Mi balcón estrecho y largo

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por aquipi, 11/4/12.

  1. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo con Celna. La fuentecita me gusta más en el rincón. Quedaría más focalizado el punto de mira. Bien altita y rodeada de plantas se irían los ojos hacía allí pero la terraza es tuya y lo que decidas estará bien decidido. :beso:
     
  2. Teneis razón porque además estorbará menos el paso, pero mi casa es muy pequeña y todo depende de todo:meparto: os cuento: el pedestal blanco lo tenía denntro de casa con plantas de interior, en invierno tuve que poner mi tortuguita dentro de casa por el frio y el pedestal se fue fuera,el mes que viene la dejaré en la terraza (a la tortuga y el pedestal dentro, entonces podré poner la fuente en la esquina.
     
  3. ah, eso está bien, a mi también me gusta hacer cambios
     
  4. hoy hemos tenido sorpresa, por fin ha abierto la neomarica gracilis:razz: , lo que me fastidia es el puñetero viento :desconsolado: que no para, y ya son muchos días, la passiflora la ha hecho polvo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Me alegro de que hayas animado a compartir tus plantitas con nosotros: y además tienes un montón!!!.......De lo de la fuente y eso no digo nada,..pero qué asombrosa esta ultima flor que nos enseñas: es preciosa!!
     
  6. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    A mi también me gusta más la fuente en la esquina y alta como te dice Blue, te quedará un rincón precioso. Que bonita la flor, super delicada :ojoscorazon: yo también estoy frita con el viento encima con lo abierta que es mi terraza parecen huracanes
     
  7. :ojoscorazon: ¡preciosa!
     
  8. que belleza esa flor:ojoscorazon: pufff con el viento llevamos todo el mes igual :icon_evil:

    ciao
     
  9. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Vaya flor mas bonita:ojoscorazon: ...
    Hará más cantidad??
     
  10. gracias ilio, celna y loquillo!! llevaba tres y ya se han abierto, sólo dura un día, es iris caminante.
    En breve pondré fotos de tres cactus preciosos que me he comprado hoy y van a florecer, me voy de camping y me acabo comprando plantas :meparto:
     
  11. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Preciosa esa flor....¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Que no te duela, eso es invertir y no malgastar......
    Ya nos enseñas las nuevas adquisiciones.

    Saludos.
     
  13. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Hola:beso: ...

    AQUIPI,:beso: ,me encanta tu terraza,tienes muchisimas planta en poco espacio, y muy bien combinadas:ojoscorazon: ...

    tu geranio de hojas rojizas, creo que es un VANCOUVER:ojoscorazon: .....


    un beso desde Mallorca.
     
  14. gracias Asen!!!:beso: si que es vancouver, lo he buscado en internet y es el mismo, florece muchísimo, a ver si cuando pase la floración hago esquejes para los que estaban interesados, no me olvido!!!
    los claveles que compré hace poco los tuve que quitar:desconsolado: se han llenado de araña roja y me han dicho que es muy difícil de combatir y que mejor los quite porque me puede contagiar otras plantas
    en su lugar he puesto una planta muy parecida a la aptenia cordiflora pero de flor más grande (no es uña de gato, las de la carretera), cogí un esquejito de la calle
     
  15. no se si fuiste tu quien me pregunto por el "apaño" para mantener tiesas las macetas en la barandilla, aquí dejo la foto

    [​IMG]