Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

ajajajajaj lo han flipado ehhhh ajajajajaj. bueno si vieran mis vecinos espiandome. mi marido casi me pide el divorcio, decir que cocino bien, si no!!!! ajajajajajajajajajaj.

la cuestion es que ya no se me mojan tanto. no ha parado en toda la noche y en todo el dia hasta ahora que llueve muy finito.

les cuento que aprobe mi segundo examen de catalan y estoy super contenta.
    28.5 de 30 puntos no esta mal ehhhh.

chicos debo confesar que e pecado nuevamente. se me pego en el ojo una clematis de una flor blanca inmaculada con el centro en purpura y no pudeeeeeeeeeeeee. para las que les interese, el saliplant garden tiene clematis. son carillas pero vale la pena ya que miden 80cm. esta avanzadita.

http://www.saliplantgarden.com/es/product/clematis-florida-sieboldii

tienen variedades preciosas.

la pondre en la unica celosia que me falta por poner trepadora. donde estan las acidofilas quedara preciosa alli

2. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Ceci el tinglado no tiene nombre jajajajaj.. pero vamos, todo sea por las niñas!! :smile:

Aquí en la isla también ha llovido... está todo fresquito, a mi me encanta ^_^

La clematis es una pasada, para babear y no parar.. te va a quedar de lujo!

3. cubanoentoledo

cubanoentoledo

MAdre Mia Ceci, que cosa mas bonita esa clematis, ahora yo de donde saco el dinero para comprarme una ?? voy a pedir dinero en la calle pero para comprar plantas jeje

Besos guapa ,nos las muestras cuando llegue esa reina

4. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Uaaaala Ceci, que Clemátide más bonita!! por que no me cabe.... que si no....
    Felicidades por el exámen, ésa es mi chica!!!
    Como vas con la lluvia?? a mí me piden un paraguas rosa... habrán hablado con las tuyas?
    jajajaa
    Popi

5. cecidebruno

cecidebruno

6. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

pero bueno ceci lo tuyo es de traca :meparto: pero que les has hecho a las plantitas, no me extraña que tus vecinos flipen contigo:11risotada:

para tranquilizarte creo que no debes preocuparte en absoluta por la lluvia de estos días, todo lo contrario, es aguabendita para las plantas, si los drenajes están bien hechos, lo cual no tengo ninguna duda en tu caso, puede llover los dias que quiera, además es una lluvia suave buenísima, y en el peor de los casos que haya encharcamientos se puede sacar el cepellón y drenar.

lo que sí hace daño son esas tormentas con fuertes aguaceros y si van acompañados de granizo ya ni te digo.

bueno me encantó el paraguas rosa:smile:

ciaooooooo

7. cecidebruno

cecidebruno

auayyayay loquillo si que tienes razon.

lo que hice es juntar 4 botellas de 8l c/u. asi que tengo agua de lluvia pa rato jejej.

mas novedades. Mi marido me hizo un regalo por mi examen aprobado. 3 plantasssssssssssssssss

Gaura lindheimeri `Siskiyou Pink´
    Salvia x jamensis
    Vinca major

vere con que y en donde las meto. pero planta que entra planta que se queda.

Cubano cuando aprenda a esquejar clematis, te la mando.

8. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Jaja,

Gracias Ceci, de momento no se como pero una de esas de las de saliplant caen, por cierto estan muy bien de precio a mi la tuya me encanta y tambien la amarilla :smile:
    He visto en el internet una clematis que es como rastrera se llama Clematis intergrifolia y es preciosa es parecida a una campanula pero mas espectacular mirala Ceci y dime si te gusta [​IMG]
    Me gustaria comprar o hacerme algo como esto para poder tener las plantas a diferentes alturas y poner tener mas macetas claro, que te parece ?

9. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Pero Ceci!!! El diluvio universal!!!! Madre mia!!!! El video daba miedo, en Mollet ha caido un barrizal esta todo asqueroso. Joooio, ayer fregue el balcon!!!!!

10. diminina

diminina aprendiendo

Enhorabuena por el examen Ceci¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por las tres plantitas de regalo tambien, ya verás la gaura, te va a encantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Esa clematis es espectacular.

Cubano dime donde te vas a poner para ponerme yo un poco mas lejos y no hacer la competencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito dinero para plantitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. jazminoide

jazminoide

JAJAJAJa, no sabes la carcajada que he soltado al ver el "tinglao" que has montado!!!

Buena idea la del video. :5-okey: A ver si subo uno que grabó el otro dia mi marido.

Te digo como Diminina, la gaura te ve a encantar, a mi me tiene enamorá.

Enhorabuena por tu aprobado.

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ceci, igual que aquí ha habido un momento en que ha llovido muchísimo!!!!!!!! que asco :desconsolado:
    Por cierto tienes accento argentino, ¿eres de allí?

13. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Si, estoy casi seguro de que es de argentina, yo soy de Uruguay, pero no tengo ningún acento.

14. cecidebruno

cecidebruno

Holaaaa buenos dias,

Cubano. pues si que es espectacular. esta muy bonito lo de los escalones. y una estantería?las hay finas para espacios reducidos incluso jardines verticales de bolsas, se consigue un efecto muy bonito.

muchas gracias chicas. en cuanto vi la foto de la gaura me enamoro. crece mucho?

Javi e Ivan, estan en lo cierto, tan argentina como el dulce de leche. ajaja luego de 10 años en españa, aun algo me queda

a ver si me llega algo hoy y si porfin remite la lluvia. aun esta el cielo negro

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Dimi , me ha muerto de la risa contigo jaja, pues deberiamos hay unos en MAdrid por Callao que piden para tabaco y alcohol asi que pedir para plantas no esta mal jaja
    Ceci ,
    Me gustaria algo asi como dices de una estanteria pero no las veo por ningun lado :(
    Aqui ya parece que el tiempo mejora a partir del jueves esperemos que si y para ti tambien que mejore que la lluvia me tiene hartito