Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

1. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

A mi no me aburres ceci, a mi me encantan tus plantas y son una delicia para los ojos!! esa terraza está a tope, cuanto color! los pensamientos son taaaaaaaan monos!!!!! :ojoscorazon:

La composición con sucus es muy bonita, lástima que no se vea bien la foto.. pero si no veo mal esos agaves son los que se ven por aquí naturalizados (o sino son primos) al menos los de aquí se hacen gigantes! jejej así que tendrán que tener sitio..

2. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

hermosa tu terraza con la luz tenue anunciando el fin del dia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. DANHAI

DANHAI

Madre mia !!! como esta la terraza Ceci,se ve preciosa selvita selvita !!!

4. diminina

diminina aprendiendo

Esta precioso todo Ceci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que colorido mas bonito y que frondoso se ve.

Esas maderitas bien sujetas van muy bien para agrupar macetas mas peques y que luego no las tire el aire.

5. macondo

macondo

Ceci, esta imagen es preciosa. Como te lo has currado y que resultado tan bonito. ¡¡¡ Me encanta !!!

6. cecidebruno

cecidebruno

Graciassss chicas, no saben como me alegra recibir comentarios tan lindos de personas con tanta experiencia y con terrazas tan impresionantes! estoy mas ancha que una puerta jajajajajaj

hoy tengo una de cal y otra de arena- El viento una vez mas ha hecho de las suyas. y amaneci asi

https://***/a/img211/6661/s6002987.jpg

me partio varios geranios de los que saque esquejes, partio cactus y veremos si lo que tiro se recupera. lo volvi a plantar con tierra nueva. que cosa de nunca acabar, que amargura.

pero la buena noticia es que la clematis siebori abrio su flor y se esta desarrollando

https://***/a/img849/9827/s6002990.jpg

sera una flor preciosa!!

apuntarse pa los esquejes que si prenden son de ustedes

7. CGA

CGA

Hola, ceci,sólo quería comentarte que mi experiencia con el viento es que una maceta que me la tira una vez si la repongo en el mismo sitio vuelve a ser víctima del viento una y otra vez, así que tengo que acabar cambiando la maceta o la ubicación o proporcionarle algún tipo de protección. No sé cuánto viento tendrás por ahí, pero por si acaso te sirve de ayuda te lo comento.

8. macondo

macondo

Dichoso viento!!!! mi terraza tambien está muy expuesta al viento y en varias ocasiones me ha tirado plantas, de echo el callistemon no lo tengo donde me gustaría por culpa del viento. Ahora a todo lo que planto le añado arena de río para hacer más pesadas las macetas y que no se vuelquen.

Preciosa le sebiori:ojoscorazon: estás teniendo mucho éxito con las clemátides. Felicidades:52aleluya:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Si que hubo viento ahi! por aquí no mucho, espero que puedas salvar alguna cosa de esa maceta :5-okey: , esa clematis está realmente preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Afer

Afer

Tienes la terraza impresionante!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esa jardinera donde la tenias colocada, para que cayerá en medio los sillones???
    qué rabia el verla por los suelos.

11. Inma Olivan

Inma Olivan

Soy nueva en el foro y no se si lo hago correctamente. Tengo unas hortensia rosa y las hojas se le están volviendo de un color amarillo/beige que le está sucediendo ????

12. Afer

Afer

HOLA inma, bienvenida, yo creo que deberias abrir un tema nuevo para tu pregunta, y poner una foto de tu planta, quizas en el apartado de jardineria general.

Y si te apetece, pueden abrir aquí uno para enseñarnos el resto de tus plantas y tu terraza, balcón....

Suerte con tu hortensia, yo no te puedo ayudar, porque es una planta que nunca la he tenido.

Un saludo. :happy:

13. diminina

diminina aprendiendo

Ceci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento, que rabia da esto del aire.

La solución es atarlas.... en serio como no les pases algo por delante como si fuese una barandilla para que las frene caeran cuando menos te lo esperes..... ya se que estoy un poco paranoica con el aire pero se te queda cara de tonta cuando lo ves. Y mas cuando te dices, lo tendria que haber pensado antes, si es que no aprendo.......

14. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

Vaya con el viento,lo siento mucho Ceci:beso: :beso: :beso: :beso: .Por lo demás,con el agobio q tu tenias estos días atras por el mal tiempo y mira q bien le ha sentado a tus plantas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Ya te lo he dicho muchas veces pero te lo repito una vez más tienes una terraza de ensueño,felicidades jardineraza!!!!!!!!!.
    Dimi plis como se llama el melenudo,vamos q q planta es????.
    Gracias

15. DANHAI

DANHAI

Bueno Ceci que sea la última vez que veamos esto,mañana ya puedes estar inventando algo que las sujete,que con esa imaginación que tu tienes,no te faltara recursos para inventar algo ,ya nos contaras,que rabia !!!