Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Hola Ceci,feliz día del trabajo!......para los q uan tienen!!!!!!.
    Como siempre no hago más q ver maravillas por aqui:5-okey: :5-okey: :5-okey: y entre tu y cubano me estais picando tanto q terminaré comprandome otra clematis:smile: :smile: :smile: :smile: .
    Sabes una cosita??.Yo tengo esquejitos de campanulas blancas de Bilboy:smile: :smile: :smile: q bonitas son:razz: :razz: :razz: :razz: .
    La otra campanula q tengo es lila de flores muy pequeñitas,pero las perdio todas con el transplante y no ha vuelto a dar ninguna más,será normal???.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Masu

Masu Jardineando

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

cubano gracias por las direcciones, me llama la atención la de las clematis. Si compras 4 plantas o más el envío es gratis!! jeje

3. cubanoentoledo

cubanoentoledo

De nada Masu, no he comprado nada ahi pero si una persona que escribe en el grupo de facebook "el jardin de nunca acabar" que es grupo que hay mucha gente de aqui de este foro jeje
    Donde has visto lo del envio gratis ?? eso me gusta jeje

4. Masu

Masu Jardineando

Siiii cubano, yo estoy también en ese grupo, el jardin de nunca acabar. También en el de macetohuerteros y el de infojardin de facebook.

Mira, en la página de clematis a mano izquierda que pone ESPAÑOL, le das y verás las instrucciones para lo del envío gratis. De todas formas te pego el enlace directo.
    http://www.theclematisman.co.uk/index.php?option=com_content&view=article&id=96&Itemid=83

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: CECIIIIIIIIII les tienes que poner flotador a tus plantitas. Chica estamos tod@s igual y además como no es agua limpia, sino que cae barro, esta todita la terraza hecha un asquitoooooooo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Pues ahora con el catalan, ni te cuento:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenisimo el enlace de las clematis. Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando cobre......

8. jazminoide

jazminoide

Como van tus semillas de lobelia, ceci?
    Yo también planté y no se si van bien, son muy chiquititas... Y como son las primeras que siembro, junto a los tagetes que van más grandes, no se, no se... :icon_redface:

9. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Si Dimi, yo creo que voy a comprarme cuatro asi no me cobran el envio jaja
    Y te pueden enviar una para cada temporada asi siempre tienes una en flor :smile:

10. Masu

Masu Jardineando

Lo mejor es si tienes amistades que le gusten, pues se puede hacer el pedido para 4 o más! y os sale super barato. :( yo no tengo sitio para tanta clematissss ainss me gustaron sobretodo las de flor rosa pálido.

11. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Buaaaaaabuaaaaaa,me he metido en todos los links y estoy pensando en hablar seriamente con el vecino de al lado para que me venda su terraza que no tiene nada,yo lo quiero todooooooooo.
    La verdad es que la oferta de clematis esta super bien.

12. diminina

diminina aprendiendo

No te rias cubano que eso ya lo habia pensado acabo de "encontrarme" la balearica que aqui no la conoce nadie y menos en un vivero, y esa para tener en flor en invierno me ha enamorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Si Dimi es preciosa y que sea balearica y que no la vendan ahi no lo entiendo :(
    Lo mejor que tienen es que florecen en invierno y hay otras que tambien lo hacen y tambien hay con perfume :smile:

14. macondo

macondo

De lujo te ha quedado esa jardinera con el phitosporum, los pelargonios una pasada de bonitos y sanos. A tí, la mariposa de marras ni te visita jejeje.

La campanula blanca.... Otra maravilla de la naturaleza ¿donde la has conseguido ?

Y con la clematis como con todas las plantas, paciencia. Ya se que es difícil, queremos tener flores enseguida pero... yo para ver flores a mi "miss batemam " he tenido que esperar un año. El año pasado sólo hojas pero merece la pena la espera y que decir de mi lilo... 4 años !!! así que ánimo :beso:

15. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Ceciiii,
    de dónde has sacado esa campánula blanca???? Estoy enamoraaaaaaaaaa!!! La quiero!!!!!
    Popi
    p.d. : lo tienes todo precioso!!!!