Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Ceci,yo no soy ninguna experta,pero tengo que confesar que justo es esa la distribución imaginaria que tenia yo de tu terraza,asi que si ningun experto dice lo contrario... adelante !!! a mi personalmente me encanta...eso si un huequito para una tumbona.Ceci te quedara una terraza-jardin de ensueño !!!

2. cecidebruno

cecidebruno

puedes creer que la terraza tenia una. asi que tengo los herrajes puestos ajajaj. a mi me dan miedo pero si me atrevo me la monto!

3. jazminoide

jazminoide

Qué bien suenan esos planes!!!

Me encanta esa trades con las manchas rosas...

4. diminina

diminina aprendiendo

Y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la luz de velas.
    Es una buena idea lo de cerrar un poco con una celosia o asi y poner por alli al solecito la bugambilla, ademas cuando esteis dentro la vereis enfrente, ya me lo estoy imaginando¡¡¡¡ Me gusta la distribución que habeis pensado.

5. cecidebruno

cecidebruno

Gracias Jazmin y Dimi.

pues asi mismo es. El salon da salida a la terraza y se ven las plantas desde adentro. cuando tenga todo los bulbos florecidos sera preciosooooooooooo. que venga la primaveraaaa jajajaja

besotess

6. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Vaya chulada te va a quedar, un paraiso para no moverte de ahi, que bonito ya me la imagino además está muy bien porque tienes 2 zonas 1 con sol todo el dia y otra con sombra para tener de todo, me gusta mucho como lo has distribuido, y cuanta cantidad de plantas te van a caber ¡que ilusión me hace !!! ver el antes y el despues

Me gustaría mucho ayudarte aunque desde aquí lo único que puedo hacer es animarte y como mucho darte alguna idea ¡que pena! que seguro que ya debes de tener un montón :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo tambien he plantado unos bulbos pero no tantos como tu seguro porque me los tendré que poner en la cabeza jajajaja, bueno serán para hacer centros de mesa con cestitas de mimbre o algo así pero es curioso porque aqui veo que todo el mundo los planta bien enterrados en la tierra sin embargo cuando compraba en Alemania venía con medias cebollitas fuera ¿en Londres tambien? seguro que si...que raro verdad :icon_rolleyes:

7. cecidebruno

cecidebruno

Hola Qim. que alegria leerte. pues te cuento que nosotros los plantamos como decia el sobre. y se tapan con una capa fina de substrato. por ahora me salieron 2 a la luz y un tercero que amenaza con salir jajaj. pero si he visto que mucha gente los deja con la punta hacia arriba y al aire.

ahora con la lluvia torrencial se llenaron de agua, asi que no se que pasara. hay que esperar.

8. DANHAI

DANHAI

Ceci yo al final encontre mis bulbillos y los plante creo que como dice Quimnoe,bueno si me da tiempo pongo las fotillo mas tarde,pero tu tienes muchos,sera estupendo verlos en flor toda esa repisa sera de escandalo !!!

9. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Hola Ceci gracias guapaaa ¿has visto los de Danhai? que chulada le ha quedado, pues yo al final como te he dicho, enterraditos que sea lo que dios quiera, porque si quedan muy afuera lo que me pasaba es que del peso las hojas se caian en cuanto a los tuyos ¿no tienes algun sitio que los resguarde de la lluvia? ponle unos papeles absorbentes para que chupen el agua sino se te puede pudrir y eso no lo queremos :icon_rolleyes: esperemos que no sea nada :5-okey:

10. Avdotia

Avdotia

ceci, va tomando forma con tantas plantas, eso sí, menuda faena te queda con las humedades, ¡ánimo! Una vez arreglado a disfrutar del todo, porque por plantas no será, madre mía tienes un montón. Esos limoneros de semilla, ¡que ilusión! Es uno de los mejores momentos, ver como esas semillas van brotando y creciendo poco a poco.

11. cecidebruno

cecidebruno

Hola Qim! seguire tu consejo de papel, me tienen preocupada.

avdo!!! pues si que hay faena!!! estoy esperando que vengan los albañiles de una vez , me tienen frenada, no puedo poner celosias ni nada hasta que hagan la pared!

pero si espero para primavera tenerla bonita, no se si tan bonita como la de todas uds! pero lo intentareee

12. cecidebruno

cecidebruno

no pude evitarlo. me traje una plantaaaaaaa.

y miren que sopresa me lleve con los bulbos!! y parece que hay mas despuntando

13. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

peazoooooooooooo planta ceciiiiiiiii:razz: es un potus?

ya te asoman los bulbossssssssssssss, como se nota que los mimas jejeje

14. cecidebruno

cecidebruno

si loquillo , es un potus!! queda precioso en lo alto de un mueble en una zona iluminada del salon.. pues me han dado un sorpreson los bulbos ya que es la primera vez que los planto..

estoy leyendo la ficha del potus, parece que no hay que regarlo mucho y pulverizarlo. a ver que tal se me da.

gracias por pasarte por mi hilo!!!

15. rafael escot

rafael escot electronico

ceci, me pasa igual que a ti, cada vez que voy al vivero pico, mi mujer me va a echar de mi casa con tantas plantas,ja ja ja.....