupenda jajajaj que ganas de rosas !!!
    Tu arbol de jupiter esta espectacular me encanta,la verdad esta todo muy lindo,ya nos seguiras deleitando con esas fotos,un besoteeee!!!

7. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

¿Que planta es la de la derecha del todo?

¿Y esta?

Tienes unas plantas hermosas.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CECI He recibido tu M.P. En cuanto pueda te mando lo prometido :smile: :smile: Pero........... ;) ;) (como siempre hay un pero) te lo mando cuando vuelva a casa. Hoy solo he venido a buscar unas cositas que nos hacian falta. Mi marido está en el Sgdo.Corazon recien operado y ya mañana me vuelvo para alla. En cuanto le den el alto te preparo el paquetito.

AHHHHH solo una cosa ¿¿¿Lo mando a nombre de Ceci de Bruno????? o tienes algun otro nombre y este solo es un alias???? Me dices por M.P. porque tenemos tiempo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

ceci mezcla de 50% leche y 50% agua y a pulverizar sobre las hojas?

la leche puede ser desnatada:smile: :smile:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CHIC@S, yo la leche se la doy a mi Potos pero a los rosales en el exterior, no. Y no obstante decis que va bien????? Hoy cuando he ido a regarlos (son pitimini) he visto que ya empiezan como el año pasado, con manchas en las hojas y empiezan a amarillear ,solo las de más abajo porque las de arriba estan preciosas y sacando capullitos.
    Pues eso si la leche les va bien ¡¡¡¡¡biberon a los rosales!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. diminina

diminina aprendiendo

Si poneis leche en el buscador del foro, vereis muchos mensajes, como preventivo basta aplicar 1:8 pero como curativo puede llegar al 50% y Loquillo mejor descremada, la grasa de la leche no sirve para esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se que tiene al go que ver con el calcio pero no quiero liarme mas con cosas tecnicas.

Es fantastica contra oidio y roya.

12. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Ceci está todo precioso,tienes unas plantas envidiables:5-okey: :5-okey: :5-okey: .Yo diría q lo de la camelia son brotes,pero no soy ninguna experta.
    Gracias por interesaste por mi pie.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Yo también he empezado con la leche, sólo les falta una magdalena. Pero parece que funciona.....

14. cecidebruno

cecidebruno

Funciona chicosss!!

Loquillo, pulveriza con ganas toda la planta. yo lo hago cuanfo baja el sol. y uso descremada, me gusta mantenerlas en forma jajaja

Gracias Rosa, eres un sol. Cecilia De Bruno es mi nombre completo!. cuando puedas y me dices cuanto te sale el envio que te hago una transferencia.

Popiiiiiiii ahora me paso a verte

Gracias Amelia!!!!! no se que es pero esta creciendo, estara mutando?? jajajaj

Gracias Dimi por el consejillo

MIRAR LO QUE ME LLEGO DE LONDRES HOY! mi amiga hermana me mando semillas de regalo

Nemesia
    Livingstone Daisy
    Forget-me-not
    wallflower
    poached egg plant
    Rudbeckia
    Alyssum
    Broccoli purple
    basil de la grande
    sweet pepper. ( el aji, pebrot de toa la vida)

mañana me llegan las clematis de holanda que pedi hace 1 mes en fitoagricola. compre la president y la otra no me acuerdo el nombre pero era blanca. ahora la pregunta es. DONDE LA PONGO??? madre mia ya no se que hacer con tantoooo

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ceci,

que bien , te has puesto las botas con las semillas:smile:
    SAbes porque demoran tanto esas clematis de fitoagricola? tienen muy buenos precios la verdad , ya nos muestras fotos cuando te lleguen

Besos